FOTOS DE LA V FERIA DE CACTUS Y SUCULENTAS DE BENALMADENA

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hibisco, 19/7/11.

  1. hibisco

    hibisco

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    andalucia sur sevilla
  2. eskape

    eskape ESKAPE

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Salamanca
    Gracias por compartir a los que no hemos podido ver esas bellezas, se me ponen los dientes largos:mrgreen: ........

    Un saludo
     
  3. Nathan_

    Nathan_

    Mensajes:
    914
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Lo mismo digo!
     
  4. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Despues de ver las fotos y por más que me esté reconcomiendo la (sana) envidia y la rabia por no haber podido acercarme, creo que la economía familiar agradece que no haya ido. Era para arrasar. Gracias por las fotos, chicos.
     
  5. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Uy, vaya peligro tiene, y cuanta maravilla. Qué pena, y qué alivio, no poder disfrutar, y sufrir de esta feria (no tengo sitio). :happy:
     
  6. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Hola muchas gracias pepe de mi parte y como no del perro :meparto:
    espero que el 2012 los politicos y los bancos permitan que nos visiteis los que este año no permitieron las circustancias venir compreis o no merece la pena disfrutar de un fin de semana como este .y lo digo de verdad el dia 7 fue mi cumpleaños y aunque no suelo beber alcohol me compre una buena botella de ron y el domingo por la tarde, paco serrano, jose vera, su primo, ismael y yo nos tomamos una copa a mi salud a la sombra de las carpas y los arboles y cuando se acerco el guarda del parque comento esto no tiene precio :5-okey: por eso el año que viene a apuntarse todo el mundo que solo con mirar todo lo que teniamos alli se puede pasar muy buenos momentos en compañia de buenos amigos
    un saludo
     
  7. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Me alegro de tener por medio unos 1000Km de distancia :11risotada:

    He visto unos astros y unas euphorbias que me han dejado sin aliento, cuánta cosa bonita...
     
  8. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Espectacular feria, segun veo por las fotos, y muchos más por los amigos que han ido........ espero no perdermela el proximo año........ voy a empezar a ahorrar ya mismo.

    Gracias Pepe por ponernos esas fotos.

    Besos.
     
  9. juancito

    juancito

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Ferrol
    Menuda suerte poder estar en una feria así, gracias por compartir las fotos con los que no hemos podido estar allí ;)
     
  10. El inmarcesible

    El inmarcesible Cactoadicto

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Málaga (España)
    ¿En que fechas ha sido?
    ¿Es anual, el año que viene habrá otra?
    Saludos a todos/as desde el Sur.
     
  11. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    vaya me equivoque