Fotos de bullbosas que vayan floreciendo en primavera

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por tello8888, 26/1/13.

  1. Hola creo esto para que vayais poniendo vuestras fotos de las flores que os vayan saliendo aqui dejo las fotos de mi narciso

    [​IMG]
     
  2. Re: Bullbosas de floracion primaveral

    Por mi parte todavía nada, salvo una Freesia que empezó a sacar la vara floral a finales del mes pasado justo cuando tenía que trasplantarla. Salieron las flores, pero con la vara torcida, que ha acabado de caerse con el viento de estos días. Vamos, que ha tenido poco éxito.

    Lo demás no tiene ni hojas todavía, por lo tarde que planté, así que quizá las primeras flores no lleguen hasta finales de febrero.
     
  3. Perseus

    Perseus Chiflado

    Mensajes:
    3.513
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Bullbosas de floracion primaveral

    Muy chulos tus narcisos bicolor. :5-okey: Los míos dudo que den flores hasta marzo.
     
  4. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bullbosas de floracion primaveral

    A mi por el momento 3 crocus de los mixtos que han salido morados (como de costumbre) y 2 jacintos ``Pinck Pearl´´. Asoman capullos todos los demás jacintos y una variedad de tulipán.

    De entre la tierra empuja hace semanas un capullo de anémona. De lo demás nada parece que van pegando estirones , pero con el viento y frío que ha hecho .... y se ha secado la tierra algo se han parado.Esto aquí en Elche, en el campo hace como un mes que no puedo ir... :( , pero imagino que habrá algo en flor , como los lirios morados .. :smile:
     
  5. pitimini93

    pitimini93 Naroa

    Mensajes:
    271
    Ubicación:
    Miguelturra,Ciudad Real
    Re: Bullbosas de floracion primaveral

    Muy bonitos tus narcisos Tello, los míos ahora han empezado a brotar y los tulipanes igual.
    En cuanto tenga flores les hago fotos para que los veais
     
  6. Re: Bullbosas de floracion primaveral

    Las anémonas planté a la vez las de LIDL (compradas en septiembre) y unas de Leroy Merlin que compré rebajadas en julio (que pongamos que serían de febrero-marzo lo menos), más lo que me quedó del año pasado, junto a los ranúnculos, y están brotando todas, son bastante rápidas. Más les vale, porque en mayo ya hace demasiado calor para todas ellas.
     
  7. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bullbosas de floracion primaveral

    Si , crecen muy bien y rápido , al menos las anémonas, por que ranúnculos plante el año pasado en febrero de Schlecker y no me fueron bien. La primavera pasada , me florecieron unas del campo que eran ya su segundo año , muchísimas flores , asomando capullos en febrero ( se pararon por el frío ) y dando flores de marzo -mayo.
     
  8. Re: Bullbosas de floracion primaveral

    A mí los de Schlecker me crecieron, daban flores y no se abrian. Y luego, para octubre, ya volvían a tener hojas. Al menos algo positivo saco, y es que aguantan perfectamente bajo tierra sin atenciones (y eso que donde los tenía había más plantas y tenía que seguir regando... no se pudrieron tampoco).

    Los que no sé si van a brotar bien son los Eranthis hyemalis. Se supone que están floreciendo en enero ya... pero claro, los planté hace un mes.
     
  9. Re: Bullbosas de floracion primaveral

    de los primeros en florecer este año....

    26012013343.jpg

    12022013428.jpg

    16022013463.jpg

    Pd me gusta este post.. gracias por compartir
    pasare a verlos y saludarlos!!

    :beso:
     
  10. Re: Bullbosas de floracion primaveral

    Que bonitos hippies!!
     
  11. Re: Bullbosas de floracion primaveral

    gracias tello888 empece coleccionando bulbosas.. gaste un dineral en bulbos de invierno que jamas prosperaran aqui porque les hace falta frio :desconsolado: los hippes son los que mejor se dan, en este pueblo la gente los colecciona y me hice cada vez mas viciosa :meparto:
     
  12. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Re: Bullbosas de floracion primaveral

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Oly : todas son bellas pero esa Exotica Star ,me gusto mucho felicidades
     
  13. Perseus

    Perseus Chiflado

    Mensajes:
    3.513
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Bullbosas de floracion primaveral

    Esta tarde he dado un paseo por el pueblo, y todos los narcisos están en flor menos los mios :11risotada: A ver si pronto puedo poner fotos.