Fotografías de begonias de una amiga

Tema en 'Fotos de begonias' comenzado por BeLeN-AR, 5/4/08.

  1. BeLeN-AR

    BeLeN-AR ENERGIA

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    TUCUMAN, ARGENTINA
    Hola gente linda!! Quiero compartir con ustedes estas begonias, no me pertenecen pero la persona tutora de ellas me pidió subirlas al foro y mostrárselas!
    ESPERO LAS DISFRUTEN!

    AQUÍ HAY TRES BEGONIAS DISTINTAS EN UNA SOLA MACETA, ASÍ DICEN HAY QUE ACOMPAÑARLAS
    [​IMG]


    CON FLOR
    [​IMG]


    OTRA MAS!
    [​IMG]


    SALUDOS Y CARIÑOS
     
  2. Bichyluis

    Bichyluis

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Asturias - España
    Re: Miren estas Begonias

    Que preciosidad Belen, mi tía tiene una y me dio un esqueje porque dice que prenden muy bien, pero por ahora no lo veo muy alla...
    A ver si algun día está como el de tu amiga, dale la enhorabuena!
     
  3. BeLeN-AR

    BeLeN-AR ENERGIA

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    TUCUMAN, ARGENTINA
    Re: Miren estas Begonias

    HOLAAA BICHILUIS! GRACIAS!! EN CUANTO MENOS TE DES CUENTA VAN A CRECER! HAY QUE TENER PACIENCIA.
    AQUI AL MENOS SE REPRODUCEN MUY RAPIDO, YO TAMBIEN VOY A EMPEZAR CON LOS ESQUEJES DE ESTAS PARA TENER MIS PROPIAS BEGONIAS.
    SALUDOS Y CARIÑOS
     
  4. _XeNa_

    _XeNa_ Reme

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Cataluña, Spain
    Re: Miren estas Begonias

    Hola, trabajo en un centro de jardinería en Tarragona, Cataluña. Si te sirve este tipo de begonia se llama Begonia Rex. Un saludo!!!
     
  5. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Miren estas Begonias

    Belen, que preciosas begonias!!!

    Por cierto, ya que te veo puesta e el tema y que vas a sacar esquejes, sabes alguna técnica para sacar los esquejes con éxito?

    Un saludo
     
  6. Terra08

    Terra08

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    calido.Formosa,Norte,Argentina
    Re: Miren estas Begonias

    :happy: QUE BONITAS BELEN ,YO TENGO UNA CON HOJAS REDONDAS Y BRILLOSAS DE VERDE OSCURO,Y SUS FLORES ROSADAS EN RAMILLETE,ACA CRECEN CON MUCHA SOMBRA Y HUMEDAD,ES EN FORMOSA UN BESOS;)
     
  7. BeLeN-AR

    BeLeN-AR ENERGIA

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    TUCUMAN, ARGENTINA
    Re: Miren estas Begonias

    Hola Xena! Despues de tanto tiempo puedo responderte, y AGRADECERTE, si, justo en estos dias me regalaron unas begonias rex preciosas!!!Gracias por compartir.
    Besos y Cariños
     
  8. BeLeN-AR

    BeLeN-AR ENERGIA

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    TUCUMAN, ARGENTINA
    Re: Miren estas Begonias

    Hola salsa!!! Para vos tambien van mis disculpas por contestar recien hoy despues de tanto tiempo, ultimamente no contaba con el tiempo que se merecen para contestarles y agradecerles.
    Mi tecnica o estilo personal para reproducir los esquejes es la siguiente: Corto una hojita con un tallito de 3 cm de cualquier begonia y en una maceta pequeña entierro la hoja con el tallito y cubro casi todo con tierra de modo tal que se vea apenas la hoja y presiono asi se unde un poquito, aqui usamos mucho el matillo de los montes, despues de un tiempo crece la begonia sin problemas!
    Espero que te funciones a mi ya me dio resultados nuevamente.
    SALUDOS Y CARIÑOS!
     
  9. BeLeN-AR

    BeLeN-AR ENERGIA

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    TUCUMAN, ARGENTINA
    Re: Miren estas Begonias

    Hola Terra!!! Si tenes fotos para mostrarnos seria genial asi la compartis con nosostros!
    Si es asi, necesitan mucha humedad, lo ideal es colocarlas cerca de otras plantas mas, asi entre ellas se proporcionan la humedad, ojo que el riego es escaso, lo impotante es la humedad del ambiente.
    Besos!