Foto de mis espectaculares jacintos

Tema en 'Jacinto' comenzado por aphe, 5/3/05.

  1. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    [​IMG]

    Han tenido todo el frio del invierno en la terraza, nunca han estado dentro, asi el calor no pudo haberlos perjudicado :cry: pero... bueno, asi han crecido!

    De cualquier forma huelen divino! Lo unico es que se quedaron super enanitos, que igual es una variedad Liliputiense, no? ;)

    saludos!
     
  2. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Los mios tambien salieron asi! pero bueno es lo que hay! yo creo que es por escaso frio, pero bueno... por aqui es lo que toca!! de todos modos lo que tu dices huelen genial!! el que no está contento es por que no quiere! ;) saluditooos!
     
  3. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, miriamcita :adios:

    pozi, realmente huelen delicioso, ese sera mi consuelo :sonrisa:

    Podria ser que el calibre del bulbo no fuese bueno? :17nuse:

    saludos...
     
  4. Celeste 2

    Celeste 2

    Mensajes:
    384
    Ubicación:
    Madrid y Asturias
    Eso me pasa elgunas veces cuando el bulbo es de dos o tres años y empieza a perder fuerza.
     
  5. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    pue no se.... :icon_question: los mios eran nuevitos, jejeje sin usar! lo compre en L&M este otoño.De todos modos a mi me hizo muchisima ilusion verlos crecer poquito a poco. ;)
     
  6. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    los mios tambien eran nuevos, los compre en Leroy Merlin :17nuse: ahora me surge una duda; estos bulbos... como seran para el proximo año?? :roll:

    saludos!
     
  7. Inmadom

    Inmadom

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Hola!
    Aquí os mando una foto de mis jacintos. Lástima que el tiempo esté tan frío, porque con un poco más de temperatura el aroma sería embriagador.
    Saludos a todos.
    [​IMG]
     
  8. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Hola a todos, esos jacintos, son normales, no son Liliputienses, el único problema es que en cuanto han asomado la nariz tenían luz suficiente y no han necesitado estirarse buscandola, un truco muy bueno es: nada mas que veaís asomar el morro, lo tapáis con una lata de refresco con la base cortada, lo mejor son las latas de patatas "pringels" (perdón por la propaganda) con un agujerito en la tapa para que vean un mínimo de luz, estiran que es una barbaridad. Para el año que viene tendréis Jacinto-Girafa.
     
  9. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    ¡Que buen truco! la verdad es que nunca se me habría ocurrido y estaba muy intrigada porque los jacintos que tengo dentro de casa en una ventana al norte, donde cirtamente no reciben tanta luz, están mucho más altos que los que están en el jardín donde reciben sol todo el día. Gracias por tu aclaración Juan Luis T.
     
  10. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
    Todos esos Jacintos se huelen desde Buenos Aires.... :sonrisa: Gracias.
     
  11. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, pereyla, preciosos tus jacintos!! Enhorabuena!!!

    Juan Luis T., muchas gracias por el consejo, me lo apunto para la proxima temporada! Y te doy las gracias por la palabrita... :icon_redface: ya he editado mi mensaje!! :sonrisa:

    elpajarito, si que huelen bien!! Me alegran el dia desde tempranito!! Que bien que puedas disfrutarlos tu tambien!! ;)

    Saludos!!!
     
  12. Cayenne.

    Cayenne.

    Mensajes:
    38
    hola...que envidia!!!!!!!!! mis jacintos se estropearon........sabeis porque?...los del vivero me dijeron que eran de interior.......y claro dentro de casa no recibian suficiente luz...y se marchitaron........estoy pensando en cambiar de viviero, no sé no les veo muy puestos........, :icon_biggrin: felicidades por vuestros jacintos!!!!
     
  13. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola a todos!!

    Os pongo una foto de mis jacintos... siguen sacando florecitas llenas de perfume!!

    [​IMG]

    Cayenne, siento lo de tus jacintos :( Te dijeron que era de interior? O sea que ya los compraste con flor, no??

    Saludos!
     
  14. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Sí que son bellsimos, Aphe, muy bellos, y seguro su aroma debe ser maravilloso!!!

    Felicitaciones para ti y para pereyla, tienen unos miuy hermosos compañeros...

    Un abrazo para todos, Girasol.
     
  15. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Gracias, amiga, siguen creciendo!!! Y del aroma no te cuento como embriaga!!!

    [​IMG]