Fotos de mi huerto y hortalizas: reportaje de lo que tengo en la parcela

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por mituri, 8/4/08.

  1. mituri

    mituri

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    La Sierra de Cádiz
    Re: Muchas fotos de mi huerto

    No soy quien para dar consejo ya que soy novata del todo fijate que por aqui recomiendan ponerle un acolchado o plástico y yo las puse a pelo, lo que si las tengo son muy mimadas.:beso:
     
  2. mituri

    mituri

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    La Sierra de Cádiz
    Re: Muchas fotos de mi huerto

    Hoy no desde luego con la que está cayendo, aunque es cierto que días pasados alcanzamos los 26.
     
  3. valderilla

    valderilla

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    LEON-ESPAÑA
    Re: Muchas fotos de mi huerto

    QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El mio ademas de ser el primer año ....... el 23 de marzo estabamos con dos cuartas de nieve, mis fresas recien plantadas y mis cebolletas, que le vamos a hacer, cuando tu estes cansada de comer fresas yo igual no las he provado, resignación y felicidades por ese precioso sitio. Ah y no te preocupes si te llaman loca, ya somos dos, yo le hago fotos a todo.
    Un saludo.:52aleluya:
     
  4. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: Muchas fotos de mi huerto

    Me corrrroe la envídia sana eso si, pero enviiiiiiiidia.
    Un saludo.
     
  5. magda195

    magda195

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Muchas fotos de mi huerto

    Caray !!! que sitio, que fresas, que verduras tan adelantadas, los frutales....
    enhorabuena.
    :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Muchas fotos de mi huerto

    Mituri, que bonito todo, de verdad de la verdaderaaaa!!! Cuando veo huertos como el tuyo me dan ganas de hechar a correr para pillarme uno...!!! ainsss
    Con respecto a los descubrimientos huertiles no te preocupes, en mi casa también me dicen que estoy pirada del todo, pero paso, yo me quedo igual de lela viendo como abren las flores del limonero, como viendo como acogolla la col, y si no mira Picarona con su alcachofa!!!! :meparto: .... pero... y lo bien que no los pasamos, que?

    Besotes wapa :beso:
     
  7. Re: Muchas fotos de mi huerto

    Paisano/a que hermoso huerto tienes , fenomenal te felicito.
    Impresionante . veo que no plantas en liños si no sobre el terreno sin hacer liños .
    un saludo
     
  8. mituri

    mituri

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    La Sierra de Cádiz
    Re: Muchas fotos de mi huerto

    No si a mi me dá igual que digan que estoy con los tornillos perdidos pero es lo que tu dices y lo bien que me lo paso??????? no sólo yo mi peque que tiene tres años y medio también participa y aplaude y todo el tio :52aleluya: cuando hay un descubrimiento.
    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. mituri

    mituri

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    La Sierra de Cádiz
    Re: Muchas fotos de mi huerto

    Soy paisana y no planto en linios porque soy ..........como te digo............ muy fullera no sé si me entenderas, o sea mi suegro tiene un huerto donde el mio y pone una estaca con una cuerda clavada en el borde de su huerto y otra estaca con cuerda en la otra punta del huerto y empieza a cavar, luego la sube un poco más y así hasta hacer un lomo a la anchura necesaria, tarda tres o cuatro horas en plantar lo que sea pero eso le sale bordado, yo en media hora o tres cuartos de hora lo tengo hasta regado :meparto: :meparto:
    lo tiene todo muy derechito pero yo no tengo ni tanta paciencia ni tanto tiempo como él, así que lo que hago es subirle un poco la tierra para que no se despachurre el agua al regarlo y se le quede en su sitio.

    :beso: :beso:
     
  10. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: Muchas fotos de mi huerto

    Pues para ser "fullera" tienes una huerta estupenda, si llegas a ser un poco curiosa no sé...:11risotada:
    ¡Qué envidia de fresas!¡Menuda producción! Voy a enseñarle la foto a las mías a ver si se pican y empiezan a dar fresas como locas :11risotada: :11risotada: . Por aquí arriba va todo muuuuucho más lento.
    Para mis niños también es todo un acontecimiento todo lo que pasa en el huerto.
    ¡Enhorabuena!
     
  11. Re: Muchas fotos de mi huerto

    Muy bueno tu huerto, prolijo, limpito y esas frutillas estan para un cuadro
    Felicitaciones:bravo: :bravo: :bravo:
    cariños Ivanna
     
  12. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Re: Muchas fotos de mi huerto

    No sé por qué creí que eras hombre :mrgreen: . Por cierto, yo estuve en Grazalema pueblo, es precioso, rodeado de montañas. Tengo entendido que la sierra de Grazalema es de los lugares donde más llueve de España; más de 2.000 mm al año. Los pinsapos de allí no lo he visto, aunque sí los de otras sierras.
    En fín, que me encanta tu zona :ojoscorazon: