Fotos de lo que coseché ayer: ¡estoy enganchada al huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Yolanda38, 28/7/12.

  1. Yolanda38

    Yolanda38

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Corbera de llobregat
    Hola a todos, quería daros las gracias porque llevo mucho tiempo leyendo en el foro y he aprendido un montón, y este año ya me he decidido ha tener mi huerto, tengo que decir que engancha :11risotada:
    Os dejo unas fotos de lo que recogí ayer, estoy encantada y como por circunstancias laborales ahora tengo mas tiempo hice un gallinero y tengo 2 gallinas las mar de monas :eyey:

    Saludos a todos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Tuernes

    Tuernes

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Re: Enganchada al huerto!!!

    Enhorabuena ya tienes para cenar.Lo bueno de esto ye que por lomenos de hambre no morimos.
     
  3. Joseman

    Joseman

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    mollet del valles
    Re: Enganchada al huerto!!!

    Enhorabuena, yo tambien estoy muy ilusionado con mi primer año o mas bien temporada de huerta

    JM
     
  4. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: Enganchada al huerto!!!

    Enganchada dices ya veras que vicio entre mas tienes mas quieres luego te das una vuelta por el foro y todo lo que ves te gusta y tambien lo quieres :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: lo dicho un vicio maravillosa.Me gustan tus tomates se le ven ricos SUERTE
     
  5. Yolanda38

    Yolanda38

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Corbera de llobregat
    Re: Enganchada al huerto!!!

    Gracias a todos, tengo que poner unas fotos para que veáis el huerto aunque soy novata :razz: ni yo me lo creo, sobretodo las tomateras están enormes
     
  6. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Enganchada al huerto!!!

    hola

    bienvenida y felicidades por la recolecta

    ademas de enganchar ayuda a desconectar un monton


    saludos
     
  7. torrezno

    torrezno

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Zamora ESPAÑA
    Re: Enganchada al huerto!!!

    yo tambien tengo mas tiempo :smile: y con la cosecha voy a pasar un invierno comiendo conservas congeladas y sin congelar.
    Produce una gran satisfacción comer de tu cosecha, Y NO LLEVA IVA.
     
  8. torrezno

    torrezno

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Zamora ESPAÑA
    Re: Enganchada al huerto!!!

    yo tambien tengo mas tiempo :smile: y con la cosecha voy a pasar un invierno comiendo conservas congeladas y sin congelar.
    Produce una gran satisfacción comer de tu cosecha, Y NO LLEVA IVA.
     
  9. castell73

    castell73

    Mensajes:
    103
    Re: Enganchada al huerto!!!

    Felicidades!

    Qué tipo de gallinas son?

    Si puedes pon alguna foto más del gallinero. Te produce muchos huevos?

    Saludos!
     
  10. Yolanda38

    Yolanda38

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Corbera de llobregat
    Re: Enganchada al huerto!!!

    Son gallinas ponedoras pero no tengo idea si son de alguna raza, tenían estas y otras negras, eran jovencitas y al mes de tenerlas ya empezaron a poner. Ponen un huevo cada día y una de ellas suele ponerlos de dos yemas una o dos veces por semana. En casa somos tres y con una docena mas o menos a la semana tenemos de sobras.
    El gallinero es casero, jajaja pero tal y como las tenían de apretadas las pobres, yo creo que viven como reinas, ademas algunas tardes las suelto por el terreno y disfrutan de libertad.
    Lo hice con 4 maderas la casita, el resto con un palet y un rollito de malla para gallinero, ahora te pongo alguna foto.
    Yo nunca había tenido gallinas y la verdad es que son una pasada, cuando me ven se ponen a rascar la tela metalica porque saben que les llevo verdurita o las suelto. :5-okey:
     
  11. EIRAVELLA

    EIRAVELLA

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Carnota (La Coruña)
    Re: Enganchada al huerto!!!

    Hola a tod@s.

    Yolanda,bienvenida al foro.

    Un saludo.
     
  12. Yolanda38

    Yolanda38

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Corbera de llobregat
    Re: Enganchada al huerto!!!

    Gracias por la bienvenida!!!

    Os dejo las fotos del gallinero

    le puse unas patas para que la madera no se pudra de estar en la tierra y unas bisagras en el techo para poder coger los huevos, dentro una par de cajones y les pongo hierba del terreno para que este mullido.

    [​IMG]

    Aquí ya esta con la otra parte que se abre por el otro lado para ponerles de comer, como son dos partes es cómodo para poder moverlo que suelo hacerlo casi cada semana ya que van escarbando y se comen toda la hierba. Igualmente tengo que mejorarlo, se me ha ocurrido ponerle ruedas a un lado y alguna cosilla mas para el invierno.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: Enganchada al huerto!!!

    Miralas jajaja que ricas pero si son preciosas y que casa mas mona ¡Si hasta le habras puesto nombre! Estoy envidiosa:eyey: :eyey: :eyey:
     
  14. Yolanda38

    Yolanda38

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Corbera de llobregat
    Re: Enganchada al huerto!!!

    Jejejejeje claro que tienen nombre!!! Flora y Pepa :52aleluya: :52aleluya:
    Tengo al vecino que me decía el otro dia que cuando dejen de poner huevos para el caldo :sorprendido: :sorprendido: nooooooo seria incapaz, mira que soy tonta.... Jajajaja ya son de la familia :11risotada: :11risotada:
     
  15. castell73

    castell73

    Mensajes:
    103