Fotos de Begonia 'Thurstonii'

Tema en 'Fotos de begonias' comenzado por Noctiluca, 24/7/12.

  1. Noctiluca

    Noctiluca Boquerona en secano

    Re: Marchando cuatro de Thurstonii

    Karju, que tengas unas buenas vacaciones y para el resto, también.

    Yo este año me quedo en mi casita de la pradera, que no es tal, sino en el valle del Guadalquivir, que para el caso es igual: tranquilita y supervisando nubes tumbada en una hamaca y mirando al cielo, que es el mejor destino :happy:

    Conchi, eso de los algodones no se me habia ocurrido. Lo que pasa es que cuando se tiene una jungla, ni con un algodonal hay suficiente.

    Bueno, lo dicho: ¡Happy holidays! y precausió, amigo conductó, la curva es peligrosa...:bailoteo:
     
  2. cuka55

    cuka55

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    .murcia .MURCIA.ESPAÑA
    Re: Marchando cuatro de Thurstonii

    ¡¡¡¡¡¡¡Bueno Notiluca, y Karjunex , no sabeis que buen rato he pasado leyendoros , jajajajaja, que siga la juerga:meparto: :meparto: :beso:
     
  3. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Marchando cuatro de Thurstonii

    Eso fiestaaa, que hace mucha falta por aqui alegria como la vuestra ;)
    Carmen no hace falta que llenes la maceta mujer y en el chino es barato el algodón:meparto: .
    No se les ocurra el invento con papel de cocina, que yo lo hice una vez y al final fué peor el remedio, pues una vez el papel seco absorbio la humedad ee la maceta y las plantas estaban pidiendo agua por señas cuando llegue:meparto:
    Buen verano para todos, yo con la calor mejor me quedo en casita que ya con los años hasta alergia me da el sol.
     
  4. Noctiluca

    Noctiluca Boquerona en secano

    Re: Marchando cuatro de Thurstonii

    Cuka, Conchi, yo es que soy de las que piensan que lo último que debe perderse, además de la esperanza y la paciencia, es la guasa.

    A ver si viene Tip y seguimos con el cachondeíto. Me pido Coll por eso de que no soy tan alta como mi madre, pero tampoco tengo bigote como mi padre :smile:
     
  5. Noctiluca

    Noctiluca Boquerona en secano

    Re: Marchando cuatro de Thurstonii

    ¿Tendrá el chino algodón suficiente pa tanta junglería?

    ¿El algodón no engaña? ¿Es decir, chupará bastante agua? ¿Será un algodón de pacotilla? Es decir... ¿Me engañará el chino como a un chino? :11risotada:

    Tengo que probarlo, Conchi, ya te comentaré.
     
  6. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Marchando cuatro de Thurstonii

    Hola
    El algodon no se te ocurra pedirlo a la seguridad social que es más caro que el chino:meparto: