Fotos de flores como para portada...

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por J-Arturo, 11/10/07.

  1. :52aleluya: Yo tomé esta foto de un arbusto que hay en mi casa y con una cámara convencional y miren que linda quedó...
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: Como para portada...

    [​IMG]


    Dicen que quien de amarillo se viste a su hermosura se atiene. Verdaderamente una flor hermosa Arturo, abierta a la vida, no podría pasar desapercibida.
     
  3. Re: Como para portada...

    Vaya que te ha inspirado.
    Me de mucha alegría que una sola foto pueda hacer nacer estas hermosas palabras...
    :beso:
     
  4. Re: Como para portada...

    Otra fotito...
    [​IMG]
     
  5. Re: Como para portada...

    Umm Fucsia...la más bella entre las bellas...una invitación ineludible a amar la NATURALEZA y la VIDA

    Tremenda fotos Arturo...hay un hilo aca en el foro donde estamos algunos centroamericanos poniendo fotos de nuestra Biota se llama "Descubre la vida" está en el foro de Naturaleza,flora autóctona... Podés campartir ahi todas esas lindas imágenes de la flora y fauna de la linda Costa Rica---pura vida como siempre:5-okey:
     
  6. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: Como para portada...

    Ana, también aquí existe ese refran, será verdad?
     
  7. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: Como para portada...

    Arturo lindas fotos... te invito a ver las plantas de Ana, seguro que te quedas:alucinado:
     
  8. Re: Como para portada...

    Pués es sólo un refrán pero por algo lo inventaron nuestros abuelos ...aunque yo no sólo de amarillo me visto y .....como que siempre lo hiciera:meparto: :meparto: :11risotada:
     
  9. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: Como para portada...

    Yo sí me visto de amarillo y me gusta, pues es un color que dá vida, que refresca el alma, me hace sentir más joven:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. Re: Como para portada...

    Gracias por el piropo a mis plantas pero vos también tenés unas plantas preciosas y Arturo y su tía también.
     
  11. Re: Como para portada...

    Pués a mi también me gusta el amarillo pero no necesito vestirme siempre con ese color...siempre me siento así como vos decis.:icon_cool: :11risotada:
     
  12. Re: Como para portada...

    Me gusta, Me gusta...
    Me voy a seguir dando la vuelta por estos foros...
    Lo mio son más los cactus...
    Pero me agrada el recibimiento que me habeis dao...
    Ya he mirao la colección tan impresionante que tienes Ana... Felicidades es muy linda!
    Acá unas fotos de mis cactus, por si quereis verlas...
    http://jaespinoza17.spaces.live.com/photos/cns!8478C7D3682ABBC1!140/
     
  13. Re: Como para portada...

    Gracias JA (J.Arturo) ya vi tu colección de pinchudos está muy linda.
     
  14. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: Como para portada...

    Arturo, tienes una linda colección, saludos.
     
  15. Re: Como para portada...

    Gracias.... Mirad más fotos...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]