Foto de begonia preciosa que he visto en el vivero

Tema en 'Fotos de begonias' comenzado por ester_, 5/10/09.

  1. Hola para los amnates de las begonias que se que hay muchos aqui, hoy, en mi visita viveristica, aparte de traerme la rabia para casa, pues traje esta foto de esta preciosidad de begonia, que no se me dan bien, pero es una belleza.[​IMG]
     
  2. mariadelmarayuso

    mariadelmarayuso

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    Don Benito (BADAJOZ)
    Re: begonia preciosa

    Ester, no seas masoquista, mira que ir de viveros a ración de vista, yo creo que si pillara la que hay justo detrás a la izquierda, la que es toda verde se viene conmigo, pero por aqui no la veo :desconsolado:
     
  3. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: begonia preciosa

    Que bonitaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Yo tengo una que si no es igual es bien parecida..... pero ahora mismo está feucha :(.....la verdad que esta begonia es bastante tiquismiquis :todomal: :todomal:....creo que la voy a perder :llora-llora:
     
  4. galimestre

    galimestre Marga

    Re: begonia preciosa

    Hola!!!!!!!!!!

    Ester_ es preciosa!!!!!!!! es como la mia!!!!!!!!!!

    20zpx8k.jpg

    Ester las begonias no son tan difíciles. Les gusta la luz, mucha luz y solo regarlas cuando el sustrato este casi seco y por debajo. Ahhh y lo más importante. No quieren estar siempre en el interior de la casa. Yo a las mias las voy intercambiando. Saco una afuera unas semanas y pongo otra en su lugar y están todas preciosas!!!!!!

    vr79y0.jpg

    sy5ws0.jpg

    2rma1k4.jpg
     
  5. Re: begonia preciosa

    Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada:
     
  6. galimestre

    galimestre Marga

    Re: begonia preciosa

    Anais, te hago un esqueje de la mia y el dia que quedemos te lo traigo, vale????????
     
  7. Re: begonia preciosa

    MAria del MAr, la de al lado que es toda verde tambien hice foto porque me parecio super rara y preciosa, pero salio un poco borrosa y por eso no la he puesto. En cuanto llegue a casa la pondre, que estoy en el curro...
     
  8. Re: begonia preciosa

    Sisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :52aleluya:
     
  9. Re: begonia preciosa

    Hola, esta era la otra begonia rara que vi en el vivero, pero la foto salio borrosa...Era toda verde y preciosa. Yo nunca habia visto una asi...
    [​IMG]
     
  10. mariadelmarayuso

    mariadelmarayuso

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    Don Benito (BADAJOZ)
    Re: begonia preciosa

    Ester, hasta borrosa me gusta, por que no me la encontre yo? seguro, pero seguro, que se viene conmigo a casa.
    Un :beso: grande
     
  11. Re: begonia preciosa

    Pues te digo que la foto no le hace justicia. Hombre a mi me llamo la atencion que normalmente me voy directa a los helechos y dije: ostras que begonia!!!
     
  12. CarlesII

    CarlesII

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    alicante-mediterraneo
    Re: begonia preciosa

    Y tanto Ester....la ultima que has puesto ,cuando crece un poco saca unas hojas chocolate brillante, que en alguna temporada del año parecen negras, una maravilla...
    Tengo ambas esa y la violeta, la ultima es mas resistente.
     
  13. Re: begonia preciosa

    Ves? ya decia yo que era MUY BONITA, fuera de lo comun, por eso me llamo la atencion a mi, que normalmente soy basicamente helechera...Pon fotos, pero ya!!! queremos admirar esa belleza de begonia.:happy:
     
  14. lucia 24

    lucia 24

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: begonia preciosa

    hola galimestre, tengo unas preguntas.
    jjejeje
    cuando compre mi piso hace dos años, me dejaron una maceta con una vara larga, y dije bueno voy a ver que es, y a dia de hoy tengo una begonia muy bonita, :razz: , es igual que la que tienes a la parte derecha de la tercera foto.
    creo que se llama ala de angel, me han salido unas flores fucsias, que todavia estoy flipando.
    la conexion es un desastre , mas tarde te subire una foto
    aaaa¡¡¡, por cierto la tengo en la terraza y esta preciosaa
     
  15. CarlesII

    CarlesII

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    alicante-mediterraneo
    Re: begonia preciosa

    Es un cultivar de Begonia 'Black Fang' ,se caracterizan por una mutacion de colores espectacular en la misma planta:
    http://www.robsviolet.com/beg_black_fang.htm
    http://img.photobucket.com/albums/v81/philliptan/beebee/begonia_blackfang.jpg
    Y estoy sin camara ahora, busco una que sea compatible con el linux que tengo en mi sobremesa.