Fotos de la construcción de mi estanque paso a paso

Tema en 'Montaje y construcción de estanques' comenzado por chika mundo, 29/8/11.

  1. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: terca como una mula

    bueno como para mi esta muy trillado lo de pintar los neumaticos decidi ponerle silicona fria y pegue piedras a las llantas asi van quedando

    102_7314.jpg

    102_7317.jpg

    102_7318.jpg

    102_7323.jpg

    asi empece con los filtros este esta lleno de piedras de rio con perlita de arcilla sera quien detenga la basura grande
    102_7321.jpg

    el otro que aun no termino tendra esponjas y fibras para filtrar la basura impalpable espero sirva, la bomba de agua la comprare ya que termine con todo cuando este todo listo calculo una semana mas ya instalare la bomba de agua que sera sin dudarlo un espectaculo para mi
    102_7324.jpg


    y las niñas en su casa de nuevo :13mellado: , me dijeron que las plantas no sufrian tanto con el agua clorada esta agua tiene mas de 24 horas expuesta al aire :mrgreen:
    102_7325.jpg
    102_7327.jpg
    102_7328.jpg
    102_7329.jpg


    y mi sillon de llantas, aqui le falta mucho por hacer aun quiero ponerle sombra y jardineras en la parte alta de los neumaticos algunas rastreras y falta detallar los neumaticos para que queden presentables esto es solo un avance
    102_7315.jpg
     
  2. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: terca como una mula

    al contrario corazon estamos para ayudar en lo que podamos de repente las ideas no salen tan mal en la practica y con gusto comparto las mias :beso: :beso: :beso:
    mira anita ya casi termino ya me vi ya me vi :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: , ya tenemos pa sentarnos a tomar cafe y desestresarnos al lado del estanque en cuanto tenga la calidad adecuada el agua del estanque le compro sus pescaossss:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  3. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: terca como una mula

    Todo lo que pueda decirte para felicitarte es poco !!!!! es increible, un proyecto fabuloso, bien pensado y super imaginativo, lo de las llantas me fascina, y ni hablar de el sillón de llantas, no puedo esperar a verlo con plantas !!!!! Felicitaciones !!!!!!!!!!!!:mrgreen:
     
  4. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: terca como una mula

    gracias pequeña flor, mi idea era ponerle arbustos muy lindos pero me dieron lastima unas colonias de ferocactus que las estaban por tirar y decidi ponerlos en los nematicos no se ven mal despues pongo fotos ahora no tengo forma de subir imagenes por problemas tecnicos
     
  5. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: terca como una mula

    Me parece una idea fantástica !!!! además de reciclar, salvas plantas !!!! felicitaciones !! Es muy bueno poder ver que a cada momento se nos pone frente a los ojos una manera de contribuir positivamente con nuestro planeta, pero lo mejor es encontrar gente como tú que lo materializa en obras maravillosas, aprendamos todos !!!! besos
    Esperamos fotos en cuanto puedas ....;)
     
  6. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: terca como una mula

    solo me traje unas cascadas de peque flor para inspirarme cuando quiera poner cascada:mrgreen:
     
  7. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: terca como una mula

    Podríamos abrir un hilo con cascadas y fuentes !!!!! me parece que en un rato lo subo.... besos:smile:
     
  8. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: terca como una mula


    seria buenisimo :5-okey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

    aqui dejo la cima de mi gran sillon de neumaticos:5-okey:
    102_7476-1.jpg
     
  9. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: terca como una mula

    Chika mundo!!!!! queda fantástico !!!!:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey: Que bueno !!!!!!:eyey:
     
  10. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: terca como una mula

    felicidades Chica mundo te quedo fantasticoooo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: terca como una mula

    muchas gracias peque flor, y perlis, estos feros son colonias de mas de 3 ferocactus virisdiscens nativos de mi zona hicieron excavaciones en una propiedad a las afueras de la ciudad y como los hiban a talar pedi permiso para traerlos a casa si no hoy estubieran enterrados en una montaña de tierra:( .

    me costo mil pinchazos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: como duelen esos pinchazos son como agujas con toxina es un dolor de dias :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: terca como una mula

    :desconsolado: :desconsolado: Duelen.....mucho!!!!!!!:twisted:

    Pero bien vale la pena... verdad?????:sirena: te quedaron divinos !!!!


    Ah, ya abri el tema de cascadas y fuentes, pasen a verlo !!!!!:eyey:
     
  13. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
  14. dicentra

    dicentra

    Mensajes:
    618
    Ubicación:
    huelva, andalucia, españa
    Re: terca como una mula

    Chica Mundo te quedó genial, :5-okey: felicidades :52aleluya:
     
  15. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: terca como una mula

    gracias dicentra :beso: