Fotos de fuchsias que se dan muy bien en la isla de La Palma (Canarias)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Ana, 31/7/06.

  1. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola a tod@s tras la vuelta de vacaciones. He estado algunos días en la isla de la Palma, de allí me traigo unas fotos que espero que les gusten tanto como a mí me gustaron cuando las saqué. Los mimos allí se cultivan en muchos patios y jardines, crecen preciosos, sobre todo por la bondad del clima y la calidad del agua de riego.
    Algunas flores:
    74164

    74165

    74166

    74167

    Subiendo las escaleras, y casi de mi altura
    5e5900ff.jpg

    Una vieja tinaja de barro
    2c7b9b1a.jpg

    Ventanal
    74170

    Balcón con una bella colección de mimos:ojoscorazon:, lástima que el zoom no diera para más
    74171

    Banco a la sombra
    74172

    Otra de lejos
    23e18817.jpg
    Saludos a tod@s de nuevo.
     
  2. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Unas fotos

    Hola Laura, bienvenida de nuevo :happy: .
    ¡ Qué hermosas fotos !, gracias por compartirlas con todos nosotros.
    Me encantan las de las escaleras, y las de la tinaja.... ventana...... tooodasss!!!!! incluidas las hortensias que se ven bien grandotas :razz: .
    ¿ No hay más :happy: ?
     
  3. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Unas fotos

    ¡Qué bonitas Laura! Muchas gracias por compartirlas, te digo lo mismo que Pino, ¿no hay más?:11risotada:
     
  4. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: Unas fotos

    Que bonitas !!! Ya echaba de menos algún plano general en donde se vea toda la planta y donde está situada. :happy:
     
  5. LEE

    LEE Un sueño, la inmortalidad

    Re: Unas fotos

    ME GUSTA HACER FOTOS, Y POR LO QUE VEMOS, A TI TAMBIEN, LAS HACES MUY BIEN, ME GUSTA.AH Y GRACIAS....:beso:
     
  6. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Unas fotos

    Hola:
    de mimos no tengo más fotos, del viaje sí, tropecientas más, pero no las voy a poner aquí ;). Traje cuatro esquejes, que después de más de 15 días de estar bajo campana, aguantar algunos días de calor bastante fuerte que hubo, viaje de vuelta en barco y coche, ahí están, a ver si logro sacarlos adelante, aunque con pocas esperanzas, están casi peloncillos de hojas y con estos calores y la época en la que estamos :icon_rolleyes: Me gustaba en especial la cuarta, con ese color rosado tan delicado.

    Fueron 20 días de disfrute, pero pensando en las que dejaba en casa :icon_rolleyes:, con los calores, si el riego por goteo programado sería suficiente para ellas, si resistirían algún posible ataque de araña roja, qué me encontraría al regresar a casa, etc. Afortunadamente sólo ha habido dos bajas, el resto, incluso siendo esquejes pequeños, aguantaron perfectamente, y tuve la agradable sorpresa de encontrarme florecida por fín a los dos esquejes de Silvia Baker.
    Saludos
     
  7. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Re: Unas fotos

    Laura, felicidades por las fotos y por el viaje.
    Si las Islas Canarias son los más parecido al paraíso en la tierra, la Isla de La Palma para mí es el mismo paraíso. Tengo muchísimas ganas de ir, pero nada, no se me arregla. Y encima con estas fotos :9992aaaaa: , el paraíso y CON FUCHSIAS :envidia2: , simplemente insuperable.
    ¿Y si nos vamos todos a La Palma y montamos una comuna? :locoestas: El calor me afecta a la cabeza y me da por pensar estas cosas, pero no estaría mal, ¿qué opináis?

    Un Saludo ;)
     
  8. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Unas fotos

    Una fuchsicomuna :meparto:
     
  9. Re: Unas fotos

    Temperaturas y precipitación en la Isla Bonita:
    (haz click sobre la imagen para verla bien)

    season.gif

    ¡Así ya se puede! ;)