Foto de la progresión de mi huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Novatoenpracticas, 6/4/10.

  1. Novatoenpracticas

    Novatoenpracticas cavando sin saber a donde

    Mensajes:
    252
    Ubicación:
    alcorcon (madrid)
    Re: progresion de mi huerto

    otra curiosidad
    mi altramuz azul...
    al final no arranque esta mala hierba...¿una mala hierba?
    pues tiene unas vainas apetitosas que van creciendo cada dia
    ofx10g.jpg

    y un par de dudas
    ¿tengo que apocar las cebollas o se pueden quedar asi?
    2wh1oxe.jpg

    ¿cual es esta aromatica?
    263zrpi.jpg

    el domingo voy a hacer mas fotillos
     
  2. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: progresion de mi huerto

    Hola Javier, te explico lo de las suscripciones. Cuando te quieres suscribir a un tema escribes un mensaje en el hilo en cuestión pero le das al botón de Responder en vez de escribir directamente en respuesta rápida, en la parte de abajo tienes un desplegable en el que pone Suscripción de Tema, seleccionas Notificación Instantanea y cuando respondan recibes un email.
     
  3. Re: progresion de mi huerto

    Jo! y para no recibirlos, no se que leches he echo y estoy harto de recibirlos en el correo, gracias...

    Las cebollas no es necesario aporcarlas, crecen fuera de la tierra.
     
  4. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: progresion de mi huerto

    Hola chicos:

    Llevo tiempo sin pasarme, ya sabeis mi vida un lio.

    Javier tiene buena pinta el huertecillo, no esta tan mal como lo pintas, a mi me parece que esta chulo, otra cosa es el curro, de eso ya me imagino que iras sobrado.

    Haber cuando me puedo acercar a verlo.

    A lo de las puertas abiertas de Polvoranca me pasa lo mismo qua a tí, veremos como esta la enana.

    Tu salvia va tirando para arriba.

    LOSA, ya sabes no se puede ser bueno :11risotada: , te sigo leyendo, aunque tengo muy poco tiempo para participar en los temas, que sepas que algunos aprendemos mucho. Gracias.

    :beso:
     
  5. Novatoenpracticas

    Novatoenpracticas cavando sin saber a donde

    Mensajes:
    252
    Ubicación:
    alcorcon (madrid)
    Re: progresion de mi huerto

    gracias eden empezare con las pruebas mañana mismo:5-okey:

    iosa, es que tengo las cebollas fuera y aun no son adultas... te hare caso ;)

    louro, ya sabes que las puertas de mi huerto estan abierta para todo el mundo, me alegro de que la chia te haya rebrotado

    un abrazo
     
  6. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: progresion de mi huerto

    Hola Javier:

    He estado un ratillo en polvoranca, he visto las parades y estan bastante bien. parece que ya funciona el riego.

    No he visto a Aitor, me habia llevado unas semillas para él y para Manuela, bueno otro dia sera, eso si, yo me he vuelto a venir cargada de plantones.

    He conocido a un chico que tiene el huerto donde tu, y él salvo por el precio, no esta descontento, y la verdad que entre lo que me ha contado este chico y el aspecto que veo en tus fotos me lo estoy pensando porque la verdad es que estoy hasta la oreja de los de Perales.

    Lo mismo me decido y somos vecinos. :beso: .
     
  7. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: progresion de mi huerto

    Lourdes el fin de semana que viene lo mismo me paso por Polvoranca que quiero ver esas parades, si vas por allí nos vemos un rato. Y a ver si me paso también por el huerto de Javier, pero aún no tengo muy claro como llegar...

    Un abrazo.
     
  8. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: progresion de mi huerto

    Hola a tod@s!

    Novato, tiene mejor pinta el huerto,eh? Al menos eso nos parece a muchos por las fotos.

    No me pude pasar ayer por Polvoranca y me dolió en el corazón ... quería ir a ver qué tal andaba todo y ver a los huerteros ... encima me quedé sin ver a Lourdes! :(

    Mañana empiezo a currar: muchas horas, mal pagadas .. ya sabéis, nada nuevo..

    Intentaré entrar todo lo que pueda, un saludete a tod@s!!:52aleluya:
     
  9. Novatoenpracticas

    Novatoenpracticas cavando sin saber a donde

    Mensajes:
    252
    Ubicación:
    alcorcon (madrid)
    Re: progresion de mi huerto

    hola de nuevo a todos:
    Esta tarde voy a ver si hag un reportaje fotografico del huertillo...

    aitor por ahora el huerto es una selva, pero paso de aclararla, al menos hasta que sea absolutamente necesario.

    louro, en principio el mayor hanpdicap es el precio, el riego es tambien muy escaso y la tierra... pero para gustos los colores y si te decides a alquilar pues ya sabes donde estoy

    louro y eden... os voy a facilitar la forma de llegar a mi huertico....

    jb31qf.jpg
    akg00k.jpg

    eso si avisar para coger cervezas de las matas
     
  10. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: progresion de mi huerto

    Gracias por la info Javier a ver si me paso a verte, yo es que estaba empecinado en entrar a los huertos desde la M50 que es como mejor me pilla pero haré caso a tus instrucciones para entrar como indicas.

    No te olvides de quitar los chupones a las matas de cerveza! :11risotada:
     
  11. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: progresion de mi huerto

    Joer.....la "peña de los jovencitos hortelanos...." como casca....:chachara: :chachara: :chachara: :chachara: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :chachara: , se me había pasado el hilo de novato....., quitaté ese avatar, por Dios....:meparto: que como lo vea la rubia que llevaste a mi huerto.....te va a dar la teta....:meparto: , no veo las fotos de tu huerto...esperaré a ir a casa....:beso:
     
  12. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: progresion de mi huerto

    Manuela no te metas con nosotros que somos muchos!! :11risotada: y dile al jefe Gallardón que deje de sabotearte, que no ves ni videos ni fotos ni na de na...no son las fotos del huerto es el plano para que no nos perdamos.
     
  13. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: progresion de mi huerto

    Hola:

    Bueno pues tengo "Nuevas " noticias de lo de mi huerto en perales, en realidad no se si son buenas noticias o malas noticias, el caso es que resulta que según dice la junta directiva no se han entregado ya porque mucha gente no ha pagado, solo hemos pagado unos 100 (locos como yo), la demás gente se ha echado para atras, entonces resulta que ahora, van a entregar a la gente que hemos pagado, para que así si se ve movimiento se apunten más, el tema de la compra queda en suspenso, ahora solo es un alquiler de unos 7 años. Además justo a la entrega hay que pagar los pozos.

    Osea que esto cada vez lo veo más raro.

    Veremos lo que hago.
     
  14. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: progresion de mi huerto

    Louro parece que lo de tu huerto no termina de resolverse pero si dicen que os los van a entregar a los que habeis pagado al menos es un paso. Lo del alquiler tiene que ser obligatoriamente por 7 años o se puede alquilar por menos tiempo? echa cuentas porque a lo mejor te sale más barato irte a Alcorcón o dónde yo lo tengo...en fin a ver si hay suerte y te lo dan pronto que se echa el verano encima, por lo menos te quitas el mono con el que tienes.

    Un abrazo.
     
  15. Novatoenpracticas

    Novatoenpracticas cavando sin saber a donde

    Mensajes:
    252
    Ubicación:
    alcorcon (madrid)
    Re: progresion de mi huerto

    por la 50 se puede entrar... pero corres riesgos pues el camino es malisimo , tambien lo es por alcorcon pero este ultimo es mejor. Descuidas, las matas de cerveza las sigo muy de cerca...

    je, je manuela.. voy a cambiar el avatar proximamente... por la rubia.

    louro a ver si va a ser un negocio piramidal...