Foto de alguna de mis hoyas y me presento

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por longiflora, 3/5/08.

  1. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: me presento

    Bienvenida :94-bienvenida:
     
  2. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: me presento

    Bienvenida al foro.....y vaya plantas mas bonitas.........Ademas de que tamaño tienen....A disfrutarlas.....Besos.
     
  3. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: me presento

    Hola Longiflora bienvenida tienes unas Hoyas preciosisisisissimas!!! que bonitas, esa regalis quita el hipo, con sus hojitas albinas mmmmmm!!! me encanta!!! es que... las variegadas :ojoscorazon: aqui ya saben que son mi debilidad. Por cierto yo las rocio a diario y a veces por la mañana y por las noche pero... es que yo soy de Murcia y...!!! manda maroma!!! aqui hay mucha sequedad en el ambiente y aunque las riego poco, intento mantenerles un clima algo humedo con el pulverizador.
     
  4. RACYRADIANT

    RACYRADIANT

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    BUENOS AIRES,VTE.LOPEZ
    Re: me presento

    Hola,soy Daniel de Argentina,ese color de tu planta,es porque son brotes nuevos???
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: me presento

    Hola Daniel,

    bienvenido al foro. Aunque no es mi planta, te contesto :happy: que los colores es porque es una variegada y debe recibir muy buena luz.

    Saludos y espero verte seguido por aca
     
  6. RACYRADIANT

    RACYRADIANT

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    BUENOS AIRES,VTE.LOPEZ
    Re: me presento

    Gracias Lourdes,no soy de entrar mucho a los foros porque a pesar de tener 53 años,no entiendo mucho de pc!!!!!
    Apenas se manejar para enviar y recibir mail!!!!
    no naci en la epoca de las PC.Te dejo mi mail.
    racyradiant@yahoo.com.ar
    Saludos.
    Daniel.:beso:
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: me presento

    Yo tampoco soy de la epoca del pc, (tengo 51 años) pero acá en el foro, aprendí a subir fotos y a anexar enlaces.

    Te preguntaba en el otro hilo que ¿cuáles hoyas tienes? Dijiste que cinco ¿verdad? Si no puedes poner las fotos ahora, bueno sólo dinos que clase de hoyas son, como te decia, nos gusta mucho ver las plantas de los demás.

    Saludos nuevamente