¡Fotos de cielos! Dedicado a moisellecoccinelle

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 23/6/06.

  1. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Pues Maite sigue fijandote en los cielos que ves cosas preciosas y nos las haces ver.

    Un saludo.
     
  2. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Ooops :icon_rolleyes: ¡¡¡¡¡ qué lago tan grande!!!!!! :eyey:

    Saludos ;)
     
  3. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Que fotos tan excepcionales!:5-okey: :happy:
    GRACIAS POR DARME LA POSIBILIDAD DE VERLAS!!!!!!!!!!!!:razz: :beso:

    cariños para tod@s:ojoscorazon:
    susu:rosa:
     
  4. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    ¡¡Apareció alguien nuevooooooooo, yupiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

    maite,

    Preciosas tus gaviotas, pero me parece que en tu segunda foto veo a nessy, así que no nos engañes. Me ha hecho gracia e ilusión verte por aquí. De pronto me he visto navegando en barcos piratas, bailando con patas de palo, y riéndome como pocas veces me he reído, de vez en cuando el foro es una auténtica delicia, bueno, bastantes veces, pero algunas épocas más.

    Si no te gusta te lo cambio,

    vegacielos280.jpg


    guapu preguntó:

    Shhhh [​IMG] ¿Adivinan quién es?

    Pues ... me parece que es el mismo que apareció hace un tiempo:

    [​IMG]


    Pero no sé por dónde andará ahora mismo :11risotada:


    verne se nos ha vuelto fotógrafo y poeta... :52aleluya:

    La foto del barco, boniiiiita. Y aunque yo no soy muy esproncediana/dina (?) ;) , me encantan los piratas que pueden dormirse así:


    Y del trueno
    al son violento,
    y del viento
    al rebramar,
    yo me duermo
    sosegado,
    arrullado
    por el mar
    .​

    Sigue con tus cielos y tus suelos, rasta, me encanta compartirlos contigo, aquí y en la vida real.

    akesa

    Tu primer cielo, nubes de escándalo, son las que más me gustan, con esas ondulaciones, es preciosa. No te digo más porque luego hablaré contigo en los suelos :happy:


    susu

    Hace dos veranos a punto estuve de marchar a Venezuela para ver a una amiga forera, todo se complicó, nuestras vidas y la situación en su país, lo dejé para más tarde... y ya no pudo ser.
    Patagonia siempre ha sido un lugar soñado por los españoles.
    Qué bueno que agradezcas a todo el mundo sus fotos, a los demás se nos olvida casi siempre, pero la verdad es que son todas fantásticas, yo suelo pensar en vosotr@s cuando hago las fotos, y las hago con mucha más ilusión.


    Irene, niña,

    Cuídame esa vista. :beso: Y haz la segunda foto en un día nubladete, venga.

    +++++++++
    +++++++++++



    El viernes pasado hubo unos cielos de escándalo. Creo que fue el día que llovió en toda España y ayudó a apagar los incendios, de todos modos no me hagáis mucho caso que me confundo con frecuencia.

    Voy a dividirlos en tres partes:

    PRIMERA:

    Amaneció con nubes de verano, muchas y muy blancas, con trozos de cielo añil, pero al atardecer, de pronto, se empezó a oscurecer (lógico...:11risotada: pero más)

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Llovió, llovió y llovió, cayó agua, y más agua, y más y más agua durante una hora o más.... y de pronto salió el sol, ya se estaba escondiendo....

    [​IMG]

    FIN DE LA PRIMERA PARTE.

    Si alguien adivina el futuro que lo diga, si no, que calle para siempre... :smile:

    besos, vega.
     
  5. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    ¡Qué hermosa secuencia vega!!!!! :happy:

    El mismo que viste y calza ....:meparto: :meparto:

    e060.gif


    Saludos a tod@s ;)
     
  6. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Y mucho gusto de estar por aquí y que te gusten mis gaviotas. :happy: Nessy andaba escondido. Con tanto turista por allí creo que no se sentía cómodo.

    Me encantan esas nubes rosadas sobre fondo azul profundo... Y esa secuencia de cielos grises con toque de sol al final. (no sé porqué se le tienen tanta manía a los cielos a punto de llover, con lo linda que es la lluvia - y lo bien que nos viene que nos "lloren" encima).

    Voy a por la cámara, que me falta por fotografiar mi cielo de casa. ;)
     
  7. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Et voilà... mi cielo de hoy, recién fotografiado. Lindo día... ;)

    DSC01303.JPG

    DSC01305.JPG

    Tenía más fotos, pero mi album me está hablando en inglés y no me deja subirlas. Too wide, me dice. Voy a tener que aprender inglés. :icon_rolleyes:
     
  8. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Pues hablando de cielos de hoy (24/8/06) y como pasaba por debajo de este monolito que los rasca, he sacado la foto.
    PCDV0062_.JPG

    Es la torre Agbar de Barcelona.


    vega, para pirata la foto que he puesto en mi perfil (pensaba que había dado error pero veo que está puesta :3-interrogantes: ) Ya te contaré la historia de esta foto.
     
  9. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Bueno, pues habrá que ir al perfil del pelos para ver qué nos enseña. :sorprendido:

    Vale, ya me contarás la historia, pero.... ¿por qué no nos lo cuentas a tod@s aquí? :razz:

    Dejando mis cielos del viernes pasado para otro día, va esta foto de ahora mismito, 24/08/06 a las 7 de la tarde...
    así comparamos cielos y esta noche hacemos nosotros "El Tiempo" en la tele... verne tu puedes ser el presentador, vete ensayando esos movimientos de brazos que hacen todos, que si no, señalarás lo que no debes.

    Aquí el cielo, como veis hace un dia veraniego y un calor de horror, es casi la única nube, al este... y al oeste, un sol abrasador nada más.

    vegacielos237.jpg

    besos, vega

    P.D. Maite, lo siento mucho pero el ordenata te está diciendo que estás demasiado gorda. :11risotada:
     
  10. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Vega me encanta ese amarillo-ocre que está en las dos fotos del pinito

    Me recuerdan los trigales que adoro.

    ¡Hace un mes plantamos 3 has. en lo que es nuestro campito! Me voy a cansar de sacarle fotos.

    Ya estoy disfrutando a cuenta pensando en él. Acá hay vientos casi constantes ¡qué delicia verlos mecer cuando están espigados!

    ¡Ah y no me olvidé de tu pedido, pero estos días son cielos insulsos: o todo celeste o todo resolana pero parejita ¡va! todo blanco lechoso.-
     
  11. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Irene, niñaguapa :smile:, gracias, pero como te oiga mi vecina decirle pino a su cedro querido nos mata a las dos ;)

    Lo de los trigales, qué biennnnnnnnnn, espero ver cómo crece un campo de trigo aunque no pueda disfrutar de cómo se mecen al viento... ¡qué bonito!... en Madrid apenas tenemos agricultura, aquí detrás de casa hay unos pocos campos sembrados, pero los cortan enseguida, cuando voy a mirar para ver qué han sembrado ya los han cortado, y como yo soy de ciudad, tengo poca idea de esas cosas.

    Te haré una foto de los restos para ver si sabes qué son. Creo que los siembran de mentira para cobrar subvenciones, porque si no, no lo entiendo... bueno ya te he dicho que somos poco agrícolas.

    No te olvides tampoco de esas fotos de trigales.

    ¿y las estrellas, nos has abandonado?

    bv
     
  12. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle



    Vega, me pasó por apurada, en realidad quise hacer un chiste, acordándome de un tipo que se ponía rabioso porque la gente le dice pino a todo. Así que pensaba poner la palabra destacada y con sorna. Pero ya ves, mi neurona debe estar :96lelo: .-



    No los abandoné, los sigo, los sigo. Pero aún sin mirar mi cielo. Me despertaron la curiosidad, en realidad tus dibujos, sobre la astronomía y las culturas ancestrales de este continente, así que estoy recopilando información para leerla con tranquilidad cuando sea grande y tenga tiempo :icon_rolleyes:

    ¿Y esa firma? A ver, a ver: bv porque te considerás una bebé o porque sos la BB española, claro que no la de ahora sino la de mis tiempos :meparto:
     
  13. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Mis cielos (Barcelona) el 24/8/06 - 18:00 (aprox)
    variesBarri_001_.jpg
     
  14. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Pues el ordenata está cegato perdido, porque estoy essstupennndaaaa... :smile:

    Hoy, el cielo, tipo narración: de un azul intenso y con un calor de los de meterse en el agua. :eyey:
     
  15. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    :52aleluya: Hol@ amigos amantes de los cielos!!!
    el próximo 27 de agosto VENUS y SATURNO se verán casi juntos . Sus órbitas desde la Tierra nos darán una visualización entre ellos de gran proximidad!
    A aprovechar y a fotografiarlos!!!

    http://science.nasa.gov/headlines/y2006/25aug_marshoax.htm?friend



    [​IMG]

    cariños celestiales
    susu:rosa: