Fotos de lo que he plantado en mi macetohuerta

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por sandyk, 13/2/14.

  1. sandyk

    sandyk

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Me presento, me llamo Santiago y hace poco empece con hacer almacigos de lechuga y cebolla de verde, y ahora no quiero parar, quiero tener un patio gigante para cultivar miles de cosas jaja. Es normal?

    Les presentando mis cosas, y espero algunas recomendaciones y consejos.

    Lechuga de verano criolla.
    [​IMG]

    Espero la profundidad no sea poca, son un 17 cm.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Protección contra una tormenta que se venía y si por si tengo problemas con pájaros más adelante.

    Ahora, todas son semillas del mismo paquete, pero la siguiente tiene un aspecto diferente a las demás. ¿Será otra variedad o ya tomará el aspecto de las demás?
    [​IMG]

    albahaca
    [​IMG][​IMG]

    Compramos albahaca en la verduleria para consumir y agarre las 4 plantas q tuvieran mejor aspecto y las puse en tierra, esta fue la única que prosperó.

    menta
    [​IMG]
    No sabría decirles que variedad es.

    Que es esto que le está saliendo?
    [​IMG]

    brotes

    Albahaca colorada o morada.
    [​IMG]

    Ajo
    [​IMG]

    Eso es todo....por ahora.

    También tengo brotes de tomate que me crecieron en el compost, pero como se me viene el invierno no creo que pueda hacer nada con ellos.

    Iré subiendo más fotos a medida que crecen.

    Saludos.
     
  2. sacatrapa87

    sacatrapa87 Matias

    Re: mi precaria macetohuerta

    Hola Santiago! Te comento que este post iria mejor en "cultivo en macetas y recipientes" ( http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=120 ). A ver su algún mod lo puede mover. Si nó, te aconsejo que lo postees por ahí,

    Por lo demás se vé todo muy bien, no creo que los tomates prosperen. Tratá de juntar semillas de albahaca cuando te dé flor (para cuando vuelva el calor). Veo que tenés romero, fué una de las plantas presentes en mi primer año también.

    Es así, cuando empezás con este vicio (y si te gusta) terminás por querer plantar de todo. Con tiempo vas a ver qué se te da mejor.

    Saludos.
     
  3. armando128

    armando128

    Mensajes:
    428
    Ubicación:
    Queretaro. Mexico
    Re: mi precaria macetohuerta

    Hola saludos mira que va todo bastante bien de maravilla diria yo y no re preocupes es normal jaja yo tambien cuando inicie queria plantar de todo ahora solo tengo manzanilla, lechuga, zanahoria, rabanos, pepinos, melon y cilantro. pronto me pasare a otra cosa donde podre plantar mas. por ultimo a mi la albahaca no me germino u.u pero que se le va a hacer saludos o/