Flores que alegran mi patio

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por rafaela, 18/3/13.

  1. Re: alegran mi patio



    Precioso:ojoscorazon:
     
  2. Re: alegran mi patio

    mi jardín en otoño, primera lluvia


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: alegran mi patio

    que bonito paty, al tener tanto resguardo y creo que poco sol les sienta muy bien a estas preciosidades que tienes, al ponerlas en el foro hace que sintamos que todos estos patios son un poco de todos y esto es maravilloso,
    no tengo fotos nuevas pero saldre en un rato a hacerlas a las bugambilias que estan poniendose sus hojitas nuevas.

    hasta luego,
     
  4. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: alegran mi patio

    Precioso tu patio Patty!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y el aeoniun de Rafaela :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    No tengo nuevas flores para mostrar,pero le voy a enseñar a Rafaela (tu Patty creo que ya las has visto) mi nuevo potus y mi nueva hoya.

    [​IMG]
    [​IMG] Potus pictus :ojoscorazon:
    [​IMG] Hoya linearis

    Besicos guapisimas!!:beso: :beso:
     
  5. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: alegran mi patio

    por DIOS nena, que belleza esta melena y el potos tambien muy original para mi que no las conocia y que se den estas larguras solo tengo dos y al estar afuera no siempre estan tan hermosas como estas, son estas


    [​IMG] flosanteum ( este cada dia tiene mas flores ) cuando le da el sol

    [​IMG] senecio herrerianus

    [​IMG] florece asi
    este senecio sus fotos son del pasado verano

    me gustan la mayoria de plantas asi que al ver lo que sale en todas las fotos es un regalo, gracias a todos.
     
  6. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: alegran mi patio

    Que majos los senecios!!:52aleluya:
    Espero tener novedades que mostrar esta semana.
    Besicos guapetonas!!:beso: :beso: :beso:
     
  7. Re: alegran mi patio





    Gracias :beso: Guiru

    si, si vi tu Potus , no lo comenté, pero me encantó este con hojas variegadas
     
  8. Re: alegran mi patio



    Está hermoooso:ojoscorazon:
     
  9. Re: alegran mi patio



    Si Rafaela
    al conocer nuestros patios y jardines, aunque sea virtualmente, da esa sensación, de cercanía, de que , uno conoce , "de verdad" el jardín del otro....se produce cierto vínculo .

    A mi , por ejemplo me alucina cuando veo tu casa, los pilares de tu terraza, esas panorámicas que le haces a las palmeras , ver esos macizos de tus hermosas Dimorfotecas, conocer tu perrita, en fin....siento que estoy allí:smile:
     
  10. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: alegran mi patio

    me gusta que te sientas bien por acompañ-arnos en los paseos que damos por nuestros patios, a mi me pasa tambien con este tuyo que ya me parece que lo conozco de cerca, hoy hace bastante viento y algunas flores de cactus ya la he encontrado mustias pero algo siempre se salva un poco, bueno pongo unas floretas de hoy.

    [​IMG] mesem y amigos

    [​IMG]
    otra de mesem

    [​IMG]
    capuchinas

    [​IMG]

    esta hipomea sale entre la portulaga que revive

    [​IMG] dimarfoteca
    la strtlizia que esta detras en unos dias abrira flores

    hasta luego a todo el foro.
     
  11. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: alegran mi patio

    Hola buenas tardes!!!! Os quiero enseñar una hoya nueva que me ha regalado una forera,un esqueje florecido de chumbera (creo que se llama si) que tambien me regalo hace unos meses una amiga del foro y un rinconcito de mi galeria donde tengo unas hoyitas puestas. Deseo que os gusten!!:smile:

    [​IMG] Hoya weebella
    [​IMG]
    [​IMG] Esta sacando brazos nuevos y aun tiene flores por abrir!!:ojoscorazon:
    [​IMG] Unas poquillas hoyas de las muchas que tengo.

    Hasta otra!!:beso:
     
  12. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: alegran mi patio

    ¿Todo bien Rafaela?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :beso:
     
  13. Re: alegran mi patio


    Guiru

    me encantaron las hojas de esta Hoya , está liiinda:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. Re: alegran mi patio



    Que feliz, se siente una, cuando recibe este tipo de regalos :eyey:

    está precioso tu esqueje de Schlumbergera:ojoscorazon:

    yo también tengo una , la epoca en que ellas florecen es entre mediado a finales de otoño.....la tuya con esa hermosa flor , se confundió de estación, jaja , de hecho, por allá, ustedes le llaman Cactus de Navidad

    la mía la tengo llena de botones, apenas florezca la muestro
     
  15. Re: alegran mi patio



    Rafaela



    me encantaron tus mesem blancos, están hermooosos

    verdad que es lindo visitar nuestros patios y jardines, y contar algo acerca del tiempo que estamos viviendo
    por aquí nuestro otoño ha sido super benigno, con temperaturas primaverales, lo que ha hecho que las plantas aún esten en flor, de manera que mi terraza- jardín, está alegre todavía....y bueno, yo terminando de hacer semilleros .

    Mis saludos , a la espera que te encuentres bien