Foto aérea del Palmetum de Tenerife

Tema en 'Fotos de palmeras en palmerales, palmetums, jardines botánicos y lugares del mundo' comenzado por eberciano, 15/7/05.

  1. eberciano

    eberciano

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Cadiz
    Despues de sobrevolar los fiordos noruegos he hecho una visita al Everest, estando alli se me ha ocurrido sobrevolar el Palmetum de Tenerife y sacar unas fotos...

    No, no me he vuelto loco ni me he comprado una avioneta, tan solo me he bajado Google Earth, un programa con el que tienes una foto en 3D de todo el planeta.... ya lo he dicho en otro post IMPRESINATISISISISISISISIMO

    http://www.infojardin.com/fotos/albums/userpics/palmetum_aereo.jpg

    Seguro que esta no la tiene ni el Morici :lol:

    Si quereis otra foto antes de bajaros el programa, pedid, pedid.

    Saludos

    P.D. No tengo acciones de Google, que mas quisiera... :(
     
  2. eberciano

    eberciano

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Cadiz
  3. melampo

    melampo

    Mensajes:
    456
    menudo juguetito el programa ese del google :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. Principito

    Principito

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola eberciano, ahora puedo decir que me conozco el Palmetum de Tenerife de punta a punta :11risotada:

    Suele ser muy bueno lo que hace la gente de google.

    Salu2 :pensando:
     
  5. eberciano

    eberciano

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Cadiz
    Para una cosa mas rapida y sin tanta funcionalidad existe la pagina http://maps.google.com/ , desde la que tienes la foto aerea sin nececidad de instalar ningun software.

    Permite ademas sacar links de direcciones concretas, como ejemplo te pongo mi casa:

    http://maps.google.com/maps?q=cadiz,+spain&ll=36.653030,-6.297891&spn=0.004413,0.006574&t=k&hl=en

    Como puedes observar puedes desplazarte y mover el zoom.

    A ver si la gente se anima y da el link del lugar donde vive..., podria ser un tema nuevo para el foro...

    Saludos.
     
  6. Carlo Morici

    Carlo Morici

    Mensajes:
    567
    Gracias por compartir las fotos del Palmetum. Las imágenes que se pueden ver con el programa tienen edades variables. La toma del Palmetum de Santa Cruz es - creo - del 2002. Veo que al octógono le queda todavía algo de la malla de sombra, que el viento luego terminó de arrancar. Las zonas de Nueva Caledonia y Hawaii aparecen muy "recién plantadas" y hoy son verdes y boscosas. ¡Lástima que todavía el Google Earth no permita ver el futúro!

    Adjunto algunas fotos, desde canarias (marcando la opción "terrain" para ver el relieve), les envío el pico del Teide, el NW de Tenerife y por supuesto una foto de la Gomera. Se distinguen claramente las copas de las Phoenix canariensis en las laderas de Valle Gran Rey, pero se pierde la sensación de su altura. Si las fotos son de verano mejor, pues resaltan las copas verdes sobre lo seco.


    Carlo, Tenerife

    Clip_3.jpg
    Clip_2.jpg
    Clip.jpg
     
  7. Carlo Morici

    Carlo Morici

    Mensajes:
    567
    Y, desde Miami, el Fairchild Tropical Gardens (que no está donde dice el Google Earth, sino aquí: coord. 25,40'18" y 80,16' 33") y Montgomery Botanical Center, ubicado un par de kilómetros al Sur del Fairchild.

    No es que todo el planeta esté representado con tan buena resolución. Canarias y Florida tuvieron suerte. Miré otros jardines botánicos y se ven muy borrosos.

    Clip_7.jpg
    Clip_8.jpg

    Carlo, Tenerife
     
  8. Principito

    Principito

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola Carlo Morici, muy buenas las fotos, gracias.

    Salu2 :pensando: