Fotos de jardines ingleses

Tema en 'Jardines para visitar de diferentes ciudades del mundo' comenzado por rododendro, 27/9/05.

  1. rododendro

    rododendro

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola a todos,

    Pongo a continuación algunas fotos de jardines ingleses que he visitado, quiero compartirlas con todos porque creo que os gustarán.

    Este jardín está en la zona sur de Londres.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como tengo varias más iré poniendo cada día. Un saludo,
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    bellisimos gracias!! No podrías poner donde estan o como se llaman,es interesante para luego tener un dato para poder visitarlos.

    Queremos mas fotos !!!! :bailando: ...quizas todas juntas no esta mal.es como mirar un libro ;)
     
  3. Musa

    Musa

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    son muy bonitos!!, las fotos 3 (esa silla!! )y 5 me encantan ;) Gracias por ponerlas
     
  4. rododendro

    rododendro

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    Cantabria
    Me alegro de que os gusten.
    Os pongo otra más y ya seguiré porque tengo varias de unos cuantos jardines y como dice Aguaribay, pondré cómo se llama cada jardín.

    Esta que pongo ahora me encanta, no? son rododendros blancos

    [​IMG]
     
  5. Rododendro ¡¡¡preciosas fotos!!! La segunda me encanta, no por las plantas, es por la forma de tomar la foto bajo esa pergola....parece sacada de un cuento en el que vas a introducirte en un lugar mágico.... :icon_biggrin:

    Como dice aguaribay ¡¡¡¡¡¡pon mas!!!!!!!!!! :sonrisa:


    Saludos
     
  6. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Son preciosos!!! Muy sencillo y bonito sisisisii!!!! :icon_biggrin: Y esos rododendros tan enormes¿? Eso como se consigue, no podandolos nunca o esperando cien años¿?
     
  7. rododendro

    rododendro

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola de nuevo,

    Os pongo algunas fotos de un jardin que se llama Scotney y que tiene unas flores flipantes en cuanto a los colores, a mí me chifla la combinación rosa-rojo de las azaleas, es una combinación que no se le ocurre a cualquiera, porque parece que va a quedar mal. Pero, como podéis ver, queda precioso.

    [​IMG]

    Esta alfombra azul la encuentro muy relajante bajo los árboles.
    [​IMG]

    Luego, este paseo bajo las hayas, mis árboles preferidos.
    [​IMG]

    Espero que os gusten. Ya pondré más si os apetece. Un saludo,
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    preciosos!!!,la alfombra azul que será?
    Esa mezcla de azaleas es bastante comun que la veamos al menos en argentina.La azalea rosada es la que llamamos allá azalea del pais y la roja es la importada.Es una combinacion lindisima,y yo la usaba mucho.
    nuevamente gracias
     
  9. rododendro

    rododendro

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola,

    He vuelto a poner algunas fotos del jardin llamado Batemans que es donde vivió Rudyard Kipplin, el famoso escritor, porque al ordenar los albumes he borrado algunas y han desaparecido del mensaje.

    A mí la casa me gusta mucho
    [​IMG]
    Este tipo de arco se realiza con wisterias o laburnun.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Espero que os gusten, un saludo,
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    me quedo con la casa, con la pergola y sus frutales y con todo lo demas :sonrisa:
    que mundo nuevo para mi Cantabria .Parece todo tan facil de cultivar por allá.No es necesario agregar demasiadas cosas decorativas ,la vegetacion lo dice todo.

    Bueno :icon_redface: :icon_redface: ...me equivoque estamos en inglaterra... :lol:
    gracias por la aclaracion!,
     
  11. rododendro

    rododendro

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola a todos,

    Aguaribay, te recuerdo que estas fotos no son de Cantabria, has tenido un pequeño lapsus con el otro tema que tengo abierto. De todos modos, es una forma fácil y barata de resolver una pergola, lo que te fracciona el jardin y hace que tenga más rincones.

    Lo que te decía en otras ocasiones, los británicos tienen un clima terrible y sin embargo consiguen unos jardines preciosos hasta en Escocia. Ten en cuenta de que están a la altura de los escandinavos.

    Nosotros nos quejamos de frio en España, pero allí es terrorífico. Utilizan mucho los jardines como dicen ellos tapiados, para crear un microclima y mantener las flores, esas borduras que ellos hacen tan bonitas.

    Pongo alguna foto más.

    Rododendros cercanos al lago. al fondo un templo clásico.
    [​IMG]
    más rododendros para dar la bienvenida
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos,
     
  12. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Que preciosidad!! Rododendro la casa no esta nada mal no...no eres nada tonta para los gustos :11risotada:
    Siempre tuve ganas de poner una pergola en el jardin pero no encontraba el sitio adecuado pq me parecia que asi por el medio no quedaria bien...pero la de la ultima foto me encanta!
    Gracias Rododendro, y no te cortes poniendo fotos eh ;)
     
  13. rododendro

    rododendro

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, os pongo alguna foto más que espero os gusten.

    [​IMG]

    En ésta hay una casita-merendero
    [​IMG]
    La mezcla de colores morados-rojos me encanta.
    [​IMG]
    Saludos,
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    :icon_redface: :icon_redface: inglaterra...me pase de tema

    esa pradera con arbolitos!!... si es cierto,con le frio que hace por alla.pero recambian bastante las plantas no es así?,al igual que en Francia
     
  15. rododendro

    rododendro

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola Aguaribay,

    Me alegro de encontrarte.
    Puede que tengas razón y cambien mucho de plantas. Nunca lo he comentado con ellos. Lo que te puedo asegurar es que tienen buen cuidado de guardarlas en invernaderos y también de no poner las que puedan sufrir con las tremendas heladas del terreno del invierno.

    Nunca verás naranjos, limoneros, palmeras, mimosas....

    Te pongo una foto muy bonita de un lago en la bruma, con sus cisnes. Espero que te guste.
    [​IMG]

    Un cariñoso saludo,