fotos de expo celaya

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por -----...., 26/4/10.

  1. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    lo prometido es deuda y aqui estan las fotos, no acudieron todos los vendedores que estaban anunciados pero los que fueron traian muy buenas cosas a precios muy acccesibles aparte de gente realmente amable que me aclaro algunas dudas y los talleres estuvieron muy buenos
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]qs1272283242z.jpg[/IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]
    [​IMG] [​IMG]


    en la expo tube la fortuna de conocer a malik :27chocaloscinco: el cual le regalo un lithop a mi hija de 5 años,:52aleluya: gracias malik:adorando: , mañana pongo las fotos de mis compras

    se cumplio el cometido "regresar sin un peso":meparto: :meparto:
     
  2. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    Caray que envidia mujer, yo queria ir pero por asuntos escolares me resulto imposible.
    Ni modo.
    Espero poder ver proximamente tus compras.
    Saludos
     
  3. b0sterit0

    b0sterit0

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    Torreon, Coahuila Mexico
    Hola Cecilia!

    Que bien que fuiste y que bien que te aclararon muchas dudas! Ese al que le tomaste la foto es mi Cuate... el Sr. Toño (Mister)

    Saludos y sube mas fotos por favor!
     
  4. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Cecilia, en esas fotos se ven preciosidades y otras joyas
    preciosas
    un saludo ch2
     
  5. Se ve que lo pasaste muy bien!!!!
    Los cactus que se ven en la foto lucen geniales... ya imagino que tu colección creció un poco más.
    Que bueno que pudiste disfrutarlo :5-okey:
     
  6. que buena exposición Cecilia gracias por compartirlo,algun dia me gustaría ir a ese lugar,una cosa que veo en la 2a foto es que ahi las semillas las hacen germinar en platos desechable de color blanco es una buena idea para q el sol directo no las queme cuando son muy pequeñas.
    saludos
     
  7. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Ceci...que pena no haber podido asistir...esperemos que para la proxima avisen con un poco mas de tiempo...se ven algunas cositas interesantes y los talleres que tal estuvieron...cuentanos...

    Esperamos ver las compritas:smile:

    Saludos...

    Ross...
     
  8. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    asi es chicos si que estuvo bueno, los talleres als que fui fueron los de injertos y semilleros

    ross mision cumplida tome el audio de los talleres deja paso apuntes y te platico que aprendi

    lophophoro los semilleros los hicimos en esas charolas blancas porque eso llevaba nos regalo todo para hacerlos, mis hijas hicieron los suyos

    artifice1000k pues fue inevitable la coleccion crecio t el dinero se acabo pero se me hizo comprar unas de las que mas deseaba:52aleluya:

    CHDOS pues si habia unas joyisimas realmente envidiables y todos se portaron muy bien compartimos telefonos y mail para seguir en contacto

    b0sterit0 ya no tengo mas fotos de la expo entre hijas compras y talleres solo tome esas

    wiskas21 ya sera en otra expo igual y un dia coinsidimos
     
  9. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    AY que mal que no pude ir:desconsolado: :desconsolado:

    esa economia no me esta ayudando mucho que digamos:(

    sabras si piensan venir de nuevo????
     
  10. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Cecilia...como decimos en mi pais... envidia cochina me dio(pero de la buena)... espectaculares ejemplares..... aqui no veo ni el 2% de todo lo que hay en esas fotos :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ......
    bueno tendre que seguir buscando..... te felicito y pon tus compras pues.... :beso: :beso:
     
  11. Mr.Cactus

    Mr.Cactus

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    morelos
    hola pueste agradesco cecilia los aportes positivos hacia esta expo de cactus 2010 que qudo muy chida y soy hijo de toño el que dio los talleres de injertos y semilleros, este evento seguira para el proximo año y por la misma fecha para que todos aquellos coleccionistas y publico en general puedan asistir, yo quiero darle gracias al Instituto Renee Descartes que fue el patrocinador completamente de este evento, fue un trabajo muy arduo, pero para dar a conocer y convivir entre las personas a las que nos gustan.:smile:
     
  12. malik

    malik

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Aguascalientes
    Hola Cecilia, como me hubiera gustado llevar camara, pero a la mera hora se me olvido.
    Que dia fue el taller sobre semilleros? Como me hubiera gustado estar en ese.
    Como prepararon el sustrato para el semillero?

    Es un gusto saludarte
     
  13. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Que lindo, ademas de ver, aprender de esta gente, me alegro por ti. :beso:
     
  14. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    filiviana ya vendran mas expos animo:52aleluya:

    gracias tamimad ya iras encontrando mas lugares en donde vendan mas variedad suerte

    Mr. Cactus solo eso puedo hablar con gente ten linda como todos ustedes

    malik otra vez gracias por el regalo a mi hija el sustrato lo hicieron con tepojal lavado cernido para que no lleva polvo y pitmos ( no se si asi se escribe ) 40% de pitmos y 60% de tepojal el primer riego lo dan con agua y fungicida lo tapan bien para crear el micro clima saludos y fue un gusto conocerte

    juca68 si la gente se porto de 10

    suludos y un gran :beso:
     
  15. ICHWOLF

    ICHWOLF

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    México, D.F.
    Muy buena compra la que hiciste en celaya, yo queria ir para conocer a todos por alla, pero desgraciadamente tenia ocupado el fin de semana, muchas felicidades por tu colección es muy bonita y como bien dicen por aqui comparte mas fotos que estan excelentes, saludos.