(Foro de mascotas) - Amigo Invisible 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por nic, 1/12/09.

  1. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    [​IMG]

    ¡¡MADREMÍADEMIVIDA!!

    Lucky es un perro.... o una desbrozadora?? :sorprendido:

    Me temo que le tendrás que tejer unos jerseys para que duerma calentito :11risotada:
     
  2. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
  3. bol

    bol

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    ya han llegado nuestros regalitos, muchas gracias AI :52aleluya: :beso:

    25tgmr6.jpg

    A ver, a ver ¿qué tenemos por aqui?? :icon_rolleyes:


    2ep4xes.jpg uyyyyy cuantas cositas :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    vale, yo me quedo el rojo ...

    v3oobp.jpg

    pues yo me quedo el azul ;)

    1o280w.jpg

    vale, vale para mí las galletas :11risotada: :smile:

    2iqzwah.jpg

    vaya... creo que no me dejará probarlas :( :11risotada: :11risotada:

    n3kuv.jpg

    Muchas gracias M. Palma de Barcelona :29cejas: :beso:
     
  4. Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    Bol cuando sea mayor voy a tener unos perros igual de guapos que los tuyos........ me encantan
     
  5. bol

    bol

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    pues tu no te puedes quejar de bellezón eh???, aunque a destrozones creo que estamos empatadas :icon_evil: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    gracias Leti :beso: :beso:
     
  6. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    Enhorabuena Bol por esos regalos.

    Tienes unos perros preciosos, no sé como pueden ser tan bonitos :ojoscorazon:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    ME HABÉIS EMOCIONADO...................:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    La curiosidad mató al gato.....pero algún día podrá con el perro!!!:13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    Jo Hierba, muchas gracias por tus palabras, me has emocionado muchísimo :abrazote: Y no dudes que has acertado con los regalos. Gala por ahora no sabe jugar :desconsolado: Por desgracia es lo común en los galgos que sólo existen como "herramientas", no han jugado jamás :icon_evil: . Cuando llegó a casa intentamos tirarle la pelota pero todo lo que sea levantar el brazo para ella es un susto tremendo, supongo que eso antes para ella significaría que la iban a pegar. Y otras cosas como los lazos para morder los ignora. Me dijeron que con el tiempo aprendería pero creo que ella por ahora agradece más el cariño.
    En cuanto a Nina, pues ella tampoco necesita juguetes. Tiene todos los que se encuentra de mis hijos, los imanes de la nevera, las bolsas, las plantas, los cordones, mis pañuelos .... :meparto:

    Muchos besos
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR



    Cuantas más cosas oigo de tu manada....más me gustan!! :happy:

    No te obsesiones con eso de que Gala no juegue con pelotitas o juguetes varios.......;) Golfo, mi cocker, ´NUNCA jugó con nada......tu lanzabas la pelota y él seguía la trayectoria con sus ojos. Cuándo ésta tocaba el suelo...Golfo se giraba y te miraba cómo dicéndo : Y ahora qué, lista?¿?¿? alguien tendrá que ir a cogerla....ala! ya sabes dónde a ha caído Se daba media vuelta y se largaba! :sorprendido: :icon_evil: :desconsolado: Cuándo llegó Lhasa tampoco le hacía ni puñetero caso a los juguetes..........pero al llegar Leh y Dalton (que llegaron con semanas de diferencia:52aleluya: ) Lhasa ya tenía 4 añitos y al ver que los enanos sí jugaban....ella no iba a ser menos!!! :icon_evil: Desde entonces juega a quitarle la pelota a ellos dos!! :13mellado:
     
  11. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    A todos, entro un par de minutos para agradecer a mi Ai por el regalo...llego hoy....que lindo todo!!!!despues hago fotos....perdonadme pero estoy con el flu y los tambores que tengo sonando a tope en la cabeza no me dejan ni ver bien la pantalla....
    No se si el mio ya llego....despues leo bien...no he decifrado todavia quien es mi AI...pero si me dais un par de dias a que me recupere un poco me pogo de detective...
    hemos pescado todos el flu en casa, asi que ya vamos para mas de 3 semanas o de enfermera o de enferma....

    Salud y saludos a todos!
     
  12. Hierba

    Hierba

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    Me alegra que te gusten los regalos. :razz: :razz: :razz:

    Comprendo por experiencia lo que le pasa a Gala.

    A Godo lo recogimos herido y jamás aprendió a jugar del todo, aunque sí a darnos todo su cariño, que fue enorme. Así y todo, aún de viejito, a veces se asustaba un poco cuando le acercábamos la mano para acariciarlo. Estábamos todo el día acariciándolo, porque el perrillo te motivaba a eso sólo con su maravillosa mirada, además de por lo bueno que era. Pero ese respingo no logró quitársele del todo. Imagínate lo mal que lo tuvo que pasar antes de que nos lo quedáramos. Era como algo automático, porque a él le gustaban mucho nuestras caricias e incluso las pedía.

    Ahora que recuerdo, sí que tuvo un juguete que le gustó: un zapato de mi hermano que destrozó y que nunca se separaba de él. Se lo llevaba hasta para dormir. :11risotada::11risotada::11risotada: Creo que le daba seguridad, porque escogió a mi hermano desde el principio y hasta dormía en su cuarto con él. Afortunadamente, el tiempo que pasó con nosotros, fue un perrillo feliz, como le ocurrirá a Gala ¡Qué suerte ha tenido de dar contigo! Gracias por recogerla.

    Muchos besos. :beso: :beso: :beso:
     
  13. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    Juzo, que te mejores pronto :beso: Vaya lata este año la gripe!

    Illy, en principio no me preocupa el tema de los juegos de Gala, la veo feliz y es lo importante :smile: Lo que pasa es que Laika, mi anterior perrita, era todo lo contrario. De pequeñita la enseñamos a tirarle la pelota y que la trajera y era su pasión. Llegaba a tal extremo que a veces, cuando pasaba alguien cerca de casa, echaba la pelota a la calle por los huecos de la puerta para que se la tiraran!:meparto: Y este rollo viene a que mis hijos al principio pretendían que Gala jugara igual hasta que se dieron por vencidos y ahora se conforman con que les obedezca cuando la llaman, que se deje cepillar y cosas por el estilo :11risotada:
     
  14. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    Hola Hierba, te he pisado :happy:

    Si, el respingo ese que dices al ir a acariciar, a Gala parece que ya se le ha quitado pero se da sustos por casi todo lo demás.

    Y lo del zapato, yo creo que en esas cosas son como los bebés. Mis hijos tenían peluchillos que llevaban con ellos a todas partes y, lo que tu dices, les proporcionan tranquilidad. Así que creo que voy a ver si recupero alguno de los que tengo guardados a ver si a Gala le molan :11risotada:
     
  15. Hierba

    Hierba

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Re: A.I. 2009 YA EMPIEZAN A LLEGAR

    A mí me pasó como a Illy con Golfo. Godo sí quiso jugar cuando llegaron las otras dos perrillas, lo que ocurre es que no se atrevía . Tenía mucha timidez y no disputaba los juguetes ni las pelotas, pero se unía al grupo alegremente, aunque fuera para corretear y mirar. :happy: :happy: