Flores para un barco, decoración de eventos con flores, fiestas, comidas, cócteles...

Tema en 'Arreglos florales - Decoración con flores - Ikebana - Ramos de flores' comenzado por -Canela-, 4/3/06.

  1. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Hija de mi vida pues debiste tener a tu hija muy muy muy prontito, no me creo nada de lo de las 5 décadas. :icon_biggrin:

    Cristina ha nacido esta mañana, a las 8.45 :icon_biggrin: . Todo ha ido de maravilla y la abuela está feliz como le es propio. :icon_biggrin: Un beso muy grande para ella, para la mami, el papá, para la hermanita Lucía y sobretodo para la pequeña Cristina. :besogrande:
     
  2. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    Sólo con el título del tema, no queda más remedio que entrar a "golusmear" :11risotada:

    Hace un par de años estuve en un viejo bergantín por Holanda, y como no dejo de enrredar en algunas ocasiones puse unos centros sobre la barra de bar, en el interior.
    Eran unas peceras de cristal pequeñas, que rellené el fondo con lo en aquel momento me parecieron trocitos de madera pulidos por el mar, :-? pero que ahora creo que eran corteza de pino de algún jardín :13mellado: Y coloqué unas ramas con bajas rojas, de no se qué, algunos días añadía alguna cosa que iba sustituyendo, un limón, unas hojas largas de alguna gramínea, margaritas silvestres entre la corteza.......quedaban curiosos.

    Ya en Amsterdam, no pude evitar comprarme 3 girasoles enormes y regalarlos al barco, que lucieron preciosos en una esquina.

    Yo tengo un par de esas peceras que son muy socorridas, llenas de agua con 3-4 limones dentro y flotando alguna flor, si es en las cenas alguna vela flotante.

    ¡¡¡Madre¡¡¡¡ que me quedo embelesá con la marchosa..........Te has aprendido los pasos?
     
  3. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    ¡¡ Marchando cortezas de madera y limones a los apuntes !! :11risotada:


    No no no, los pasos os los tenéis que aprender vosotr@s :11risotada:
     
  4. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    Pues no creas, que dan ganas¡¡¡


    Mira¡¡¡ Este verano en los Play-bass de los niños que preparo para las fiesta del pueblo, cae, te prometo que lo hacemos, buscaré que temazo le pongo.


    En serio :11risotada:
     
  5. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Qué bien por Lourdes -Canela-, si tienes oportunidad de comunicarte con ella envíale mis recuerdos, buenos deseos y un gran abrazo.

    Y un abrazo para tí,
    Paz.
     
  6. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    :besogrande:

    para Canela y para Paz y para todos-as los que os habéis alegrado de la llegada de Cris...

    creo que soy abuela bis ya que no es lo mismo que bisabuela... pero que contras me encuentro muy bien...mejorando lo presente :11risotada: :11risotada: :11risotada: ...en realidad es queno sé cómo me ha podido suceder a mi...¡quien me ha robado el mes de abril! :11risotada: :11risotada:

    Flores para un barco? :16duda: yo ofrezco mis servicios de jardinera... ;)
     
  7. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    No que me recortas todo para llevarte esquejes :11risotada:
     
  8. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    jajaja, si que se los lleva -Canela-, pero lo bueno es que los comparte ;)

    Un beso para tí también Lourdes, para cuando te conectes nuevamente :corazondando:
     
  9. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Hola!

    Aquí tenéis las rosas sumergidas en agua, en la parada de rosas de Maria Ponsà; no he podido conseguir nada mejor, estaba todo a tope de gente. Espero que os sirva para haceros una idea:

    SantJordi3.JPG
     
  10. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Hola Canela :icon_biggrin: ¿Cómo va el baile?

    Elionor, :shock: ¿Y sabes cuánto pueden durar así? Se ven muy lindas en verdad...


    Un abrazo,
    Paz.
     
  11. jardineto astur

    jardineto astur

    Mensajes:
    1
    yo ke tu probaria con la verbena no las k te montas en el barco, si no la verbena ke necesitas soporta la sequia, no requiere buen substrato,la tienes en varios colores vamos ke ya me puedes ir invitando a esas VERBENAS a cubierta tan maravillosas, je je por cierto sus flores son aromáticas huy como no me invites pero si vas a triunfar, ya me contaras estudia la planta y te convencerá ;a eso si la has de vigilar pues es propensa a la mosca blanca pero en alta mar pocas habrá, un saudo sueerte!!!
     
  12. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Qué bonitas Elionor, gracias por acordarte!!!

    PazConce, tengo los muslos y los glúteos como barras de hierro de tanto ejercitarme :11risotada:

    Gracias jardineto astur :11risotada:



    .
     
  13. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡No me cabe duda alguna -Canela-, ! jajaja....Y creo que eres la envidia de todas las chicas ;) (yo incluida, claro) con tu genial coreografía :11risotada:

    Un abrazo.
     
  14. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Hola!

    PazConce, me dijeron que, dependiendo de la calidad de la rosa, podían durar dos semanas. Aún no lo he probado, a ver si me acuerdo y compro el celofán.

    -Canela-, de nada!
     
  15. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Vale, gracias Elionor,

    Un abrazo.