Fotos de cómo ha evolucionado mi terraza

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Rexito13, 14/6/07.

  1. Rexito13

    Rexito13

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Murcia ( España )
    Hola a todos, hace tiempo que no escribo, pero sigo leyendo en el foro. Como os dije el año pasado, os mostraré como ha evolucionado mi terraza. Espero que os guste.
     

    Archivos adjuntos:

  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Mi terraza verano 2007

    ¡Qué barbaridad! Parece un jardín tropical, además en Murcia que tiene más mérito todavía.

    Me encanta tu terraza.
     
  3. v1c

    v1c

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Vallès occidental (Barcelona)
    Re: Mi terraza verano 2007

    Me he quedado sin palabras, está preciosa!!!!
    Qué trabajo regarlas todas, tienes riego por goteo?
    Me imagino que debeis estar de muerte las noches de verano sentados en esa terracita. Felicidades!!
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Mi terraza verano 2007

    que bonita Rexito !!! excelente trabajo y dedicacion ademas de buen gusto!
    Me guardo fotos de tu terraza es un ejemplo de como se puede lograr algo bonito hecho en maceteros.Las combinaciones que has puesto son buensimas!!
    gracias por compartirlo.

    te hare una sugerencia "paisajistica"
    En las esquina donde hay creo una trepadora o mismo el de la cyca pondria macetas por delante formando un pequeño jardin , que no haya tanto protagonismo de macetas.,Es decir haciendo de esa esquina algo mas voluminoso y permitiendo que las plantas de un macetero vayan cayendo en casacda sobre los otros, de manera que haya un manto vegetal
    para eso lo ideal son macetros puestos mas altos, elevados y luego por delante mas bajos.
    De ese modo las terrazas se transforman en jardines y no en plantas en macetas, cosa que es imposible de hacer cuando no hay lugar o sobre las que estan al frente, pero para eso estan la esquinas ,para armarlas con volumen.A nivel diseño te cambiaria mucho la vision.

    haz la prueba con los que ya tienes.Elevas un macetero con ladrillos y dejas por delante la cyca mas baja...veras tu misma el efecto
     
  5. caselo

    caselo

    Mensajes:
    311
    Re: Mi terraza verano 2007

    Hola, me gusta mucho, sencillamente genial, felicidades por esa terraza.
    Un saludo.
     
  6. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Re: Mi terraza verano 2007

    Rexito, he ido a mirar tus presentaciones de años anteriores, para ver la evolución. Cada año está más bonito, da mucha sensación de fresco, y con los veranos que tenéis vosotros tiene mucho mérito y será muy agradable estar ahí.

    Enhorabuena!
     
  7. Manoli_Peck

    Manoli_Peck

    Mensajes:
    10
    Re: Mi terraza verano 2007

    dios mio estoy alucinando,esa terraza es un escandalo,felicidades:sorprendido:
     
  8. Rexito13

    Rexito13

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Murcia ( España )
    Re: Mi terraza verano 2007

    Me alegro mucho de que os guste tanto mi terraza. Con respecto a la pregunta de V1C sobre el riego por goteo, tengo que decir que, si, tengo instalado el riego por goteo, y absolutamente todas las plantas de la terraza, incluso las que estan colgadas del techo, tienen sus goteros. Es algo fundamental para que esten asi de bonitas, en esta tierra en la que vivo no cabe otra posibilidad, ya que si te descuidas un solo día, las consecuencias pueden ser fatales para algunas de las plantas, todos los dias, en esta epoca, el riego está programado tres veces al dia durante dos minutos cada vez.
    Lo dicho, me alegro de que os guste y gracias a todos por vuestros comentarios. Saludetes.
     
  9. Rexito13

    Rexito13

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Murcia ( España )
    Re: Mi terraza verano 2007

    Por cierto Aguaribay, muchas gracias por tu "sugerencia paisajistica", la pondré en práctica pronto.

    Salu2 de nuevo a todos.
     
  10. Re: Mi terraza verano 2007

    Hermosa tu terraza!!!!!!


    Te felicito!
     
  11. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mi terraza verano 2007

    Que bonita está. Felicidades. :52aleluya:
     
  12. Re: Mi terraza verano 2007

    Rexito ...... muchiiiiiiiisimas felicidades por la terraza que tienes ,, mejor dicho , por cómo tienes tu terraza ...... ES UNA MARAVILLA :5-okey:
     
  13. Rexito13

    Rexito13

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Murcia ( España )
    Re: Mi terraza verano 2007 (Actualizado Mayo 2011)

    Hola a todos, llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí, pero quiero retomar este último post (de hace 4 años, ni más ni menos) para mostraros como está mi terraza actualmente. Espero que os guste

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. Re: Mi terraza verano 2007

    Me gusta mucho. Buena decisión la de enseñarnos fotos actualizadas de esta terraza tan estupenda:5-okey:
     
  15. Re: Mi terraza verano 2007

    precioso:ojoscorazon: pon más fotos por favor.