Fotos de la XI Exposicion - Bogota

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por LuisCPina, 21/9/12.

  1. LuisCPina

    LuisCPina

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    Bogota
    Saludos a tod@s.

    La Asociación Bogotana de Orquideología tiene el inmenso placer de invitar a la XI EXPOSICIÓN NACIONAL DE ORQUÍDEAS, en la HACIENDA SAN RAFAEL, una “joya” en medio de la ciudad, linda casona del siglo XIX, ubicada enfrente al Centro Comercial San Rafael en la calle 134, declarada como Inmueble de Interés Cultural y Monumento Nacional.

    Estas son alguna de las fotos de la expo.

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Esta muy especial.......
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mas tarde subire otras.....la verdad mucho para ver.
    Ademas les cuento que sali sin un peso en el bolsillo.....:icon_redface:

    Brazos
    Luis
     
  2. LuisCPina

    LuisCPina

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    Bogota
  3. plantor

    plantor

    Mensajes:
    1.423
    Ubicación:
    Manizales-Colombia
    LUIS MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS:sorprendido: , YA ME CONTARAS QUE COMPRASTE JEJEJJE SI LLEVO PAÑUELITO??? JAJAJAJAJJA
    SALUDOS:happy:
     
  4. Chrisdear

    Chrisdear Chris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Barranquilla, Colombia
    Luis.... que envidia, hermosas fotos. Cuando será que se creará la Sociedad Barranquillera de Orquideología para tener estas exposiciones por estas tierras....?

    Esta exposición nacional es anual? siempre para esta fecha?
     
  5. LuisCPina

    LuisCPina

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    Bogota
  6. plantor

    plantor

    Mensajes:
    1.423
    Ubicación:
    Manizales-Colombia
    wow esas dos ultimas estan increibles:sorprendido: son de los hibridos que me gustan.
     
  7. Luis bueno por las fotos, lástima que tenía pico y placa, me hubiera gustado estar toda la tarde engolosinado con las plantas y hechando chachara, sentí mucho el dejar en casa la camara. Me hice a cuatro planticas, tres de ellas de las Venezolanas un onciciun cebolleta, una brassavola nodosa y un papilio,
    plantas a raiz desnuda , una miltoniopsis especie en amarillo,que hace tiempo la estaba buscando, su foto.
    [​IMG], suerte un saludo.
    P/D...que tal de compras????.
     
  8. Denisse AR

    Denisse AR

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola amigos, mi nombre es Denisse y soy de Perú :happy: .
    Están preciosas sus orquídeas los felicito a todos :52aleluya: :52aleluya: . Por otro lado quisiera molestar e interrumpir este hilo para consultarles sobre algún laboratorio de reproducción invitro en Bogotá u otro en el que pueda adquirir cattleyas pequeñas para poder adaptarlas al clima limeño, tengo un familiar que está por su bella tierra y quisiera encargarle un par de cattleyas.
    Por otro lado me podrían recomendar alguna especie de cattleya de clima intermedio a cálido.

    Les agradeceré enormemente sus recomendaciones,
    Muchas gracias..! :happy:
    Denisse