(Foro de mascotas) - Amigo Invisible 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por nic, 1/12/09.

  1. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    Madre miiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa!!! Agueda, taspasao :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: jo, de verdad que no se que decir, peazo regalos y que detallista :beso: :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me voy corriendo a buscar a mis hijos al cole, que no llego.....:beso:
     
  2. wispelaere

    wispelaere

    Mensajes:
    76
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    :razz: :razz: :razz: , jolinnn que regalazosss.

    Yo también ya he enviado el detallito a mi AI, el caso es que viendo los regalazos que se han enviado yo tengo que decir que lo mio es un detallito ;) ;) .

    Ahora sólo queda esperar a ver cuando lo recibe :happy: :happy:
     
  3. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    De Málaga? :16duda: ... En los avatares hay dos de Málaga... creo que ya se quién es:smile:
     
  4. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    y no tenia postallllllllllllllllllllllllll:13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. wispelaere

    wispelaere

    Mensajes:
    76
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    :eyey: :eyey: Pistas, pistas, pistas...

    je, je, je es divertido esto de intentar saber quien ha enviado, que guayyyyy :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    no creo que sea tan rebuscado........:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    PINSEQUE?¿?¿?¿ Sí es ZAPA!:11risotada:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: IMPREZIONANTE! :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    Hola, el Ai de mis bichines ha llegado!!!!!!!!!

    Solo que no se quien me lo envia; PINSEQUE, Cristina......no se quien es:desconsolado:

    Pero le doy las gracias de parte de mis bichitos.... intentaré poner aunque solo sea una foto hoy, por que estoy preparando las maletas que mañana me voy de vacances.....

    Todo un detallazo Cristina Olivares, :beso:
     
  9. Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    Eso no son detalles, son detallazos!!!!.
    Los míos son minidetalles, apreciado/a A.I. Después de ver lo que han recibido, va a ser un frustre!!!!.:icon_redface:
    Y por cierto, metí la pata y me identifiqué. Lo siento, era mi primer amigo invisible a distancia.....
    A mi aún no me ha llegado nada....ay, que ilu!
    :beso:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    :sorprendido: :sorprendido: PINSEUQE?¿?¿ CRISTINA?¿?¿:sorprendido: A fissher y a ti?¿?
     
  11. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR


    Es zapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    El año pasado Zapa era mi AI pero correos no jodio la marrana varias veces y no me llego mi AI y este año me lo ha mandado!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    hola
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    q preciosidad.

    jaja buenos tod@s los peludos pero me encanta

    q alegria por todos :52aleluya:

    pero falta alguna fotico, zapador ves comprando camara :11risotada:


    saludos
     
  14. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    [​IMG]


    bueno aqui teneis a Cira y Salem mirando los regalos......cuando vuelva de las vacaciones os pongo las fotos del resto de los bichines....


    Gracias Zapa:beso:
     
  15. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    Hola!!!! Al fin voy a poneros las fotos de mis regalitos. Por cierto mi AI es Funa, porque como bien ha dicho ella, venía con firma y todo. No te preocupes por identificarte, así no tengo que romperme la cabeza para adivinar de quien era :11risotada:

    Como ya dije me llegó por la mañana pero hasta que no volví a casa del trabajo no pude verlo.

    Los primeros en olisquear han sido ellos por supuesto, que lo ha puesto mi novio en el suelo y casi no me han dejado ni acercarme al paquete.

    Primero viene Ron a olisquearlo todo y después el gato (Harry) porque es un cotillín.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Muy emocionada abrí el paquete, que parezco un niño pequeño con los regalos de reyes :13mellado: y aquí está todo :52aleluya: Que alegría ver todos los regalos, y para mi hay una velita, me encantan :ojoscorazon:

    [​IMG]

    Por supuesto que el que primero tiene que meter la cabeza para coger algo ha sido Ron, y ha escogido el hueso azul :smile:

    [​IMG]

    El siguiente Harry, que ha cogido el ratón de cuerdas y se lo ha llevado corriendo, y yo persiguiendole por la casa para sacarle una foto:11risotada: . Hay que ver lo dificil que es sacarle fotos a este gato!!!

    [​IMG]

    Y Chewy, que es muy tímida ella, ha cogido la pelota. Y esto sí que ha sido todo un acierto enoooorme, porque no hay cosa que le guste más a la perra que las pelotas. Se vuelve loca con ellas :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Nos vamos al patio a jugar :52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tírame la pelota, tírame la pelota !!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aquí Chewy con cara de satisfacción por haberle robado el juguete al perro :11risotada:

    [​IMG]

    Así que el perro le roba la pelota a la perra

    [​IMG]

    Y para que quede claro de cual es más ladrón de los dos, esta es la situación actual :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

    [​IMG]

    Muchísimas gracias Funa:beso: , nos ha encantado y estamos todos contentísimos con nuestros regalos.