Fotos de mi estanque bajo techo

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por maggy, 5/11/07.

  1. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: le presento mi estanque

    Hasta sala para invitados :6-asombrado: :6-asombrado: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo:

    estanque011.jpg
     
  2. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: le presento mi estanque

    Es para que vengan a visitarme!:beso: :beso: :beso:
     
  3. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: le presento mi estanque

    La temperatura esta controlada, 12 º por la noche,las plantas están bárbaras. Entré un lilo que no podia con su alma, cambió las hojas y está con una yemas preciosas.
    Saludos:beso: :beso: :beso:
     
  4. filovioleta

    filovioleta se hace camino al andar

    Re: le presento mi estanque

    Maggy !!!!!!!!!!!! esta supergenial....

    escucho el rudito del agua del estanque ,huelo el aroma de tus plantas
    y la charla de todas nosotras sentadas en los sillones

    de adolecente mi apodo era la romantica:11risotada: lo sigo siendo

    cada vez tengo mas ganas de tener un estanque
    en mi caso tendria que ser mimi

    :besogrande: :besogrande: :besogrande: Filo
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: le presento mi estanque

    pues yo creo que esa sala terminara siendo un invernaculo extraordinario ...no se porque tengo esa idea :15piensa:

    buenisimo tener una recpecion
     
  6. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: le presento mi estanque

    Tengo la impresión que me estan preparando la valija para sacarme de casa:11risotada: :11risotada: :11risotada: pero elegantemente:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: ¿será que el 25 aniversario lo paso excluida de mi casa?;) :beso: :beso: :beso:
     
  7. Vicka

    Vicka Aprendiz de "mano verde"

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Casilda, Santa Fe, Argentina
    Re: le presento mi estanque

    Hola Maggy!!!
    Felicitaciones por el estanque que derivó en invernadero-patio de invierno-etc. etc.!!!! Increíble el cambio!!!
    Te cuento que Mabel me mandó por acá, porque estoy planeando un estanque, y quería poner kois pero me dijo que se comen todo, y terminé acá mirando tus peces. Tengo miedito de que los peces no soporten el frío, porque el estanque pensaba hacerlo al aire libre, y últimamente el clima está bastante crudo por acá. También con estas heladas no se si alguna planta sobrevivirá.
    O sea, tengo miedo de hacer un planticidio-pececidio!!!!:meparto: :meparto:
    Saludos,
    Vicka
     
  8. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: le presento mi estanque

    Bienvenida! no creo que tengas problemas con el frio; hay muchos estanqueros en tu provincia y no se quejan más de lo común.
    Pasá , si querés ,por el estanque.com hay unos hermosos al aire libre.
    Sobre los cometas son muy duros, y no hacen tropelias como lo koys, serían las vacas del estanque y respetan las plantas.Lo único es que con el frio se van un poco más al fondo y comen menos, así que si elegís hacelo de color naranja y/o blancos y/o amarillos , esos se ven siempre. Sobre las plantas si no ponés tropicales no tendrás problema, o a esas las ponés a cubierto en los peores momentos; hay muchos que sacan las plantas ( llevan las macetas/contenedores )a lugares protegidos como los camalotes .A lo de adentro no le pasa nada, ni si se helara.Los nenúfares pierden sus hojas con el frio y en primavera renacen como las de orilla.
    No creo que tengas nada en contra para realizarlo, es más en año pasado a un amigo de Tandil, se heló el agua, más de 5 cm y ningún problema con los peces ni con las plantas.:beso:
     
  9. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: le presento mi estanque

    MAGGY ES SOÑADOOOOOOOOOOOOO,NADA QUE VER COMO LO CONOCIIIIIIIIIIIIIII,AHORA PARECE UNA SUIT TUS PLANTIS VAN A ESTARRRRRRRRRRRR CHOCHASSSSSSSSSSSSSS FELICITACIONES Y QUE LO REDISFRUTENNNNNNNNNNNNNNN:beso: :beso: :beso: :eyey: :52aleluya:
     
  10. Vicka

    Vicka Aprendiz de "mano verde"

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Casilda, Santa Fe, Argentina
    Re: le presento mi estanque

    Muchas gracias Maggy por los consejos, ahora me voy a dar una vuelta por la página a ver si encuentro algún coprovinciano (existe esa palabra????:icon_redface: :mrgreen: ) para ver su experiencia.
    Besis!!!!
    Vicka
     
  11. Ofel 58

    Ofel 58

    Mensajes:
    488
    Ubicación:
    México, edo. de Hidalgo
    Re: le presento mi estanque

    :happy:¡¡ Maggy que bello estanque!! Te felicito, lo mejor de todo que tienes el amor de tu familia para poder compartir tan bello espacio, no sé si tienes contemplado una bella música de fondo, alguna mariposa revoloteando.
    Muchas felicidades.;)
     
  12. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: le presento mi estanque

    Gracias, por sus palabras, estan invitadas para cuando pasen por mi ciudad. La música la da la cascadita, que suena hermosa.... las mariposas, por el lado de afuera; porque la mala costumbre que tienen es que a ratos son orugas y se comen las plantis;)
    El agua es transparente! increible, jamás lo pensamos ¿serán los aireadores? igual el agua está friiiiaaaaaaa.
    Saludos a todos.:beso:
     
  13. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
  14. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: le presento mi estanque

    MAGGY ESTA SOÑADOOOOOOOOOOOO,MIL GRACIASSSSSSSSSS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS:beso:
     
  15. Re: le presento mi estanque

    Maggy!!! MUY BUENO!!! El estanque está precioso. :5-okey: