Fotos de flores de mis Hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Lourdes49, 1/4/09.

  1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Empiezo por la H. obscura, cuando la luz no es intensa la flor es amarilla y mas pequeña aun; esta foto la habia puesto en septiempre que habia florecido (creo :11risotada:)

    [​IMG]

    Ahora esta asi, le da sol en una parte como se puede ver por el cambio de color en las hojas y flores.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La H. DS70, lleva dias asi, no abre y perdon lo borroso, esta camara esta por pasar a mejor vida:11risotada: :11risotada:

    [​IMG]

    Aca se colo la H. lacunosa "snow caps" igual borrosa y eso que recorte al foto:icon_rolleyes:

    [​IMG]

    Esta es H. dimorpha, se supone que las flores pueden ser en tono crema pero esta es mas cafe:eyey:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mi H. patela ahora tiene tres flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: tenia miedo de que las tirara por moverla para la foto pero no, se porto bien la niña.

    [​IMG]


    Tengo varias con pendunculos pero ya veremos porque del dicho al hecho, hay mucho trecho.

    Bueno espero les gusten.

    :beso: :beso: :beso: para tod@s
     
  2. Re: Algunas florecitas.

    [​IMG]
    Voy a ser la primera en felicitarte!!!!!
    estan preciosas Lourdes...te felicito......de todo corazon

    ya me imagino lo felíz que te encuentras.....
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Algunas florecitas.

    Muchas gracias Gloria:beso: si, estoy contenta porque aca ya ha vuelto a hacer frio y no pense tener flores todavia:eyey: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso:
     
  4. Re: Algunas florecitas.

    felicidades Lourdes que preciosas las tienes y con sus flores ,que hermosura!!!!!:beso: :beso:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Algunas florecitas.

    Gracias anikora, no creas que estan todas tan lindas:11risotada: y como veras, algunas las he cambiado a maceta de plastico porque hice la mezcla demasiado porosa y se me secaban muy rapido. Ya les contare como me va porque se supone que es mejor de barro:icon_rolleyes: :beso: :beso:
     
  6. Re: Algunas florecitas.




    a mi me pasa igual ,riego y al momento esta la tierra seca:icon_rolleyes: ,asi que muchas veces no se que hacer:17nuse:
     
  7. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Algunas florecitas.

    :52aleluya: :52aleluya: me alegro por ti lourdes. estan preciosas, aver cuando las mias se animan:sorprendido: :sorprendido: :5-okey: :beso: :beso:
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Algunas florecitas.

    Lo que paso fue que cambie la mezcla y como te decia es mucho mas porosa, les ha caido bien, pero se secan enseguida y eso ahora que esta fresco, me quiero imaginar en verano que aunque esta prendido el aire se siente el calor. Asi que empece a cambiarlas a maceta de plastico.:icon_rolleyes: ya et contare como me va:11risotada: :beso:

    Muchas gracias Carmen,:beso: veras que as tuyas prontito despiertan, acuerdate que yo las tengo dentro de casa y aunque se siente el cambio del clima, estan mas o menos a la misma temperatura todo el año, aunque si sientes si hace calor o fria afuera.:beso: :beso:
     
  9. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: Algunas florecitas.

    hola Lourdes

    que bonito!!! pero una pregunta si me entiendo desde setiembre esta con los capullos y ahora florece???:icon_rolleyes:
    si es el caso paciencia y alegria debe dar cuando se ven florecidas
    Felicidades en cualquier caso
    :52aleluya:
     
  10. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Algunas florecitas.

    Ohhh Lourdes!!!! :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: es para babear agustísimo!! ainsssssssssssss...
    La verdad es que da alegría ver cómo la primavera y el calorcito empiezan a sentirse agusto nuestras niñas :icon_biggrin:
    Disfrutalas mucho cielo, que después del invierno que has tenido (hemos tenido) creo que te las has merecido a pulso ;)
    Muuuuuchos :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Algunas florecitas.

    Hola tierraherida,
    perdon no me explique bien, en septiembre saco esas flroes y las tiro, ahora volvioa florecer pero en diferente color y estan por abrir, no tengo tanta paciencia :11risotada: :11risotada: Ya aclare, gracias;)

    Muchas gracias Yolanda:beso: tiene que ser la primavera porque habian estado paraditas. Y si, ya era justo algunas "vacas gordas", porque el invierno nos toco fuerte a varios. Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. Re: Algunas florecitas.

    :52aleluya: Que bien Lourdes cuanto me alegro, todas hermosas.:ojoscorazon: ¿alguna con perfume?.
    La verdad que te mereces muchas flores, por lo linda persona y también por como las cuidas.:happy: Disfrutalas amiga.:beso:
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Algunas florecitas.

    Muchas gracias Patricia, se nota que eres mi amiga:11risotada: :beso: :beso: pues a pesar de mi anosmia:11risotada::11risotada: te dire que la dimorpha huele como la carnosa, la lacunosa como a gardenia:icon_rolleyes: o flor fresca, a las demas no detecto aroma alguno, pero tampoco han abierto. Olere por la noche y te cuento. Muchas gracias por alegrarte por mi:beso: :beso: :beso:
     
  14. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Algunas florecitas.

    Lourdes estan BELLAS TODAS!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: ENHORABUENA!!! :beso:

    Yo voy a tener que hacer lo mismo de las macetas pues se secan enseguida igual que le pasa a Anikora... y las mias estan afuera no me quiero imaginar en verano:5-okey:

    :beso: :beso:
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Algunas florecitas.

    Muchas gracias Nilda:beso: y de las macetas creo que estando afuera es peor durante el calor. Yo o cambiaba macetas o volvia a cambiar la mezcla :sorprendido: asiq ue mejor macetas:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: