Fotos de algunas Hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por moscosqui, 24/2/11.

  1. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Ya que tengo las fotos en marcha, ahí van

    Las bellas que han caido hoy. A seis cincuenta me han parecido baratas, aunque están un tanto "deslucidas". Ya mejorarán.

    283392

    La compacta que me avisó (bueno, avisó a los mallorquines:smile: ) y que irá a sustituir a la que el vendaval me disecó (literalmente)
    283393

    Y ahora un completo:smile:

    xpvnu8.jpg

    Mañana pondré más... es una amenaza.
     
  2. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Simplemente fotos

    Peazo de bellas!!!! y la compacta!! qué bien que la hayas podido sustituir, me alegro. Y qué parrilla, que se me olvidaba, es hermosa.

    Pues yo tengo que hace algo con algunos sustratos en los que venían algunas hoyas, están tiesos, así que ahora que viene el buen tiempo voy a intentar cambiarlos todos, a ver cuántas me cargo :icon_rolleyes:
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Simplemente fotos

    Moscosqui, que linda compra, ta muy guapa, el color de la bella un poco apagado, pero es lo que dices, necesitan mimos y la planta se ve sanota
    y la coleccion me dio envidia mala y verde :twisted:

    A mi esas amenazas me gustan asi que cuando quieras aki te estoy esperando :11risotada:

    Inma, el trasplante no es complicado y si encuentras sustrato kekila, me esta dando muy buen resultado, de precio igual que otras casas, pero este va muy bien
     
  4. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Simplemente fotos

    Eila ¿es un sustrato normal? una fotico de la bolsa a ver si la veo en el LM o algún viverín.
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Simplemente fotos

    Inma, ahora mismo no tengo bolsa, compro el saco de 80l, pero como tengo un maceton vació lo eche todo ahí, pero tengo que ir a comprar otro, si no te corre prisa a finales de semana, creo que lo tengo aquí y te pongo la foto

    Es un saco blanco con las letras en verde claro,

    Es un sustrato normal, pero si te fijas en mis macetas todas tienen esa tierra y caso todo son eskejes del año pasado
    Esta resusltado muy buena
     
  6. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Simplemente fotos

    Para las hoyas, va superbién el sustrato que venden para marijuana. De lujo va.
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Simplemente fotos

    Pos me recomendo un amigo del foro de epis el aceite de Neem pa la cochinilla, lo venden en esas tiendas y mira por donde tengo una tienda aki cerquita, en el barrio, asi que voy a por sustrato pa mi, pa maria que lo busque ella :meparto:

    Voy a provar y os comento por comparacion :13mellado:
     
  8. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Simplemente fotos

    Ostras, y yo preguntándome eso de "marijuana", hasta que no he leído a Eila no me dao cuen ... :meparto::meparto::meparto:
    Hoy justamente creo haber visto ese aceite a donde he ido a comprar algo para el hongo de mi australis lisa, a ver si la salvo. El aceite lo que hace es ajogar todo ¿no?

    Ah Eila, no me corre prisa, tranquila, y gracias.
     
  9. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Simplemente fotos

    El aceite de neem no es más bien preventivo?
    Mañana te digo lo que me dieron para la cochinilla que es una mezcla de dos componentes. Me ha ido de fábula.
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Simplemente fotos

    No os puedo contestar porque ahora que lo compre perdí las instrucciones que me dio, en mi defensa que he tardado mas de tres meses en comprarlo, es pa mis cactus, toi fatal de lo mio, pero le voy a volver a preguntar

    De todas maneras, como tengo libreta voy a empezar a usarla, Mos , dime que compraste tu, que como les des solo una cosa al final les gusta

    un beso y ta mañana, que me tengo que ir a la cama :11risotada:
     
  11. Re: Simplemente fotos

    Mos , tus hoyas estan fantasticas , la kentiana me encanto .:ojoscorazon: :ojoscorazon: ..felicidades. tienes unas linda colección:5-okey: .
     
  12. maia620

    maia620

    Mensajes:
    372
    Ubicación:
    Tremp - Alt Pirineu
    Re: Simplemente fotos

    Mos, qué bonitas las tienes todas! :ojoscorazon:
    Me encantan ese tipo de amenazas...pon más fotos, más! :happy:

    Por cierto, la máquina de coser también me suena mucho, es igualita a la mía, qué gracia! :icon_rolleyes:
     
  13. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Simplemente fotos

    Madre mia! como ha cambiado tu rinconcito de hoyas! Me gusta, estan todas preciosas:ojoscorazon: Yo tambien tengo una bella con las hojas muy feas, pero bien duras y esta estupenda.

    Un saludo y que las disfrutes:beso:
     
  14. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: Simplemente fotos

    Moss que bonitas esa parrilla esta genial, la wayeti preciosa, he tomado nota del substrato para maria, tengo una tienda en el pueblo asi que mirare para mis niñas
     
  15. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Simplemente fotos

    Gracias chicas de parte de las hoyas

    Van más
    La calycina y la Australis
    283467

    Batiburrillo
    20tqzpv.jpg

    La otra parrilla, con esquejes más pequeños, pero palante
    j7qool.jpg

    11ln96h.jpg

    Eso es todo amigos!