Fotos de las hortalizas que he recogido

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por topita, 10/8/08.

  1. Bueno aqui teneis las fotos de lo que he cosechado hoy, aunque mi suegro cuando ha ido a regar ha cogido cosas. Cada dia me alegro mas de tener el huerto y el maceto.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Bueno todo es del huerto menos los tomates que son del maceto, son Raf y 2 San Marzano.
    Que pinta tiene todo pero ya no se que hacer con el exceso del huerto. Las judias amarillas redondas son de manteca y las otras amarillas son italianas.

    Bueno ya mañana curro por lo que vuelta a la rutina. Un besillo a tod@s
     
  2. -BEA-

    -BEA- INTENTANDO INTENTAR

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    MADRID-ESPAÑA
    Re: Ya he vuelto y que alegria

    Menuda cosecha, yo he empezado este año con el minihuerto, y voy aprendiendo poco a poco, pero creo que todavia me queda para tener tanta producción. ;)
     
  3. Re: Ya he vuelto y que alegria

    Bea yo solo llevo un año por lo que no te preocupes que aqui se aprende mucho y rapido. Muchas gracias y suerte.
     
  4. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: Ya he vuelto y que alegria

    Felicidades por la cosecha y por aprender rápido ,lo que se vé en la foto es todo un tesoro ecológico .Un saludo .
     
  5. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Ya he vuelto y que alegria

    Qué barbaridad!
    Si no te cabe todo en una foto!!

    Baja al super y compra bolsas de congelación. No vais a poder comeroslo todo.

    Y encima todo tiene muy buena pinta.

    Un saludo
     
  6. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: Ya he vuelto y que alegria

    Anda¡¡¡ Topi parece una parada del mercadillo cuanta verdura ,que alegria verla me alegro mucho de tus éxitos.
    saludos KIKO.:5-okey: :5-okey:
     
  7. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Ya he vuelto y que alegria

    Me alegro mucho por el resultado de tu esfuerzo, pero tambien me alegro mucho de que se te hayan acabado las vacaciones, podria decirte que es porque te hechaba a faltar mucho, pero realmente es por que hoy que has vuelto tu, me voy yo :meparto: en principio me voy esta noche, aunque tambien te añoraba un poquillo.:beso:
     
  8. Re: Ya he vuelto y que alegria

    Lugano muchas gracias, la verdad que si que para mi es un tesoro.
    Candin no te preocupes ya las tengo compradas porque antes de irme de vacaciones ya hice conserva. Adems como dices es imposible comerselo todo.
    Kiko la verdad que si que se me lleno toda la barra de la cocina.
    Ay Xibi Xibi que jodio eres, pasalo bien:beso:
    Muchas gracias a tod@s la verdad que esto da ilusion. Por cierto que no quite que a la mujer le deje unos calbacines y berenjenas que por supuesto no salen en la foto.
     
  9. Raynadamas

    Raynadamas Ra

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: Ya he vuelto y que alegria

    Guau Topita!!
    Es el sueño de muchas personas. Tener una cosecha así... es una maravilla.
    Genial.
    Besos
     
  10. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Ya he vuelto y que alegria

    Topiiiiiiiii cariñoooooo que alegrón ver esa encimera de cocina llena!!!! Están que dicen: cómeme, cómeme!!!
    Enhorabuena wapa y muchos besotessss :beso: :beso: :beso:
     
  11. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Ya he vuelto y que alegria

    Qué bien, Topita! :razz:

    Si con esa cosecha casi puedes ir buscando la "fragoneta" :52aleluya: :52aleluya:

    Se ve todo estupendo y muy sanote, eso sí, ya te veo haciendo conservas/congelados varios...

    Besotes pitiusos! :beso: :beso:
     
  12. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: Ya he vuelto y que alegria

    me da alegria ver todo lo que cosechas,la tierra es tan generosa, es imposible pensar como el ser humano la destruye cuando ella nos da de comer.
     
  13. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: Ya he vuelto y que alegria

    que tipo de tomate es ese que siembras me gusta su forma y tamanio?
     
  14. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Ya he vuelto y que alegria

    Bien venida Topi, ya sabes tu que siempre pides fotos, ahora te toca ponerlas, pero las de vacaciones, luciendo palmito por las playas, o en plan molón por esas ciudades de dios

    :beso: :beso:
     
  15. Re: Ya he vuelto y que alegria

    Ray la verdad que no me puedo quejar ademas me da mas ilusion que na.
    Can si la verdad uqe dicen comeme pero no se a que ritmo porque si no se me va a quedar cara calabacin
    Piti ya tengo onservas y congelado pero no se que más hacer lo que me falta es lo de la fargoneta, quien me veria:meparto:
    Nanok2 son Raf y la verdad que yo creia que salian mas deformes pero no de sabor mañana te puedo decir.
    Caballo la verdad que estuve en Madrid que a mi madre la operaron por lo que no hice mucho na mas descansar pero para playas no me hace falta irme muy lejos.