flores rojas en forma de rosa

Tema en 'Flores rojas' comenzado por mellpuig, 29/9/09.

  1. hola de nuevo a todos, hace tiempo que ya no entraba, pero necesito que me ayuden, mi madre compro dos plantas, una de flor roja , pero biennn roja, talves en la foto halla salido media anaranjada, y la otra con flor blanca y en los bordes de color rosadito. diganme su nombre asi sabre mas de ella. muchas gracias a todos aquellos que me sepan contestar..!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    creo que con esto sera suficiente..
     
  2. Ethaniel

    Ethaniel

    Mensajes:
    808
    Ubicación:
    Rep. Panamá
    parece una begonia...
     
  3. no se no creo que lo sea, podria ser, pero, dejemos haber que dicen los demas
    gracias!
     
  4. es una begonia.y muy bonita,por cierto.
     
  5. Cheo T66

    Cheo T66

    Mensajes:
    2.630
    Ubicación:
    Aragua, Venezuela
    Mellpuig:
    Totalmente de acuerdo con Ethaniel y Enritasw
    Es una Begonia de Flores Dobles
    Saludos
     
  6. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Begonia grandiflora
     
  7. disculpa por negarte lo que has dicho, te doy la razon, lo es! muchas gracias a todos aquellos que ayudaron:happy:
     
  8. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596
    Si, yo tengo una y las hojas son identicas
     
  9. Hola! Yo la conozco como Begonia Elatior, puede ser?
     
  10. es que begonia grandiflor, puse en internet y me sale, pero de entre tantas mas que son diferentes!! y no obtengo informacion de las mismas, tengo que transplantarlas y necesito saber mas

    si sabes que es la misma, sabes su nombre? y sus cuidados? o dejame una pagina de intenet

    muchas gracias!
     
  11. busque en internet y salieron pilotes de imagenes de la misma que tengo!! sin duda es esa!!

    gracias;)
     
  12. Ethaniel

    Ethaniel

    Mensajes:
    808
    Ubicación:
    Rep. Panamá
    :eyey: Descuida, antes me dedicaba a cultivar begonias y Gloxinias tenia una gran Variedad de ambas aunq eso ya hace algunos años y con esta no estaba muy seguro como dije hace años no tenia una conmigo ahora estoy tratando de recuperarlas nuevamente.....