Fotos de jardines y plantas: compartamos

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Rosanflor, 10/2/09.

  1. Re: compartir fotos

    Hola juzo,pues ya tengo plantada una trepadora aunque no estoy muy convencida porque se hace muy grande y estaba pensando en poner un rosal sin espina que me han dicho y estoy en su busca.La trepadora que tengo es esta que no me acuerdo como se llama ,la tengo en otro trozo de mi jardin y mira como esta de grande


    [​IMG]


    Tibuchina ,gracias por la foto me encantan las kniphofias:beso:
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: compartir fotos

    Hola rosanflor, si esta trepadora es una bignonia caduca.
    Me encanto esta foto :eyey:

    [​IMG]


    volvemos al tema piedras, ya sabemos el asunto, pero a veces con mover dos o tres y darles un forma algo redondeada modificas todo.
    de todos modos otra que se me ocurrre aqui y quedaria a bien es poner algunos romeros rastreros en los bordes del camino para desdibujar un poco las losas.sera para ver la posibilidad para septiembre Ahora ya no se puede plantar nada mas.

    tambien las lavandas siguiendo un camino quedan espectaculares.

    pero la verdad que esta foto ya esta muy equilibrada.un jardin bien cuidado y armonico, da gusto verlo !

    gracias por compartirlo. !cada dia eres mejor jardinera !
     
  3. Re: compartir fotos

    Gracias Aguaribay,sí, es una bignonia ,no se si me interesa para el arco ,quizas la quito porque aun esta pequeña y me espero a comprar el rosal sin espinas.:beso:
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: compartir fotos

    es bonito el rosal ?No lo conozco.
     
  5. Re: compartir fotos

    Pues estoy en su busca ,ya me han dicho que para octubre me lo van a traer ,por tanto no puedo dar mas datos:beso:
     
  6. Re: compartir fotos

    Hola Rosanflor, no sé si el rosal que buscas es el Banksiae, es el único que conozco sin espinas, creo que es muy, muy grande para una zona de paso, no envidia en tamaño a tu enredadera, sólo tiene una floración, pero en tu zona no perdería en invierno la hoja.

    Precioso y cuidado jardín, será de espectáculo cuando te empiecen a florecer las kniphofias como en la foto de tibuchina, nunca creí que sacasen tantas flores, pero he contado 17 en una pequeñita mata que puse el año pasado. :razz:
     
  7. Re: compartir fotos

    Hola jara ,,es el banksiae el rosal que me van a traer pero lo desconozco, si tú lo conoces y me dices que se hace muy grande :-? tal vez tampoco me convenga para este sitio,y que tal un tachelo..?no se estoy barajando posibilidades.
     
  8. Re: compartir fotos

    Hola a todos ,añado una panoramica de como va evolucionando mi jardin.:beso:


    [​IMG]
     
  9. Re: compartir fotos

    Hola,y otras fotos de otra zona de mi jardin.Saludos


    [​IMG]



    [​IMG]
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: compartir fotos

    Muy bien, buena organizacion !, y esas lantanas montevidensis que bonitas que estan
     
  11. SOBRIDRU

    SOBRIDRU TUKYLANDIA

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Málaga
    Re: compartir fotos

    Me gustó mucho tu jardín , hermosoooo
    Hay una planta que tienes que me gustó , la de las hojas verdes muy largas, así la compro, gracias .
    Sole
     
  12. Re: compartir fotos

    Hola a todos subo unas fotos que tome ayer ,con un cielo azul y lleno de flores.

    Mi jardin en otoño.

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. peta

    peta peta

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    sada-a coruña-españa
    Re: compartir fotos

    Enhorabuena Rosanflor, tienes un jardin precioso, no le falta de nada, disfrutalo mucho y gracias por compartirlo.:beso: :beso:
     
  14. gris2009

    gris2009

    Mensajes:
    375
    Ubicación:
    MADRID
    Re: compartir fotos

    Estaba cotilleando tu jardin y es muy bonito. Para mi sobretodo la primera foto. Espectacular. Gracias por las fotos.

    Por cierto también muy chulo el estanque. Que natural !!!