Fotos de mayo 2013

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 23/5/13.

  1. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Qué preciosidades!!!!
    Aparte del akermanii y el Bliss no conozco ninguno de los otros!!
    El Ferris wheel es una maravilla
    Si que empiezas con buen pie, felicidades!!
    Una curiosidad ¿por qué cortas las flores?:happy:
     
  2. Raul de la

    Raul de la

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Jaén
    Preciosas flores euskal, curiosamente fruhlings pracht me ha florecido a mi tambien este año por primera vez regalandome dos capullos. Es muy bonito .
    La verdad que el principal problema es el sitio ,para tanta planta hay que invadir territorio aliado (en mi caso el patio de mi madre).:smile:
    [​IMG]
    [​IMG]

    en fin todo sea por saciar el ansia:icon_rolleyes: :icon_redface:
     
  3. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    :52aleluya: :eyey: :ojoscorazon: qué bellezones Pyth!
    todas me gustan toditaaaaaaaaaaassssssssss! gracias por compartirlas y alegrarnos la vista:smile: :smile:
     
  4. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Pythagore, ya nos estás haciendo babear !!!!:9992aaaaa: :9992aaaaa:
    No se cuál me gusta más !! Ese Lemon punch X Whirlibird es espectacular!! el Bliss es bellísimo !! Bué... TODOS !!
     
  5. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Pero qué tonta he sido !!!!!!!:martillo: :martillo: :martillo: Recién me he dado cuenta que el híbrido que me encantó (Lemon punch X Whirlibird) lleva tu nombre !!!!!!!!!!!!!!:adorando: :adorando: :adorando:
    Las babas se te deben estar cayendo, amigo Pyth !!!
     
  6. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Joér Pyth, vaya lujo hombre! Que tienes un epi con tu nombre!!! Me muero, eso es ser ya de la high class:meparto: . Cachis en la mar, dile a Ethienne que no le cobro ná por ponerle Lucy a un epi, si se queda corto de nombres, vamos!

    Y hablando de alegrías, el Jersey Bliss es impresionante! :sorprendido: qué cosa más guapa! Y el Ferris Wheel! :ojoscorazon: tenemos que hablar de business, tu y yo!

    Preciosas tus flores, Pyth. Ha merecido soportar ese invierno frío. :beso:
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Ptyh, que maravillasssssssss, el Ferris wheel, el útlimo de todos y el Lemon punch X Whirlibird son preciosassssss como me han gustado :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Buff Pyth, me lo he pensado mejor: dile al Ethienne que le cedo mi nombre pa un epi a cambio de una pala del Sakurahime. Eso es negociar! :mrgreen:

    Bah, ya tengo asumido que por un epi pierdo parte de mi dignidad...
    :beso:
     
  9. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Isora, corto las flores para aprovecharlas !

    Me dijeron dos maestros de los epis, Corubas y Copihue (si andàis por ahi leyendo esto : un abrazo a los dos !), y tenian mucha razon, que la flor solo dura un dia...
    Si la dejo en la planta, para cuando regreso del trabajo a la tarde, ya se està cerrando y no la he visto :desconsolado:
    Si corto la flor, la puedo llevar al trabajo :eyey: : la enseño a mis compañeros (para que se mueran de admiracion :ojoscorazon: y dejen de reirse de los "puerros" que tengo en las macetas del despacho :icon_evil:) y la puedo aprovechar todo el dia :52aleluya: :52aleluya:
    Puro egoismo, nada mas :icon_redface: :13mellado:
     
  10. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    La verdad es que estoy bastante orgulloso de haber dado mi nombre a un epi, Ceci :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

    Todos los epis de esta camada (lemon punch x whirlybird) son preciosos :adorando: :adorando:
    Si subis el hilo, vais a encontrar una foto que puse de un hermanito de Pythagore, llamado Wannes (florecio dos años antes : se conoce que Pythagore es un poco vago :icon_redface: :13mellado:), que también es una maravilla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Si queréis ver mas hibridos de este creador : http://epiphyllums58.canalblog.com/ (en el menù de la izquierda estàn todas la fotos)
     
  11. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Lucy, estos epis son una creacion de Thierry 58, y no de Etienne (padre de Isabelle Haugedé) pero por cierto se conocen y son amigos :5-okey: (el mundo de los epis es muy pequeño :52aleluya:)

    Etienne, por su parte, sigue hibridando y està seleccionando los padres entre todo lo mejor (ha polinizado fruhlings gold X sakurahime, por ejemplo) : seguro que dentro de un par de años, nos va a sacar unas flores que vamos a flipar :sorprendido: :ojoscorazon:
     
  12. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Enhorabuena por esas floraciones tan guapas!!!
    El epi de tu nombre tiene unos reflejos preciosos y una forma muy bonita, estarás tan contento!!

    Ánimo mañana!!
     
  13. que precioso todas pyt

    Raul preciosas tus plantas de epi
     
  14. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    pyth... bonitos los tienes
    el Jersey beauty una pasada te felicito :5-okey:
     
  15. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Pues yo no me decido por cual me gusta mas :happy: me quedo con todos, a cual mas espectacular :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Felicidades!!!!!

    A mi antes me daba pena cortar la flor, pero las que duran una noche las corto y ya de paso me perfumo la casa de noche ,por ejemplo el anthonyanus que esta floreciendo en estos días :eyey: :13mellado: