Fotos de mi jardin delantero

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por marlenoliva, 11/6/05.

  1. marlenoliva

    marlenoliva Guest

    Buenas,todabia no se muy bien navegar aqui pero estoy aprendiendo,como estan,como les van con sus plantas,aqui les mando unas fotos para que me den una ayudita en su decoracion.Saluditos de Marlen de Miami,Florida
    normal_Islita1.JPG
     
  2. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    marlenoliva, no se porque la foto no se ve :( , pero ademas cuentanos como es el clima, quienes habitan tu jardin, hay sol o sombra? orientacion, que necesidades tienes con respecto a el espacio que quieres ajardinar......

    Saludos
     
  3. marlenoliva

    marlenoliva Guest

    Buenas Mirtha,me da tristesa que no se vea la foto,ya no se como hacerlo,tu puedes ver en mi albun y ayudarme,como soy nueva aqui no se bien como actuar,bueno te cuento,esta foto que habia mandado es del jardin delatero,es en forma de corazon y alli tengo algunas planticas pero me falta decorarla mas,el clima es calido,siempre hay mucho calor y mucho sol,nunca nieva,eso si,llueve mucho,el invierno es suave,es extrano que haga mucho frio,y cuando lo hay de dia hay mucho sol y por la noche refresca un poco.Respecto al espacio que quiero jardinar me gustaria con flores de colores y plantas aromaticas,y alguna idea mas que tu me des.
    Tambien tengo un patio al fondo de la casa que tambien quiero arreglar,despues te doy los detalles cuando te pueda mandar la foto del patio,ahi me gustaria en una parte poner un area para que mi hija juegue,tambien porfa ayudame en esto.
    Gracias por todo,nos mantenemos en contacto,si no puedo mandarte la foto tengo que esperar que mi esposo me ayudes,pero mira a ver si tu me puedes ayudar.
    Gracias,Marlen de Miami,Florida
    normal_Patio6.JPG
     
  4. marlenoliva

    marlenoliva Guest

    Mirtha,al parecer ya se puede ver,por lo menos yo la veo,disculpa es que no se mucho de esto.Voy a ver si puedo hacer lo mismo con la otra foto que no se veia.
    Saludos
    normal_Islita1.JPG
     
  5. marlenoliva

    marlenoliva Guest

    Mirta,mi jardin de noche se ve asi,ojala que se pueda ver

    normal_Patio4.JPG
     
  6. marlenoliva

    marlenoliva Guest

    Mirtha te mando el patio trasero en otro angulo,acuerdate que en el patio trasero es donde le quiero poner a mi bebita su area de juego,mil veces gracias
    normal_Patio5.JPG
     
  7. ¿qué es lo que te gustaría hacer, cambiar, etc? es que así sin más datos es muy difícil :roll:
    Pd. Intenta no poner varios mensajes sobre lo mismo, así no habrá lío ;)

    Saludos
     
  8. marlenoliva

    marlenoliva Guest

    Buenas Neva,como no se bien por eso pongo varios mensajes.le decia a Mirtha que en el Patio trasero que es la primera y la ultima foto que me gustaria poner mas plantas dejar un espacio para que mi hija juegue,pero no se como organizar las plantas,por eso quiero que me den alguna idea,mas bien es como decorarlo mejor,la posicion que debo poner las plantas.
    Ahora cambiando el tema,como hago para poner mis mensajes sin tener que meterme en lio.
    Gracias por tu ayuda,el que no sabe es como el que no ve.
     
  9. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
  10. marlenoliva

    marlenoliva Guest

    Mirtha

    Gracias Mirtha,cuando puedas me lo buscas,yo por mi parte tambien sigo averiguando.El clima donde vivo es bien rico,a mi no me gusta el frio.
    Donde tu vives nieva,yo nunca he visto la nieve al directo,en el invierno fue al norte pero ya habia nevado y no lo pude ver,solamente vi el hielo ya en el suelo,y bien feo que se pone,sucio.
    Saludos Marlen de Miami,Florida
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    mirta, ....en Miami funciona bien casi toda la vegetación de Brasil( salvo que a veces hay vientos fuertes segun creo recordar :-? ) y también las nuestras , de argentina....No tengo tiempo de ocuparme de este tema...pero les tiro un línea quizas sirva,
    ..........................
    saludos.
     
  12. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    :okey: aguaribay, gracias por el dato, la verdad que con el verde que se ve el cesped no creo que marlen pueda tener problema en el crecimiento de las plantas....
    Pienso que en un jardin con las condiciones que tiene en la zona, debe ser sin duda de mucho mantenimiento no? la velocidad de crecimiento de las plantas es rapido.
    Pienso que las bromelias, enredaderas y tapizantes, el hibisco deben andar de maravillas.
    Yo andaba buscando fotitos de jardines asi para colocar imagenes, sino nos aburrimos......
    Saludos
     
  13. Algunas fotitos que he encontrado, no se si te servirán pero ahí te las dejo:
    Todas estas las he sacado de páginas varias de Miami:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    jeje, y esta es porque me gusta a mí, aunque no se si tienes pensado poner plantas pequeñas o graaandes [​IMG]
    Y a tu bebita pues le puedes poner un par de columpios sobre el césped que los hay más pequeños que en la foto[​IMG] o un arenero.

    Espero haberte ayudado. Un saludo
     
  14. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Algunas fotos de jardines con clima tropical......

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Las fotos que puso Mirta y el bananero de NEVA son muy parecidas a lo que se ve en Florida,incluso el estilo