Fotografías de mi jardín de fucsias

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por mariena, 21/2/09.

  1. Hola a todos les presento algunas fucsias que he ido juntando y con los años han transformado mi jardín poniendo una bella nota de color.

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]


    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    Saludos
    Marien
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Mi jardin de fucsias

    Mariena, tienes un jardin precioso de fuchsias. El paraiso debe ser algo parecido.:happy:

    Bienvenida al foro, no dejes de entrar y de regalarnos imagenes de tu jardin. Enhorabuena por el, es precioso.

    Me gusta mucho tu firma.
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Mi jardin de fucsias

    mariena, ¡qué maravilla! :ojoscorazon: . ¿Cómo has tardado tanto en eseñarnos este tesoro?.

    Los arbustos se ven muy bien formados. ¿Cómo los cuidas?. ¿Los pinzas?.

    Acierto a distinguir al menos una magellanica alba y posiblemente alguna otra de las tricolores que nos enseña Jamesuc
     
  4. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Mi jardin de fucsias

    Que preciosida de jardin de fuchsias tienes Mariena, te felicito por ello.;)
     
  5. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Mi jardin de fucsias

    Mariena, dónde estabas escondida???? Lo que enseñas es el jardín de mis sueños, que no consigo porque la zona en la que vivo es demasiado fría en invierno. Aunque esta primavera voy a plantar dos Magellánicas en el suelo.
    Cómo ha dido Eskibias, cómo cuidas esa joya de jardín? Cúentamos
     
  6. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Mi jardin de fucsias

    Mariena qué jardín :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: y qué fuchsias tan hermosas......un auténtico edén. Por favor regálanos con más fotos.
    La primera es preciosa ¿Magellánica alba?
     
  7. moraos

    moraos

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Mi jardin de fucsias

    Como te dicen los compañeros,lo tuyo es el paraiso,que preciosidad.
     
  8. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Mi jardin de fucsias

    Bravo, Mariena! Que bonito!

    Cómo tratas esas matas tan grandes? Las podas? Las tallas?

    Gracias por mostrarnos esa maravilla!
     
  9. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: Mi jardin de fucsias

    Se te ve precioso Mariena ..... que enormes te han crecido .... ese sur de Chile tan lindo y generoso ......

    Si alguna vez pasas por Tunquén ( V Región) , hay una señora que tiene un pequeño vivero ; entre las especies, fuscias con flores enormes . Me compré 3 a $1.000.- ( poco más de 1 euro) cada mata. Entre ellas, una " bailarina" toda blanca. Me comentó que es escasa. Es cierto? Se lo pregunto a los expertos. Además me traje un copipue de 1,4 mts a $5.000.-

    No les pongo las fotos, pues con el viaje, sufrieron muchísimo y tuve que cortarles las ramitas que se quebraron.

    María Egaña
    Chile
     
  10. Re: Mi jardin de fucsias

    Mariena me has dejado sin palabras :sorprendido: :envidia2: :bocaagua: :bocaagua: :sorprendido: :sorprendido: demasiado hermoso...
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Mi jardin de fucsias

    Mariena:

    Creo que cuando me muera quiero ir a un cielo como tu jardín, rodeada de todos mis amigos fuchsieros, no se puede tener más hermoso.:sorprendido:
    Cuentanos muchas cosas, como las tratas, ¿tienes plagas? como las podas, pinzas etc, cuentanos todo y enseñanos muchas, muchas fotos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Mi jardin de fucsias

    !Qué preciosidad :ojoscorazon: ! Lo que me gusta es que irradia naturalidad por los cuatro costados.
    No sé si me equivoco, pero yo diría que tus fuchsias crecen libres sin que tengas que hacerles nada. Libres y felices en un rincón tan bonito, en su tierra, donde les corresponde :5-okey: .

    Es la misma sensación que se tiene al ir a un bosque: todas las plantas y animales tienen su espacio y su lugar, mientras que en un jardín todo está artificialmente puesto para que luzca y los animales los tenemos en una jaula o atados para que no se vayan.

    Gracias por ponernos las fotos :52aleluya: , son esperanzadoras, después de tanta desgracia entre las plantas de otr@s forer@s :desconsolado: .
     
  13. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Mi jardin de fucsias

    Mariena, todas las noches sueño con un jardín como el tuyo ... :ojoscorazon:
     
  14. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Mi jardin de fucsias

    Sí, Lali, tienes toda la razón! Incluso, en alguna de estas fotos de Mariena, se diría que las fuchsias crecen en su jardín cómo la zarza y las ortigas aquí!!

    Pero tenemos que reconocer que la valla de fuchsias de Hawaii también es preciosa...

    Yo, por mi lado, hago lo que puedo: ya tengo plantadas en la tierra unas 10 o 20 fuchsias...
     
  15. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: Mi jardin de fucsias

    mariena!!lo tienes precioso!!que cosa mas bonita!!!mis felicitaciones!!!:labios-muaks: