Foto de Nepenthes ejemplar

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por Muscaria, 21/2/06.

  1. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Subo unas fotos de las web Piantecarnivore.org.
    Este chico vive para las carnivoras, claro que tendra sitio y facilidades... aqui en España no hay estas concentraciones de aficionados a las carnis.
    Pero que envidia!

    olimpiade2004.jpg
    nepenthes_ventrata_6.jpg
    nepenthes_ventrata_8.jpg
    nepenthes_ventrata_10.jpg QUE EJEMPLAR!!!!!!!!
    udine05_06.jpg
    udine05_13.jpg
     
  2. Clunnie

    Clunnie

    Mensajes:
    300
    De acuerdo contigo Muscaria, tendrá mucho sitio :lol: :lol:
    Esa web ya la conocia, y desde luego vive para ellas ;) , me da la impresión q no se pierde ninguna concentración, alla donde este una el va.
    en el fondo me da envidia :icon_redface: :icon_redface: . Ojala pudiera ir yo alguna

    :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  3. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Me gusta visitar esta web de vez en cuando y ver las nuevas fotos que pone este chico, la verdad es que pura envidia, de lo que tiene y de donde vive, aunque no creo que todas esas concentraciones las hagan por su zona, este es que me da la impresion va allá donde hay alguna. Pero que bien poder tener tiempo para eso tambien, tiempo y sitio porqie a parte de las fotos de interior d ela casa la mayoria son hechas en un jardin que supongo que tiene fuera de la casa.
    Los hay con suerte.
     
  4. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
  5. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    ¿sabes lo que me daria mucha envidia ? Que no solo me gustaran a mi las carnivoras sino que a mi mujer tambien le gustaran , eso si que seria la leche, me dan envidia esas parejas que comparten el mismo hobby y van juntos a comprarlas , etc,etc... y no estar siempre en batalla continua de que si me ocupa sitio, que si mancha, que esa cosa rara que es .... :cry:
     
  6. rober_cdt

    rober_cdt

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Madrid (España)
    skane, a mi lo que me gustaria es que a mi madre le gustasen las plantas carnivoras, si por ella fuese la unica que tendria seria la nephentes.
     
  7. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    Estoy de acuerdo con ustedes, el principal problema es el espacio que supuestamente se le roba a la otra persona, eso si que es un problemota, ya casi que me tiran todas mis plantas por comprarme una cephalotus, o sea una maceta más y menos espacio :shock: :shock:
     
  8. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    hasta que te den un dia a elegir : o yo o tus plantas, cosa que yo lo tengo claro !! :11risotada: :11risotada: Las plantas por supuesto :13mellado:
     
  9. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    Poco falta para ese día, que espero que haciendo un poco más de espacio se aleje más y más :-? :-?
     
  10. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Jejejeje a mi me pasa al revez ya ocupe toda una comoda de unos 2.40 mts de largo con todas mis plantas y el terrario de mi iguana y no tienen mas que aguantarse, jejeje.
    Saludos