Fotos de las Hoyas de Aniku

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por ynani, 22/7/10.

  1. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Enhorabuena por ese rinconcito tan encantador :5-okey:
     
  2. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Las Hoyas de Aniku

    NIÑAS,gracias :beso:Chinche tienes razon Galicia no se puede comparar con la isla,la mitad se moririan si les cae una xeada de esas que caen por ay.
    Leiby,begonias y mas begonias,me encantan pues mira la mitad vinieron de Galicia de casa de mi mami. :beso:
    Anabel yo no doy credito :sorprendido: han crecido un monton :beso:
    Gracias Ymm me alegra que te guste mi rincon :beso:
     
  3. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: Las Hoyas de Aniku

    esta claro que no se puede comparar galicia con la isla pero tambien ayuda mucho la zona.
    mi madre tiene sus plantitas fuera a la intemperie, muchos cactus y plantitas de interior, una hoya carnosa enorme (esta tiene media planta debajo de un techito, pero vamos en invierno se moja igualmente) y las tias aguantan chaparrones (dia si dia tambien)y lo que caiga porque estan todo el año y estan tan panchas.
    en cambio en mi casa si no las tengo protegidas, en invierno o con el frio se me mueren todas
     
  4. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Lunas no me habia fijado que tambien eres gallegiña :beso:
    Mis padres viven en Burela zona costera y cuando caen heladas arrasan con todo,supongo que dependera mucho de la zona tambien,no se :beso:
     
  5. Maite Durán

    Maite Durán

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Las Hoyas de Aniku

    :52aleluya:
    :52aleluya: Fotos Preciosas Anika
     
  6. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Hola Teresiña bienvenida al mundo de las plantas y las adicciones :11risotada: ya veras esto es empezar y nunca acabar :beso: :beso: :beso:
     
  7. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Las Hoyas de Aniku

    La comida amedio hacer y yo aquiiiii......:11risotada:
    Ha llovido barro y tan asi de sucias ..........:icon_rolleyes:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Aniku!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Vaya cómo ha crecido. Está hermosa hermosa ¿le da el sol? seguro que te agradecerá con flores ¡¡y tú ahí a hacerles fotos ehhhh!.
    Está muy bonita Aniku. Espero que ella compense otros sentimientos con "otras" menos agradecidas.

    :beso::beso::beso:
     
  9. maia620

    maia620

    Mensajes:
    372
    Ubicación:
    Tremp - Alt Pirineu
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Aniku, está muy hermosa tu carnosa. Y el tratamiento con barro seguro que le sienta estupendamente, que dicen que va muy bien para el cutis :13mellado:

    Lo el barro es broma, lo de que está hermosa es cierto. :happy:
     
  10. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Inma pues mucho sol no le da de momento pero ya mismito le dara y se que me regalara flores pq hasta pendulos me esta regalando :eyey: es verdad estas me compensas todas las que he perdido :icon_rolleyes: un poqquito no del to......:( :beso:
    Maia es que estas lluvia asquerosa de barro es mu mala de limpiar y eso que ya les di manguerazo,parece que fue peor......:icon_rolleyes:
    Pero si :13mellado: estan preciosasssss......:beso:
     
  11. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Ana, esa hoya ta de lujo, no se puede decir mas, :11risotada:

    Sabes que me quede pensando, no podrias poner al lado las que necesitan los mismos cuidados, :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: alguna abra?

    Tiene razon Maia, dejales el barro y no les quites el efecto del agua de lluvia, ya abra tiempo :13mellado:

    un beso
     
  12. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Pili :beso:
    Si yo supiera que alguna aguanta asi de bien como estas no dudaria en conseguirla,pero a saber cuales aguantan en exterior todo el año.....:sorprendido:
    Bueno tengo que decir que este año no ha granizado ni ha caido helada por lo menos en mi patio.....:sorprendido: el año pasado si,pero no tenia estas joyas por suerte :11risotada:
     
  13. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Las Hoyas de Aniku

    pedazo de hoyas:ojoscorazon: ahora os paso la info de Tailandia;)

    respuesta de Plumerin
    Thank you so much for your kind interest. See price below in US dollars please ^^ (I am confused myself to quote price in Euro.. sorry -_-")

    Hoya australis outer variegated $20
    Hoya kerrii inner variegated $20
    Hoya archboldina $10
    H. endauensis $10
    H. lasiantha $50
    H. praetorii $30
    All above hoya could be shipped in one box to Barcelona by normal post with ship cost of US$39. Or, it would be US$45 by express mail service.


    luego este otro le cuesta un mes contestar un email!!! http://www.apodagis.com/Hoyas/hoya_species/endauensis.html
    las hoyas q quería no las tiene "avaible" pero tampoco es capaz de decir q tiene "avaible"

    It is hard to list what Hoyas are available. Give the names.

    The shipping to spain is about USD$12.00 by regular airmail. EMS $33.00

    Regards,

    Sutthisak
    Free phytosanitary certificate for you.

    Kindly consider and advise,
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Sindri, socorry, que yo de inglis, nasti de plasti :smile:

    entiendo la idea general, pero ta ahi :icon_redface:

    Ana, ya descubriremos cuales son, :13mellado:
     
  15. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Aniku!
    Las hermanas que les puedes dar son las carnosas todas: krimsson princess, krimsson queen, las compactas, las publycalixs, creo que la kerri también aguanta fuera. Esas son las que tengo yo. De todas formas mira por ejemplo el blog de Pepe y ves las que él tiene fuera. Y de todas formas ya nos dirán según tu clima también claro, que es diferente al nuestro.
    Besotes.

    Pd: no está mal lo del barro para el cutis :meparto: ¡qué gente tenemos por aquí!