(Foro de mascotas) - Amigo invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Flora, 19/11/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Amigo invisible


    ¿pero los regalos serán virtuales o físicos?:icon_rolleyes:

    PD. VOY A MANDAR M.P. AL RESTO!
     
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Amigo invisible

    Por supuesto que yo también me apunto.
    El amigo invisible por mi parte, será Pelayo.
    Para el que no lo sepa aún..., le encanta el jamón!:smile: El jamón de York no, eh? No vayamos a equivocarnos.:-?
     
  3. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Amigo invisible

    Yo pensaba en regalo fisico :si: pero he mirado un poco lo que decia Ana María Jimenez y era por si tambien queriais hacer un poco de juego aqui pero sino no yo lo que pensaba era en enviar el regalito.
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Amigo invisible

    A mi también me gusta más la idea de algo físico.....es más divertido!!
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Amigo invisible



    Yo me quedo con pelayo....y al que me toque....le mando el búnker!!! :13mellado:
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Amigo invisible

    Ni hablar!:994nonono:
    A sorteo!:55burla:
     
  7. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Amigo invisible

    y a quien no les gusta :92-relamerse: a mi me gusta el pata negra :11risotada: y a susy le gusta todo no hace ascos a nada :11risotada: ve a alguien comer y pide :13mellado: (ella lo intenta)

    pues te a va a subir por un pico el correo :11risotada: no lo tiene siempre lleno?
     
  8. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Amigo invisible

    Estooo...., en caso de que me tocara el bunker de Dalton...., se puede denegar la recepción? Es que sinó, me puedo hasta cargar al cartero...., bueno cartera; es que es una chica muy maja...
     
  9. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Amigo invisible

    Bueno pues decidido regalito fisico (por correo) que hace mas ilusión y nuestros peludos lo disfrutaran.

    Lunes para el jamon como no hagas campaña para hacer una recolecta me parece que te quedas sin :11risotada: Te pongo en la lista :5-okey:
     
  10. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Amigo invisible

    Bueno...., aunque podría ser de juguete, igual cuela.:smile:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Amigo invisible

    El búnker ha bajado el tamaño.....desde que mi madre está enferma yo paso más tiempo en su casa, y sólo voy a mi casa a dormir....así que Dalton se pasa casi todo el día en el campo....y tiene poco tiempo para dedicar a sus recolectas selectivas de basura urbana.........:13mellado:
    A´demás....Leh lo tiene agotado!!!! cuándo llegamos a casa, se sube al sofá y adiós perro!!:11risotada:
     
  12. Re: Amigo invisible

    Yo me apunto, lo unico es que yo estoy al otro lado del mundo, asi que si tengo que mandar algo por correo llegara en San Valentin. Si es por el foro perfecto.

    Se me ocurre que podriamos jugar asi abrimos un e-mail del que todas tengamos la contraseña y usamos ese e-mail para enviarnos los regalitos a nuestros e-mail personales. Por ejemplo abrimos un e-mail asi: regalitos@hotmail.com y cada una entra cuando quiere y envia su regalito desde alli y sera super secreto. Bueno era una idea!
     
  13. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Amigo invisible

    Hola chicas!
    Mirad yo estuve un tiempito en un foro internacional, en inglés, de doma natural del caballo. Casi todos los miembros eran mujeres, y cuando yo estuve sería por primavera o verano. Pues algunas comentaban que les estaban llegando entonces los regalos de amigo de navidad. Se habían retrasado un montón, pero por fin llegaban.
    De esto se puede saber que los regalos en algunos otros foros sí son "físicos"; y que aunque haya retrasos, luego llega finalmente. Lo que sí creo recordar es que cada una sabía quién le enviaba su regalo.
    Fue agradable ser testigo de su amistad e ilusión, las echo de menos.
     
  14. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Amigo invisible

    Pos vale,pero me lo explicais mejor que estoy espesita.
     
  15. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: Amigo invisible

    eeeeeehhhhhhhhhh Flora, que yo tambièn me he apuntadoooooooooooo