Foreros del norte de España

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por bertin, 3/11/09.

  1. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    gracias juan la idea es buena si no se anima carmen cuenta conmigo que lo hacemos en mi pueblo ok
     
  2. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    sabes si habria que rellenar algun a solicitud primero
     
  3. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    se que a todos os pilla mal mucha distancia y poca organizacion por mi parte ,pero si quereis hago lo que dice juan y si sale adelante en 15 dias os aviso y os comento planes definitivos
     
  4. A mi, me parece bien y en principio, hasta Junio creo estar disponible. Cuenta conmigo.
     
  5. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Hola!
    Yo creo que tb me apuntaria. si es en cantabria a mi me quedaria cerquita.
    Voi a ir a Iturraran tb, x si haceis alli un encuentro....podeis contar conmigo
    Saludos!
     
  6. t.saguaro

    t.saguaro

    Mensajes:
    675
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola a tod@s.

    Yo tambien voy a Iturraran, pero tengo el dia complicadillo.
    Voy con mas gente y no tendre mucho tiempo para estar tranquilo con vosotr@s
    pero segun a que hora quedeis.....igual podemos estar un ratillo.
    No se, igual a media mañana. Pero no me comprometo a nada eh!!
    Ya hablamos...

    Txema.
     
  7. t.saguaro

    t.saguaro

    Mensajes:
    675
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola chic@s.

    He hablado con Bertin y creemos que estaria bien hacerlo en su pueblo en un sitio muy guapo que me ha enseñado por fotografia.

    La cosa seria hacer una especie de exposicion con lo que cada un@ pueda aportar y pasar toda la mañana en el sitio en cuestion rajando y rajando de pinchos y de lo que se tercie.
    Luego comemos en algun bar de la zona, una buena sobre mesa rajando y rajando de pincho y de lo que se tercie.
    Dar una vuelta por la zona y cada una@ pa su casa o pa donde querais......:meparto:

    No suena mal no???;)

    Ya hablamos.:5-okey:

    Txema.
     
  8. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Mi mujer es de Laredo y mi suegra florista.

    Le puedo decir a mi suegro a ver si se puede hacer algo en Laredo.
    Y vamos mirando varias opciones.

    Para pedir local solo hay que acercarse a los ayuntamientos, ellos ya te dirán que rellenar.
    Recordad poner un nombre como :Congreso y exposición de plantas carnívoras, cactus y suculentas, donde aficionados y profesionales puedan exponer sus colecciones. A los concejales de cultura les sonará bien, e interesante. Y si no les cuesta dinero, saldrá el tema adelante.
    Os animo a que vayáis mirando en vuestros ayuntamientos y así barajar distintas posibilidades.
     
  9. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    AH! Y si el local tiene luz natural, sería perfecto. Y quizás necesario.
     
  10. ¡¡¡Ale, ale!!!, a ver si llegamos a alguna parte.
    Colindres es un pueblo muy bonito.
    Salud, María.
     
  11. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    perdonar la tardanza estuve esperando a carmen g , lo que os comenta tsaguaro es lo que hemos hablado esta mañana ,si os parece buena idea , yo llevare cactus por que aun las carnis estan poco presentables , quedamos en los jardines de la casa de cultura de colindres ,si necesitais ayuda para venir en unos minutos cuelgo todas las entradas al pueblo , no sera como la de itu que no la conozco pero hablan maravillas,esto es como mas casero, me molestaria que vinieses desde tan lejos y os llevarais un chasco por eso se ha tardado tanto en decidir fechas y lugares, quien se anime a venir la exposicion que esta semana que viene ire al ayuntamiento ,es el :
    8 de Mayo si podeis estar a las 9 de la mañana o 10 como mucho os espero aqui ,ya os ire contando y gracias a todos por seguir animandome
     
  12. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    decirme las entradas a cantabria que conoceis y ya os indico desde donde me digais
     
  13. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Bertin, el sábado por la tarde voy a Laredo.
    Mándame un mensaje privado y así quedamos el sábado para hablar y nos conocemos.
     
  14. ¡Me parece estupendo Bertin! :happy:

    Los jardines de la casa de cultura de Colindres es el sitio ideal.

    Prepararé las plantas más chulas para exponer.

    Saludos!:5-okey:
     
  15. jujuy

    jujuy

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    cantabria oriental
    Buenos días, hasta ahora no me había apuntado a nada pues no quería quedar mal con nadie, no sé exactamente que tal me irá por el tema de las fechas, pero creo que si es el día 8 de mayo si podré ir a Colindres, me queda tan cerca como a Vane, pues vivo en Ampuero, así que apuntarme que por allí estaré.