Fotos de la terraza terminada

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por moscosqui, 3/6/08.

  1. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Os acordais de cuando pedí ayuda para la terraza Norte? Pensaba dejarla como acabada, pero como me han ido regalando plantas, y también me las he regalado... pues se ha ido ampliando.

    Sólo quería compartir el resultado final con todos aquellos que la hicisteis posible. Gracias de nuevo.

    Entrando a la derecha
    klz1212422165g.jpg

    opt1212422318u.jpg

    klz1212422351s.jpg

    bfi1212422431t.jpg

    bfi1212422466i.jpg

    bwy1212422493e.jpg

    cqs1212422529g.jpg

    bwy1212422561e.jpg

    jdv1212422602t.jpg
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: La terraza Norte, fin de fiesta.

    moscosqui...esta debe ir al foro de terrazas !!!!!!!!!! bravo!!!!!!!!!!!!!!!


    No se como sera la realidad.Yo veria como queda ahora esto separando ,dando un poco de aire a cada maceta.

    deja que sean las plantas que se toquen no la macetas.
     
  3. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: La terraza Norte, fin de fiesta.

    Gracias Aguaribay, y viniendo de ti todavía lo valoro más, aunque en el fondo el mérito es vuestro por lo que me enseñasteis, sólo he seguido los esquemas del principio.
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: La terraza Norte, fin de fiesta.

    agregue algo, creo que importante, nos cruzamos.
     
  5. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: La terraza Norte, fin de fiesta.

    Uy veo que editaste y no había leido. Qué quieres decir con separando y dándole aire a cada maceta?
     
  6. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: La terraza Norte, fin de fiesta.

    Aguaribay, te refieres al conjunto grande de macetas de la esquina?

    Esas las he separado ya tres veces, a medida que las plantas van creciendo, las separarías más?. Es eso?
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: La terraza Norte, fin de fiesta.

    asi, dandole mas espacio a cada maceta se las ve apretujadas.
     
  8. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: La terraza Norte, fin de fiesta.

    OK, oido cocina, gracias chica.:beso:
     
  9. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: La terraza Norte, fin de fiesta.

    Moscosqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! e ha quedado estelar !!!! Me encanta !!!!
    y es que tu terraza solita ya tiene encanto....pero ahora ha quedado mmmmmmmmmmmmmmmmmm GOOD !!!!!
    :ojoscorazon: :52aleluya:
     
  10. dlaxina

    dlaxina

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Valencia
    Re: La terraza Norte, fin de fiesta.

    Alaaaa moscosqui, que bonita está!, cuantas plantas tienes ahora!.
    Está preciosa!, a disfrutarla si nos dejan las lluvias y el viento!.
     
  11. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: La terraza Norte, fin de fiesta.

    ¡¡¡¡Bravo mi moscosca favorita!!!!:5-okey: :5-okey: Está genial, preciosa. :ojoscorazon:

    Estoy viendo que las que plantaste al principio (formios etc) han crecido un montón. Y digo yo :icon_rolleyes: ya que las tienes a pares ¿y si repartieras esas entre las dos esquinas y las mezclaras con la gaura y las otras de florecitas blancas, rosa y azules? (hija eres un poco rata con el tamaño de las fotos y no distingo qué son :-? )

    Ya te dio el vicio maceteril tan fuerte que veo que también estás sembrando!!!!:11risotada:

    Me encanta tu terrraza, corazón, es para quedarse ahí sin hacer nada hooooras y hooooras :razz:
     
  12. Re: La terraza Norte, fin de fiesta.

    :ojoscorazon: PRECIOSA moscosqui, porfa, pon una foto más de cerca de las macetas con flores y dinos nombres...
     
  13. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: La terraza Norte, fin de fiesta.

    Mosqui, está preciosa. Te ha quedado muy lindo. Me encanta el verde que has elegido para las sillas y la mesa. Todo muy acogedor.

    Y estoy con Celna. Me encantaría ver más de cerca esas plantas.

    :beso:
     
  14. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: La terraza Norte, fin de fiesta.

    Juzo, dlaxina, Remo, Celna, atram. Gracias. Me gusta que os guste mi terraza tanto como a mí.

    Mañana intento hacer fotos desde más cerca para que se vean las plantas que me decís.
    De todas formas os aclaro, en el rincón más grande hay formios verdes y rojos, dos arelias, dos teocritum dos alyssum blancos y en el macetero cuadrado bajo había una dimorfoteca que el viento se llevó dejando en la maceta el cepellón pelado. Ahora está volviendo a salirle flores. Es como un milagro.

    Las plantas que hay en macetas pequeñas en el perímetro son geráneos y petunias de distintos colores y por último en el rincón de las cuatro macetas redondas hay una gaura de flores rojizas y tres lobelias, blanca, azul y rosácea.

    A ver si mañana me sale algo más en condiciones y las podeis ver.
     
  15. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: La terraza Norte, fin de fiesta.

    Remo te cuento que la culpa de mi afición semillífera se la debo a atram, con ella y sus siembras me entró el gusanito. Y ahora mismo tengo sembrados tagetes, caléndulas, petunias, alyssum amarillos, ageratos azules, strelitzia, y alegrías y otras que ya no recuerdo ni el nombre:11risotada:

    En cuanto a pasar formios de un rincón al otro, es imposible, puesto que el macetero de los formios es más grande que el rincón de la esquina donde está la gaura y las lobelias, quedaría fatal ya que saldrían de lo que es la pared para alcanzar parte de la verja de madera. Además, no hay quien las mueva...De todas formas a mí me gusta mucho el rincón de los formios. Tiene mucha vidilla.
    El de las gaura y las lobelias lleva muy poco plantado, en el momento que crezcan un poco se verán mucho más completo.

    Y yo también me paso hooooras en esta terraza, ahora cada vez menos porque no tiene ni una bendita sombra y ya aprietan los calores:mrgreen: