(Foro de mascotas) - Amigo Invisible 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por nic, 1/12/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    GENIAL LA FOTO CON LOS 2 ALLÍ PUESTOS!!! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Hierba

    Hierba

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    ¡Qué chulis todos los regalitos! :52aleluya: :52aleluya:
    Queremos ver más...
    Da mucha alegría ver disfrutar a los peludines. :contentita: :contentita: :contentita:
    Esto está resultando muy divertido.
     
  3. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    Pues eso mismo digo yo de mi paquetillo, aunque lo preparé con mucho cariño :icon_redface:

    Pues yo creo que también :smile: porque Mbgeam había dicho que no lo había enviado todavía así que mi AI es Hierba????:eyey: :eyey: :beso:

    :46platano: :46platano:

    Por cierto, que antes puse las fotos de prisa y corriendo porque me tenía que ir y no conté que, aunque se ven en las fotos y no creo que haga falta decirlo, los regalos son geniales. El cacharrito de la comida de Nemo me viene fenomenal porque le tenía puesto una cazuelita de juguete de mi hija :meparto:. Del regalo para Nina, todavía no lo he metido en el microondas (es que no he vuelto a casa hasta muy tarde :icon_redface: ) pero he leído tu nota. Mañana lo pruebo en condiciones. Y la manta de Gala, como de día no consigo que entre en casa pues sólo se la dejé probar un ratito fuera :smile: pero ahora ya está plácidamente tumbadita sobre ella. Es preciooooooosa y super suavecita. :ojoscorazon:

    Y ahora me voy a dormir que ya va siendo hora :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:
     
  4. Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    Dios mío!!!!.:meparto: Me imaginaba que, al tener dos perros, uno sería grande y el otro más pequeño (no me pregunteis el por qué). Que perrazos más preciosos!:ojoscorazon:
    Pero al pobre Ron le ha tocado un mondadientes!!!!!!!:desconsolado:
    Esto habrá que arreglarlo......;)
     
  5. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    ¿no dicen que los buenos amigos solamente se cuentan con los dedos de una mano? es un lujo tener estos AI, muy bien Zapa!:52aleluya:
    :meparto: :meparto: :meparto: está graciosísimo
     
  6. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    Gala es una suertuda

    Espero que mi AI me mande cosas más "bastas" para perros "brutotes" mirad Lucky como me ha dejado su manta:icon_evil: , es el pan de cada día:desconsolado:

    [​IMG]
     
  7. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    :sorprendido: Eso era una manta??? Madre mía como la ha dejado!!! Y eso te lo hace jugando o enfadado?
     
  8. wispelaere

    wispelaere

    Mensajes:
    76
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    je, je, je :smile: :smile: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    No se de que me suena a mi eso, ja, ja, ja, a mi no me quedan toallas, todas las que coge Lila acaban igual, ja, ja, ja. Ahora ya ni me enfado
     
  9. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    Jugando, jugando! El problema es que yo todavía duermo y no le puedo reñir:( y ahora dónde duermen...? no puedo poner una manta nueva cada semana :desconsolado:
     
  10. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    a mi me pasaba eso.....un dia compre un endredon de esos del ikea de 4euros y le hice una cama enorme con la manta y el endredon ,al verla gordita no la toca!!!!!!:smile:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    :sorprendido: :sorprendido: HAS PROBADO DÁNDOLE DE COMER?¿?¿:13mellado: :smile: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    En realidad uno es grande y el otro más pequeño :11risotada:

    Ron está muy contento con su huesito que hace piiii piiiii, cuando se lo deja la perra claro :11risotada:

    Muchas gracias :beso:
     
  13. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    pero si yo aun no los he enviado...!!!!
     
  14. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    Vaya pedazo de regalazos que estoy viendo. Enorabuena a tod@s os lo habeis currao.
     
  15. Hierba

    Hierba

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    Pues sí :si: , tengo que reconocerlo: fui yo. Me has pillao.;) :beso:

    Me alegra que te hayan gustado los regalitos. Cuando ví que yo era tu amiga invisible me puse muy contenta. :razz: :razz: :razz:. Es que me encantan tus peludines. Sobre todo estoy enamorá de Gala :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Qué preciosa es! ¡Qué elegante! Parece una princesa. Es el tipo de perrilla que le habría gustado a mi Godo (¡Cuánto me acuerdo de él!). He disfrutado mucho viéndola con la mantita.

    Nina también es una monería. Y Nemo tiene una carilla supersimpática.
    No sé si les habrían gustado más unos juguetillos... :16duda:

    Ja, ja, me parto con Lucky :meparto: :meparto: :meparto: Es peor enemigo de las mantas que mi Godito. Por lo menos a mi Godito le duraban un poco más las mantitas. Lo que hacía era llenarlas de boquetes. Es que le gustaba taparse con la manta hasta el hocico y tener boquetillos. Como en Málaga hace calor, supongo que las quería con aire acondicionado :11risotada::11risotada: