Foreros del norte de España

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por bertin, 3/11/09.

  1. Vaya, Chdos, es una pena. Yo también me alegraría de que vinieras. :beso:
     
  2. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    primer paso dado: la concejala de cultura ya sabe que lo vamos a organizar
     
  3. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Maria, me estoy reservando para Cheste, porque seguro que picare, me conozco, y aunque seguro que vendere algo nunca me salen las cuentas(ya me paso el dia que quedamos en el botanico), el balance positivo pero calderilla
    con eso no me da para un viaje extra, lo intentare para el proximo encuentro
    Buaaaaaa, bueno tomaros unos chatos a la salud de los ausentes fisicos,porque de corazon estaremos alli
    saludos ch2
     
  4. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    respondio la ex-concejala,vaya , lo bueno que le parece buena idea y lo dicho hablar con la nueva concejala y a esperar respuesta de esta, se llama marisa
     
  5. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Bien, Bertin.

    Esto parece ir por buen camino.:5-okey:
     
  6. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    sabeis las especies que va a traer naturage paisages?? para la venta? gracias
     
  7. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    Respondio concejal de deportes ,se interesa por el tema ya os voy contando
     
  8. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    El concejal de deportes fue entrenador de basket cuando yo jugaba me conoce desde entonces y este mueve muchos hilos en el tema de festejos por eso he contado con el aparte de que es conocido mio
     
  9. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    La fecha que dábamos está a la vuelta de la esquina.
    Esto hay que confirmarlo ya.
    Mucha gente que va de lejos necesita organizarse.

    Bertin, por favor, hace falta la confirmación.
    No es solo la fecha, hay que organizarlo y tenemos que hablarlo.

    Mira a ver si te dan la confirmación esta semana.
    Yo creo que tienes que acercarte al ayutamiento.

    Saludos y gracias.
     
  10. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    he quedado para el miercoles como muy tarde el que viene
     
  11. Hola a tod@s:

    Como bien dicen Juan y Ana, la fecha está a la vuelta de la esquina. Mucha gente está dispuesta a desplazarse desde muy lejos y esto no es un juego.

    Bertín: Hay que ponerse en contacto con Margarita Solar, responsable del "Aula" de cultura que atiende principalmente por las tardes. Ella te dice al momento si se dispone de local o sala de exposicones para el 8 de mayo.

    Si necesitas ayuda queda conmigo y te echo una mano ya no hay tiempo.

    Creo Que las salas y jardines de la casa de cultura de colindres es un lugar perfecto y sería una pena dejar en saco roto esta idea. Me encantaría que pudiesemos exponer nuestras mejores plantas, y hacer algo bonito para que la gente lo vea y fomentar el cultivo de estas maravillosas plantas para que por esta zona se vaya forjando la idea de que hay algo más allá de las petunias y geráneos. Estaría estupendo conocernos y el que quiera que lleve para intercambiar o lo que le de la gana.

    Saludos.
     
  12. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Totalmente de acuerdo.
     
  13. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    ok si esta semana que viene puedo te digo el dia vane ,te acercas y hablamos con ella ok ,si no te importa
     
  14. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    os comento ,he estado en los jardines,para hablar me llaman el miercoles, por la mañana estaba soleado desde muy pronto,sitio para 20 expositores o mas hay de sobra, he encontrado dos restaurantes a 200 metros por 9 euros el menu del dia ,uno con terraza y otro sin ella,habia pensado si es mejor alargar la sobremesa en uno de los restaurantes , comer y dar un paseo en barco desde laredo a santoña o comer en laredo y dar el paseo en barco , elegir una de las tres
     
  15. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    si animo a gente del ayuntamiento se podria repetir mas años,solo que hasta que no me digan los expositores que pondran no tengo ni idea de nada de lo que haran ,logicamente algo de publicidad suya pondran