Fotos de epifitos espectaculares por su flor, forma, tamaño...

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Sindri, 22/10/10.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :smile: :smile: :smile: :smile: ahhhhhhhhh ahora entendi :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    ta lindo el hongo con forma de sombrilla :11risotada: :11risotada:
    y yo no diria que no se te dan tan bien los epis, si hasta te han brotado plantados del reves:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :beso: :beso:
     
  2. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Los que estan delante con la seta són los que estan del reves? porque si es así solo decir que son los unicos que han brotado, acabo de descubrir una simbiosis entre setas y epis:meparto: :meparto:
    [​IMG]
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    los que se ven uno detrás del otro, están ambos al revés, mirá la espinación
     
  4. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Sindri ....eres un crak......los que estan al reves brotan y los otros no :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto:
    Que bueno,pos ya ta tu a partir de ahora todos patas pa riba :meparto: :meparto: :beso:
     
  5. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    No se cual me dices :smile:
    Pero os pongo la evolucion hasta ahora, con "camagrocs" de fondo estos seguro que son comestibles:68comercubiertos:

    [​IMG]

    si brotan igual y a mas lo hacen desde la base, perfecto, no?
     
  6. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    :meparto: :meparto: :meparto:
    el unico que no ha brotado hasta ahora, es el de la esquina superior izquierda;)
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que es que está bien plantado, que no se puede creer hombre!!!!!!!!!!:11risotada: :meparto:
     
  8. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    pues la seta debe ser buena si lo pone todo del reves:meparto: :meparto:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    viste? si la comías veías flores seguro!!!!!!!!!!!!:11risotada: :meparto:
     
  10. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Como estubo soplando el viento toda la noche, me pase por debajo de ese espectacular balcon y encontré un pequeño esqueje reseco...ahora lo puse en cuidados intensivos:meparto: :meparto:
     
  11. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    :52aleluya: muy bueno Sindri esta noche te pasas otra vez con el paraguas y zas otro cachito mas :meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    si sos lo máximo :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:
     
  13. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Como no me enraicen los últimos de Cristo, los voy a amenazar con plantarlos al revés.!!!:twisted:
     
  14. Sindri, al final no has ido a ver si te dan unos esquejes?
     
  15. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Me alegro que te animaras, aquellos que no apreciamos debemos ignorarlos por salud vital. :5-okey:
    Estoy un poco flojo, cuando me anime haré el intento. Pero de momento rescaté un esqueje arrugado, lo tengo en curas intensivas ( en una botella humeda sobre el router) en dos dias lo pongo en sustrato....el otro dia le decía a mi costilla, compraeré una manta electrica para dar calor desde abajo, un poco mas y me cuelga:meparto: :meparto: