Fotos de algunas de mis hortensias

Tema en 'Fotos de hortensias' comenzado por Raitan, 6/2/09.

  1. Sofia_

    Sofia_

    Mensajes:
    7
    Re: Algunas de mis hortensias

    tengo hortensias en mi casita pero no he podido conseguir azulador de hortensias ......... con que otro nombre las podria encontrar me encuentro en colombia gracias
     
  2. halison

    halison

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    san jose, uruguay, sud america
    Re: Algunas de mis hortensias

    hola veo que sabes mucho de hortensias a mi me encantan y me gustaría que me digas puedo cultivarlas en mi casa pues el terreno es básicamente arena y muy soleado en verán y casi sin sol en invierno el clima es templado pues en Uruguay no hay mucho clima extremo.
    desde ya gracias.;)
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Algunas de mis hortensias


    Intenta como Sulfato de Aluminio. En algunas farmacias lo venden.
     
  4. Graciel

    Graciel

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Argentina- Entre Ríos
    Re: Algunas de mis hortensias

    Hola Sofi!! En esta oportunidad quisiera que seas vos quien me aconseje acerca de ellas.Acá el clima es cálido. ¿Q pasa con las hortensias en invierno (6º aproximadamente)
    Muchas gracias y que consigas azulador. Lamento no poder ayudart!!!
     
  5. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: Algunas de mis hortensias

    Que suerte tener ese clima para las hortensias, yo tengo una de un esqueje que me dio una vecina y todavía no le veo ninguna flor y las hojas en vez de verdes estan más bien amarillas, ha crecido pero cada vezesta mas amarilla, ha hecho mucho calor puede ser eso? aunque las he tenido metidas en casa
     
  6. CHO

    CHO

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Re: Algunas de mis hortensias

    felicitaciones por esas hortensias. son bellisimas... yo estoy pensando armar un rincon con hortensias, porque me enloquecen, vamos a ver que pasa... luego les cuento
     
  7. naigada09

    naigada09

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Germany
    Algunas de mis hortensias

    Seria bueno ver algunas fotos en accion nop...y como estamos en Chile ..no voy a dar el ejemplo......jojojo......no tengo ninguna a mano......