Fotos de las poquitas flores que tengo por el momento (dedicado a Pabloski y Alx)

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por LuDo, 15/6/06.

  1. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno pues al final las puedo poner! Ah, perdonad la calidad fotográfica :icon_redface:

    No sé como hacer para poner títulos en las flores, de modo que explico. Los pensamientos son los dos únicos que me han dado semillas, todo lo peque es de semilleros, el rinconcito de rocalla son azucenas, liatris, astilbes, caléndulas, tagetes, dragonarias y alhelíes de maggy. Luego está mi palmera en flor, el árbol del vecino en flor, que ensucia un montón... ¿qué más? Ah! Mis begonias de la terracita, la begonia tuberhybrida de la rocalla bajo el cedro, la lavanda pachucha y mis hibiscos, que he pillado a todos ya pachuchos.

    Saludos!
     

    Archivos adjuntos:

  2. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Las poquitas flores que tengo por el momento-->Dedicado a Pabloski y Alx

    LuDo, Que bonitas!!!!!!!!:guino:

    Ves! ya estas viendo los primeros resultados, me alegro mucho:5-okey:

    Oye! si has recibido mis MP, contestame vale!:happy:

    Besos:besogrande:
     
  3. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Las poquitas flores que tengo por el momento-->Dedicado a Pabloski y Alx

    Gracias maggy! Ya te he contestado... Por cierto! Ahora mismo me pongo en marcha, que voy a hacer un post con los bulbos bakkerianos!!

    Saludines!

    PD: No había nombrado al evónimo, que es el que tiene una flor amarilla muy pequeñita :happy:
     
  4. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    Re: Las poquitas flores que tengo por el momento-->Dedicado a Pabloski y Alx

    Que pasada LUdo , como te lo has currao , me alegro tienes todo precioso .... es normal que me de un poco de verguenza poner mis fotos viendo estas preciosidades .
     
  5. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Las poquitas flores que tengo por el momento-->Dedicado a Pabloski y Alx

    De eso nada Khiara, no hay verguenza que valga, nos pones fotitos, que seguramente, nos dejaran a todos con la boca abierta:contentita: :si: :bravo: :adorando:

    Besitos:besogrande:
     
  6. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Las poquitas flores que tengo por el momento-->Dedicado a Pabloski y Alx

    Bueno, así va mi rincón preferido:

    IMG_1225.JPG
    Como veis mi gatita de ha colado en la foto :11risotada:

    Este es el ¿arriate? donde estaban los pensamientos, que ya estaban plof y los he quitado y ahora hay esto:

    IMG_1231.JPG

    Qué os parece? Este último no me acaba de convencer...

    Saludos!
     
  7. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    Re: Las poquitas flores que tengo por el momento-->Dedicado a Pabloski y Alx

    Jajaja gracias por los animos .. pero son mas guapas mis perritas que mis plantitas .... ademas estan muy pequeñitas .. son todas sembradas este año ..... y tengo alguna chuchurria .. con estos cambios de tiempo se vuelven locas ..
     
  8. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Las poquitas flores que tengo por el momento-->Dedicado a Pabloski y Alx

    k chulas! Gracias por dedicarmelas!
     
  9. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Las poquitas flores que tengo por el momento-->Dedicado a Pabloski y Alx

    son una pasada!
     
  10. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Las poquitas flores que tengo por el momento-->Dedicado a Pabloski y Alx

    ;)
     
  11. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Las poquitas flores que tengo por el momento-->Dedicado a Pabloski y Alx

    Muy chulas tus plantas Ludo enhorabuena.. ;)

    Besos :happy:
     
  12. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Las poquitas flores que tengo por el momento-->Dedicado a Pabloski y Alx

    LuDo Holita!

    Aqui te pongo fotos de como van tus semillas, tengo que cambiarlas al lugar definitivo, pero a ver si tengo tiempo.....:smile:

    calendulas
    [​IMG]

    astilbes
    [​IMG]

    Y mira estas de dimorfhoteca y lobelias, me las mando Khiara, las plante el 25 de mayo:happy:

    [​IMG]

    besos:besogrande:
     
  13. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Las poquitas flores que tengo por el momento-->Dedicado a Pabloski y Alx

    Maggy están muy grandotas! Sus hermanitas (las de las caléndulas) están empezando a dar flor. Ayer se abrió una, luego cuando pueda pongo la foto.
    También está floreciendo el primer pensamiento que me germinó, ese que tomé por un intruso :11risotada:
    Ah! Dónde tienes los astilbes? Se ven muy verdecitos, los míos, aunque más grandotes, tienen el tallo rojo :-?
    Y.. cuánto les ha costado germinar a las dimorpho? A mi las que me envió octubre aún no me han germinado :( Había que dejarlas en agua antes o algo??

    Saludines!
     
  14. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Las poquitas flores que tengo por el momento-->Dedicado a Pabloski y Alx

    LuDo, los astilbes, no se aprecia bien en la foto, pero hay algunos que tienen el tallo rojo, lo que tienes que tener en cuenta es que a esta planta no le gusta el sol, como mucho el primero de la mañana, yo los tengo de momento en mi terraza, en un sitio que tienen mucha luz, pero no les da el sol directo:happy:

    Las dimorphotecas tardaron en asomar, como una semana, no mas.

    Ah! y las verbenas nunca mas se supo, yo sigo regando, pero na de na:corazon-roto:

    Pon fotitos de tus calendulas y pensamientos, vale!

    Besos:besogrande:
     
  15. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Las poquitas flores que tengo por el momento-->Dedicado a Pabloski y Alx

    Okis. Ya.. las verbenas se ve que están todas mal donde compré las semillas porque de dos sobres sólo me han germinado 2, ambas muertas a la semana... La próxima temporada seguiré intentando, pero no sé... Los astilbes.. a los míos les da el sol mañanero y luego de 7 a 8 de la tarde... es mucho?
    Ah, luego pongo fotos.

    Saludinesss