Fotos artísticas de fuchsias

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por LeDumont, 7/5/12.

  1. LeDumont

    LeDumont Ent, pastor de arboles

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    la plata, buenos aires
    Buenasss a todoss

    si bien sabemos que la Fuchsia de por si es artistica y muuuuuyyyy fotogenica, sacada con el celular o una camara digital, se sabe que una camara mas profesional con un toque artistico siempre nos cautiva un poquitin mas....

    Aun mas importante, nos dan esa envidia tan dulce de querer tener lo que vemos en la foto, mas allla de que tengamos una fuchsia con una sola flor y sepamos q es la mas hermosa del planeta


    Que tal ver algunas innnnfartantes fotos para envidiarlas y desearlas hasta la locura? o al menos para todos los locos de la fuchsia, por que no alimentarnos un poco mas la linda locura por esta plantita?

    Dejo algunas fotos que no puedo dejar de envidiar, desear, fantasear con tenerlas y masss.....

    0a2ff0188868960.jpg 3efb35188868974.jpg 67047b188868984.jpg b864d8188869001.jpg f5a8fb188869017.jpg 29b875188869025.jpg f2cc6f188869030.jpg


    Pongo algunas nomas para que todos al ver semejanteee belleza pongamos mas fotols de este estilo



    A disfrutarrrrr



    Saludosssss
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Fotos "artisticas"

    Mmmmmm... Preciosas todas. Me quedo con el bonsái y quizás me anime a intentar hacer algo similar. ¿No se trata de fantasear? Pues eso :happy:
     
  3. LeDumont

    LeDumont Ent, pastor de arboles

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    la plata, buenos aires
    Re: Fotos "artisticas"

    La del bonsai es rara, y si, es fantasear o tenerla de ejeplo para un di tener una identica, asi coomo la del vivero, que aunque la sacaron mal se nota la cantidad de flores y fuchsias.

    La del maceton es una locura por la cantidad y el tamaño, en in, todas tienen algo digno de la envidia y el deseo de llevarsela a escondidas al menos :razz:

    Pero seguro hay mas fotos aun para babearse jjjajja

    Saludos y me alegro que haya gustado
     
  4. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Fotos "artisticas"

    leDumont, la fuchsia de la maceta de la tercera foto... sabes que cultivar es?? Para anotarla en mi lista de cultivares 10 o SUPERCULTIVARES.

    Me gusta la idea de este post y esta foto la vi ayer en una cosa de internet 'pinterest' , a ver si sube bien

    [​IMG]
     
  5. LeDumont

    LeDumont Ent, pastor de arboles

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    la plata, buenos aires
    Re: Fotos "artisticas"

    Lali segun vi , la foto fue sacada de pura suerte jajajaj

    voy a ver si me dicen de que cultivar es o al menos el nombre....

    pero es una animalada la cantidad de flores que tiene y en el piso tiene muchas mas asi que es casi un sueño la foto


    En cuanto a la tuya si que tiene color eso ajajaja

    genial foto

    gracias por pasarteee
     
  6. LeDumont

    LeDumont Ent, pastor de arboles

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    la plata, buenos aires
    Re: Fotos "artisticas"

    Dejo algunas fotitos mass una mejor q la otra ehhh

    4a9bdd189048062.jpg b621b2189048074.jpg 41dadc189048092.jpg 7f7579189048163.jpg a808c0189048190.jpg [​IMG] [​IMG]