Fotos de cómo va quedando mi huertecito

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por pitiusa, 26/1/08.

  1. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Hola a tod@s! :happy:

    Pues como lo prometido es deuda, me he llevado la cámara para enseñaros cómo va quedando el huertecillo... Hoy he plantado los frutales de baya y unos cuantos rabanitos, y como siempre, he añadido material al compostador...

    Aquí os dejo el link

    http://picasaweb.google.es/lupepitiusa/HuertoEnero08II

    Besotes pitiusos! :beso: :beso:
     
  2. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Hoy llevé la cámara al huerto...

    Pero vamos a ver ¿Ese huerto es tuyo? pero si hace un año tenias un precioso macetohuerto Oye...que gozada de huerto y cuanto has trabajado, bueno pues eso que me alegra un monton verte tan animada y solo me queda desearte muchas buenas cosechas.
    Un abrazo
     
  3. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Re: Hoy llevé la cámara al huerto...

    No veas cómo te lo estás currando, se nota que lo has pillado con ganas...

    Enhorabuena y a disfrutarlo.
     
  4. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Hoy llevé la cámara al huerto...

    Enhorabuena Pitiusa,muy bonito y muy completo y te ha quedado de cine y veo que aplicas un método mixto de bancales profundos con paredes de Crestall, da gusto ver tan crecidas las cosas. Ten cuidado con el frabueso que sino te invadirá el resto de bayas y me4 imagino que a medida que crezcan las plantas y venga el calor tendrá que poner más paja a los cultivos.
    Otra terratenienta más.

    Un abrazo y hasta la KDD.
     
  5. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Hoy llevé la cámara al huerto...

    Gracias a tod@s por los ánimos! :happy:

    La verdad es que sí que lo he tomado con ganas, Tinguata, llevo tanto tiempo queriendo tener tierra-tierra :13mellado: , bueno, y también que si me propongo algo, me lo propongo de verdad :icon_cool:

    Nino, como tú dices, ya he leído la "tendencia invasiva" del frambueso, espero poder controlarlo (eso sería buena señal, de que ha agarrado bien y va creciendo, ya veremos :smile: ) Y sí, seguramente cuando llegue la solanera estival el huerto necesitará más acolchado, y a lo mejor reconvierto la malla de los pájaros en malla de sombreo por ejemplo en las lechugas, ya veremos... :icon_rolleyes:

    Dominique, no creas que he abandonado el macetohuerto, de hecho los guisantes que me zampé eran de mis macetas, las habas ya están con flor, mañana sembraré otra maceta de ajos para tiernos...

    Besotes pitiusos :beso: y hasta muy prontito :52aleluya:
     
  6. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hoy llevé la cámara al huerto...

    Pitiusa...pero, ¡cómo te cunde! está precioso...vaya panzá de curro q te has pegado!! Pero te has fabricado hasta un caseto de madera??q no decaiga!
     
  7. Re: Hoy llevé la cámara al huerto...

    Pitusa preciosisimo te ha quedado. Cada cuanto lo riegas? Sigue asi y vamos...en na y menos surtes a la isla
     
  8. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: Hoy llevé la cámara al huerto...

    Está todo precioso, vaya trabajazo realizado. A seguir así y no olvides poner más fotos
     
  9. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Hoy llevé la cámara al huerto...

    Bueno, Rafelin, en realidad es un compostador... :happy: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=70197

    Ahora con este tiempo una/dos veces por semana (bueno, los ajos menos), dependiendo del tiempo que haga (más o menos calor o solanera, viento...) y si es que no llueve, claro, que no parece que tenga intención :(

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  10. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hoy llevé la cámara al huerto...

    Ufff! el compostador...en las fotos se ve tan grande q es como una casa!!!jaja! toy fatás de la vista!
    Enhorabuena otra vez! Majísimo!
     
  11. Re: Hoy llevé la cámara al huerto...

    Rafaelin ya sabes a revisarse a una optica:meparto:
     
  12. Vallero

    Vallero

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Hoy llevé la cámara al huerto...

    Mientras sea la camara..jeje (broma) saludos..
     
  13. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Re: Hoy llevé la cámara al huerto...

    Muy majo el huerto, lo tienes todo todavía chiquito pero en primavera pegarán el estirón.
     
  14. Re: Hoy llevé la cámara al huerto...

    Hola Pitiusa qué preciosidad de huerto, cuando crezca todo se nos van a poner los dientes largos...
    He visto que has puesto un frambueso, yo tengo un cepellón y lo quiero plantar, no se si en tierra o maceta...el tuyo está en tierra, qué bonito.

    Enhorabuena!! sigue mandando fotos, pero también del maceto huerto!!
     
  15. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Hoy llevé la cámara al huerto...

    Hola, Supernova! :happy:

    Pues como ya ves, mi frambueso ahí está, esperando la primavera... El huerto sigue en marcha, ahora estoy con lo del goteo. Y el macetohuerto también, empiezan aparecer las primeras habas y los primeros tirabeques :52aleluya: :52aleluya:

    A ver si subo fotos.... y las tuyas? Qué tal lo llevas?

    Besotes pitiusos! :beso: :beso: