Fotos de bosques de bonsáis en miniatura

Tema en 'Bosque de bonsáis (Yoseue)' comenzado por Ventvra, 13/12/05.

  1. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    :besoboca: Aiiiiiiiiiiiiiishhhh.... pero que tienno...!!! :sonrisa:
     
  2. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Gracias Bindi, no se las merece. En todo caso a ti :okey:

    Recuerda que a ser posible debes colgar las fotos en abril, seguro que en primavera es cuando más bonitos están :sonrisa: salvo en casos en que el abril de tu pais caiga en invierno, u otra estación, como es el caso de nuestros amigos del otro lado del charco.

    En primavera exposición!!! jjejejeje...que ganitas tengooo
     
  3. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    Pero ke contenta estoyyyyyyyyyy!!!!!!! (Como decía un pajarraco de la tele) Gracias Mona Lisa :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ..... pero que majetona eres!!!!!

    Pos vale... tomo nota....en abril.... pero Ventvra... ¿Me dejarás colgar alguna antes para las dudas? ¿No???? ;)

    Por ciero, que somos unos maleducados.... the jebus ha colgado las fotikos de sus bonsais y aquí ni blas ha comentado nada..... ya puedes perdonarnos..... :icon_redface: :icon_redface: Perdona mi ignorancia absoluta... ¿Pero qué tipo de bonsais son?

    Besotes
     
  4. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Tu también eres muy majetona, aunque no lleves lazo, lo siento :roll: :lol:

    Y cierto con lo de the jebus. A parte e las fotos, nos podrias comentar ago sobre tus arbolitos. Especie..., desde cuándo los tienes..., etc.
     
  5. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    Hola

    Que rabia me da :icon_evil: .... todos los mensajes que escribí anteayer y ayer han desaparecido.....Ya decía yo!!!!!!... que me encontraba más sola que la una y que nadie me contestaba..... ¿Dónde estaría yo?¿A dónde habrán ido a a parar mis mensajes??? Es lo que tiene este mundo virtual..... que no sabes na de na... en fuan!!!! :machacapc: :machacapc: ;)

    En cualquier caso, desearos Felices fiestas Mona Lisa y Ventvra..... y un besote :beso: :beso: a cada uno!!!!!!
     
  6. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Felices fiestas también para ti, guapetona!!! :beso:

    Ah! Y lo extraño es que anteayer pudieras mensajear en el foro, pués éste estaba missing, porqué el boss estaba de mudanzas. En fins..., los cybercaminos del cyberseñor son inexcrutables :22rezando:

    :lol:

    [​IMG] Bona casa i bona brasa!
    Bona brasa i bon tió,
    I bon Nadal que Déu ens do!!!
    [​IMG]
     
  7. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Por supuesto Bindi, además, yo no soy quien para dar permiso a nadie... no me deis la mano que cojo el brazo y luego pasa lo que pasa!!!!

    Yo he dicho en el hilo de la exposición, que si es posible, que nadie cuelgue fotos o realice comentarios sobre la exposición para mantener el tema limpio, para que sólo aparezcan las fotos de nuestros "ejemplares" y algunos comentarios sobre ellos. Por supuesto que no está prohibido hablar!!... faltaría más.

    Es sólo eso, si tienes dudas con algún árbol, cosas que quieres comentarnos, pues siempre puedes comentarlas aquí, mostrarnos fotos, pedir consejo, y luego, limpito, limpito... pues la foto finish de tu predilecto en el foro de exposición.. :razz:

    .
     
  8. superigniwan

    superigniwan

    Mensajes:
    1.106
    Son todos una pasada, no se puede eñlegir...
    Yo pinto muñekos de plomo y plastico, su escala es 1/72. si pusiesemos allgunos en estos bonsais, parecerían personas y árboles, otra pasada os lo aseguro pues yo tengo un bonsai con 4 de estos muñekos,y keda chulísimos...
    si algien conoce alguna planta ke me pueda servir para este fin, de ese tamaño o similar, le agradecería me dijese el nombre y como conseguirla, pues para las maketas me vienen de maravilla plantas de verdad en lugar de árboles de plástico.

    Ke paseis buena noche.
     
  9. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    Pues si... yo por lo menos podía entrar .... y de veras que no era la única Mona Lisa... porque en algunos foros me contestaron y todo!!!! :-? :-?

    Que era una bromita Ventvra.... si era solo por hacerte rabiar.... como me dice un compañero de la oficina: "Bindi... es que eres como Islero, el toro que mato a Manolete.... entras a todas".... pues Ventvra.... tú veo que andas como yo..... ;) ;) :sonrisa: :sonrisa:
    Pero si que quiero colgar fotos, para que me deis vuestra opinión.... Estos días se esta poniendo un poco chungo el pobre bonsai.... será porque el termómetro no sube de +5º.... y por la noches esta bajando a -1º ó a -2º..... Y eso que le estoy protegiendo con un plástico!!!!!

    Superigniwan....me parece súper interesante lo de pintar muñecos, de verdad.... pero si soy sincera :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: .... soy de las que esta en contra de colocar muñecos, enanitos, blancanieves y demás elementos en los jardines y/o macetas..... Así que mejor me callo que ya he dicho bastante!!!! :-?
    Pero en cualquier caso, que conste que el hecho de pintar las piezas me resulta muy interesante, ... paciencia, pulso, calma..... y las piezas en si mismas, resultan increíbles!!!!! :icon_biggrin:
    Podías colgar alguna pieza de las que has hecho.... ;)

    Un saludo
     
  10. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    jejejjee.. si no me he enfadado... lo que pasa es que me veo en la obligación de explicar todo lo máximo posible para que no hayan malos entendidos...

    Pero enfadado... ni un duro!!! :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
     
  11. superigniwan

    superigniwan

    Mensajes:
    1.106
    En cuanto me compre la cámara (febrero-marzo) pondré fotillos.
    Hay a mucha gente le no le gustan los kekos mezclados con plantas, pero a mi me encantas, incluso los grandes (nomos, hadas, etc...) siempre sin excederse,
    Los muñekos ke tengo en el bonsai son del tmaño de una uña aprox. y son :
    > una mujer y hombre de la época de los romanos,en postura de sentado-tumbados, la mujer encima de una gran raíz y el hombre en el suelo mirándola con un plato de comida en la mano..
    > un geopardo (precioso) subido en la raíz más alta, mirando hacia el horizonte.
    > una mujer mayor o vieja, ke se supone es la maestra de la muje romana.
    > un puma, en posición de saltar, medio escondido, acechando a la mujer mayor...
    son tan pekeños ke de primeras nadie se da cuenta ke hay mulñekos en el bonsai, hasta ke se acercan y miran despacito....
    El bonsai sin contar la maceta mide 14cm de alto, y su copa mide lo mismo .
    Cuando ponga lsa fotos ya verás como te gusta....
     
  12. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    Que si, que si,... pero has entrado a capote completo......Islero.... digo Ventvra!!!! ;) ;) :sonrisa:

    Que fuerte supergniwan.... ¿Del tamaño de una uña?????? Me imagino que los pintarás con una lente de aumento ¿No????

    En fin, que a mi no me gusten no quiere decir nada.... salvo que es "mi gusto".... pero como no tengo la patente de los gustos, se queda en agua de borrajas..... ¿Amigos??? ;)

    De todas formas lo tuyo es otro rollo,.... pero esas fotos de los kekos ya me gustaría verlas, de verdad... :si: :si:

    Un saludo
     
  13. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: :roll:
     
  14. Bindi

    Bindi Bindi

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    País Vasco
    Es que este compañero que es muy aficionado a los toros ... me suele decir que caigo en todas las inocentadas y bromas.... que entro a todas como Islero, a capote completo..... Que mal me explico!!!! :-?

    De hecho he caído también en la del bonsái más antiguo del mundo que has preparado en otro post... :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    Saludetes
     
  15. superigniwan

    superigniwan

    Mensajes:
    1.106
    en febrero-marzo, pongo fotos, de verdad, ya verás como alguna cosilla os gusta
    ..pero hasta entonces no puedo comprarme la cámara, pues no ando bien de dólares....y no me puedo permitir ningún capricho.....
    Ya verás cuando veas la del bonsai con la parejita y los animalitos, como no va a ser lo ke te imaginas, incluso puede ke te giuste....