Fotos de mi estanque con puente

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por gloria susana, 13/8/08.

  1. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    En mi jardin siempre quise tener presente el agua y las fuentes por eso diseñamos un par de estanques muy grandes que dan su encanto al conjunto, el ruido y el reflejo del agua y los animales que viven en él hacen de este uno de los sitios preferidos de mi casa. Les enseño fotos de uno de ellos, este tiene un puente que en sus comienzos fue de madera y luego por remodelaciones posteriores y motivo de más seguridad se hizo de cemento. Espero que les guste, tambien adjunto foto de mi último nenúfar King of the blue

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. lola ruiz

    lola ruiz

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    málaga
    Re: MI ESTANQUE

    Hola gloria susana; que te puedo decir, que vaya cosa mas bonita, tan solo felicitarte y decirte cuanta envidia( pero de la buena siento). Que lo sigais disfrutando, un beso.


    P.D.y el pastor aleman, precioso, es identico a la mia.
     
  3. campano

    campano campano

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: MI ESTANQUE

    es precioso el estanque, yo tengo una parcela (bueno de mis padres) y no me dejan hacer uno, pero tengo la esperanza de poder comprarme yo una parcela propia y poner un estanque tan bonito como el tuyo. saludos.
     
  4. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: MI ESTANQUE

    Es precioso! te felicito.
     
  5. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: MI ESTANQUE

    Campano espero que tu sueño se haga realidad, seguro que tus padres si vieran lo relajante que es oir el ruido del agua, y la tranquilidad y belleza que da al jardin, no tendrian inconveniente en hacer uno, además si se hace bien no gasta demasiada agua, salvo que con el calor baje el nivel

    Gracias Maggy:beso:

    Lola mi perro ahora se mete a refrescarse en él :twisted: y con las ranas se vuelve loco, es pastor alemán y belga
     
  6. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: MI ESTANQUE

    Gloria, ya te había dicho que tu estanque es precioso!! bueno... todo tu jardín lo es!!! :ojoscorazon:
     
  7. Re: MI ESTANQUE

    Gloria! tu estanque es bien bonito. Cuanto mide porque se ve grande. Y el perro una hermosura. Te felicito :5-okey:
     
  8. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: MI ESTANQUE

    Ivette, qué bonito tu avatar!! es tuyo el gatito?
     
  9. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: MI ESTANQUE

    Este medirá 6 metros de largo por dos de ancho pero tengo otro de unos 20 metros del que ya les pondré fotos, está en mi enlace creo...besitos :beso:
     
  10. Re: MI ESTANQUE

    Qué suerte Gloria tener tanto espacio, tenes tu propio parque.Que lo disfrutes!:52aleluya:
    Bellasombra!! si es mía, se llama Michi , es ya grande y gordota, pero muy cariñosa y compañera. :5-okey:
     
  11. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Re: MI ESTANQUE

    Esta precioso tu estanque Gloria, y el nenufar tiene una flor espectacular...:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: MI ESTANQUE

    GLORIA SUSANA ES SOÑADOOOOOOOOOOOOOOO QUE LO REDFISFRUTES Y MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS:beso:
     
  13. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: MI ESTANQUE

    Yo también tenía una gatita llamada Michi :happy:

    Me acompañaba a estudiar cuando me quedaba por las noches, dormida en mi regazo... cada tanto despertaba y me acariciaba la cara estirando su "manito" :ojoscorazon:
     
  14. Re: MI ESTANQUE

    Bellasombra!Son muy cariñosas, esta también hace eso, son muy dulces, especialmente ahora que hace frío. Cariños :52aleluya:
     
  15. kirasama

    kirasama Deleted

    Mensajes:
    50
    Re: MI ESTANQUE

    que hermoso, la flor es presiosa. :5-okey: :5-okey: :5-okey: