Fotos de mi estanque

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por cristy, 21/5/09.

  1. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    Marga, pero es que tenemos unas cortinas especiales, digamos las cortinas normales, despues viene unas que son como un platico y esas te oscurecen la piesa claro es dificil irse a la cama pues son las 10 y muchas veces hay hasta sol :icon_cool:
     
  2. magicla

    magicla Liliana M.

    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    CRISTI, me alegra mucho que hayas hecho tu sueño realidad:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: verdaderamente te ha quedado hermosisimo, ah una felicitacion muy especial para tu esposo que realmente se ha esforzado muchisimo para cumplirte el sueño.
    De todas formas lo van a disfrutar juntos!!!!!:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    Ademas me encanto como todos los foreros te han ayudado dandote explicaciones y consejos realmente los felicito a todos son unos genios.:5-okey:

    Saludos a todos y :beso: :beso:
     
  3. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    cristy corazon
    ya puse hoy la carta en correos ya me diras si te llegan ,me alegra mucho que te gusten y las anteriores semillas eran pericos ( don diego ) si quieres mas me lo dices y te mando ok

    un besito
     
  4. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    hola!!!
    vaya.. así que tiene la auto para sacarla a la calle..... hay que j.......derse....
    2 o 3 horas de oscuridad!.... cuantas veces he pensado que no me llega el dia para hacer todo lo que quiero!!!...
    un beso.
     
  5. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    jajajjaja Anifarex aqui si te daria tiempo hacer todo jajajja, se oscurece a eso de la uno de la mañana, y aclara pasadito las 3 si hay buen tiempo a las 4 ya tienes el sol puesto.

    Magicla, gracias por tus cometarios la veradad que tengo un esposo fuera de serie y por supuesto que la disfrutamos juntos, no en encanta sentarnos a escuchar el ruido del agua y a mirar nuestro jardin.

    Pomi graciasssssss, me quedo en espera seguro que llegan como llegaron las otras, no si me quedan plante algunas pero van muy despacito, ya sabes el sol aqui es muy esquivo, es que em madaron varias semillas y no me acordaba de cual me habias mandado tu.
    Bueno te aviso cuando llegen.

    Besitos para todas:beso:
     
  6. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    Hola saludos.
    Alguien tiene fotos de la flor de la nenufar cuando estan saliendo, yo nunca las he visto y ahora algo le sale a una de las mias y no se si es hoja o una flor.
    Gracias
     
  7. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: Sueño con una pequeña cascada.


    Me cito yo misma para ver si alguin me responde lo que pregunto y no se peirda.
    Pomi hoy me llegaron los paraguitas muchas gracais lo ahre como dices, una regunta debo ponerle tierra o solo en agua?:beso:
     
  8. galimestre

    galimestre Marga

    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    Hola cristy!!! No lo habia visto!!!!!!

    Con permiso de Kiosquero (esta foto es de su estanque, por cierto, precioso!!!!):

    [​IMG]

    Los tuyos como son más pequeños pues la flor sera más pequeña pero la forma tiene que ser la misma!!!!

    Edito porque he tomado algunas fotos a mi estanque esta mañana para que vieras las flores:

    https://i41.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/30nkos8.jpg

    https://i44.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/zpmvt.jpg

    https://i41.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/27yu88x.jpg
     
  9. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: Sueño con una pequeña cascada.

    hola Cristy me legro mucho que llegasen si van con tierra pero acuerdate de ponerle la malla en la maceta para que no se pierda la tierra por el estanque ,
    mira el capullito del nenufar es del mio ,es blanco bueno era que los patos se lo cenaron :desconsolado:

    [​IMG]

    los primeros peces que meti todavia viven y tuvieron hijitos ,ahora no se si viven todos desde que tengo los patos creo que alguno falta o estan infartados

    [​IMG]
     
  10. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA

    Hola, como pueden ver cambie el titulo, por que ya no es un sueño lo de estanque y una ves mas doy las gracais aquienes me ayudaron.

    Bueno les tengo nuevas fotos ya estan los peces en el agua, los 3 primero dias estaban como asustados, pasaban escondido destras de unas plantas y cuando salian nadaban como locos como arrancando ya hoy dia los vi mas tranquilos.

    La otra novedad es que mi plantita que traje del pantano me va a dar UNA FLORRRRRRR :sorprendido: al ver las fotos que me pusieron me di cuenta que es flor la que viene.

    Gracias Marga por ponerme las fotos.

    Pomi entonces las planto a si como me mandaste el dibujo en tierra y al agua despues, espero a verte entendido bien.


    Me llegaron las semillas que mando Hensy desde Dominicanas, ya las echamos en agua a ver si sale algo.

    Bueno gracias y aqui van las fotos, tambien veran que arreglamos lo de las piedras ya no van una encima de la otra, lo hicimos como me recomendo Remo.

    Las semillas de Hensy


    ivzw5d.jpg

    MI capullo

    6pvyxc.jpg

    Los nuevo miembro de la familia son 3
    16aelad.jpg 2us7jae.jpg

    A si esta ahora las piedras

    2mmwf4k.jpg

    2m2yulc.jpg

    :beso: :beso:
     
  11. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA

    Precioso Cristy mi más sincera enhorabuena....
    Ahora no nos olvides y pon fotos cuando llegue el invierno y de como va a rebrotar en primavera... será muy didactico.
    Un beso guapa.
     
  12. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Olé por Cristy!!! Lo conseguiste :5-okey: Ahora a descansar y a disfrutarlo, que me duele la espalda solo de pensar en el trabajazo que habéis hecho entre los dos. Las piedras quedaron estupendamente, y esos caminitos para acercarte a ver los peces están preciosos

    Ayyyy, si yo fuera pez :11risotada:
    Sigue mostrando las fotos, dentro de un par de meses estará ya muy llenito de vegetación.
    :beso:
     
  13. galimestre

    galimestre Marga

    Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA

    Cristy!!!!! Está hermoso!!!! Me encanta como quedaron las piedras y todas las plantas alrededor!!!!!!!!!! Los pececitos se iran acostumbrando!!!!! Yo hoy les he dado de comer con la mano para que se vayan acostumbrando y no han venido todos pero algunos si!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Ese nenufar ya te va a dar una flor :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:. Que bien!!!!!!!!

    Ahhhh, las semillas de Hansy!!!! Yo no las hubiera puesto todas en agua ya que como te germinen todas no vas a saber donde ponerlos porque uno solo es capaz de taparte todo el estanque!!!!!!!!

    Lo dicho, te ha quedado maravilloso!!!!!!!!!! Sigue poniendo fotitos, ehhh????
     
  14. slowoman

    slowoman

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    alrededores de Bruselas
    Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA

    Hola Cristy, he leido con interés todo el proceso de creación del estanque y te felicito! Has recibido ayuda muy valiosa. Me atrevo a meter un poco la nariz para comentar el tema del frío serrano... Aquí es fresquito también, aunque no tanto como en N. Pero bueno, mi estanque se hiela sistematicamente claro, como todos los lagos, a veces varios centímetros de espesor. Lo que hacemos, para mantener una capa de aire entre el hielo y el agua para los peces y tal, es hervir una buena cacerola de agua y en caliente posarla sobre el hielo las veces que haga falta hasta hacer un boquete. Con un cubo vaciamos un poco el agua del estanque, de manera que el hielo ya no toque el agua, y ya está. De esa manera aseguramos una capa de tres o 4 cms de aire debajo del hielo, aunque el agujero de la cacerola se vuelva a helar rapidamente. No sé si eso servirá por ahí arriba, aquí funciona cuando la capa de hielo es de unos diez cms, y nuestros inviernos son de -6° a menos 20°, mas o menos.
    Saluditos
    Un saludito y de nuevo, enhorabuena
     
  15. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: YA NO ES UN SUEÑO SI NO UNA LINDA REALIDAD, GRACIAS POR LA AYUDA

    Cristy que limdo quedo ,si como te explique en el dibujo esta bien jejee disfrutalo mucho ,por los peces no te apures se aconstumbran los primeros dias es nomal que esten perdidos ,

    es curioso lo del hielo slowoman claro se hace un vacio y listo

    un besitooooo