Fotos de mi jardín en Panamá: ¿opiniones?

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por yoyi., 4/3/06.

  1. yoyi.

    yoyi.

    Mensajes:
    11
    Hola amig@s!!
    Por fín log´ré subir fotos al foro, así que pasen y conozcan mi jardín.
    Estas fotos son de temporada seca, estoy ansiosa porque vuelvan las lluvias y renovar el jardín con su ayuda.
    Vivo en Panamá, acá llueve desde finales de abril hasta finales de noviembre, desde diciembre a marzo es la temporada seca que además va acompañada de mucha brisa que empeora la resequedad.
    Picture-003.jpg

    Picture-008.jpg

    Picture-007.jpg

    Picture-006.jpg
    Picture-005.jpg
    Pronto estaré mostrándoles el frente de la casa para pedirles sus recomendaciones, me despido con un abrazo fraterno de hasta pronto!!
     
  2. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    yoyi, gracias por mostrar tu jardin, me gusta conocer jardines de diferentes lugares. Comentas que durante este periodo es la epoca de sequia, como haces con el riego del cesped, posees riego artificial?

    Saludos
     
  3. yoyi.

    yoyi.

    Mensajes:
    11
    Hola Mirta, gracias por responder!!

    Bueno en la época seca debo regar con manguera, pues no tengo sistema de riego. Lo hago cada dos días, como verás tengo varias orquídeas, vandas, dendrobium y brassavolas, ellas necesitan un período de sequía o latencia para florear, así que trato de que se cumpla sin dejar que se resequen demasiado.
    Estoy deseosa de que empiece la época de lluvia para renovar el jardín, me gustaría hacer algo bonito a lo largo de la pared del muro y el frente de la casa, por lo pronto seguiré tomando ideas de este excelente foro.
    Un abrazo y hasta pronto Mirta!!
     
  4. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    yoyi, Un abrazo fuerte. No veo las chuletas?
    Ni la panceta, ni los choricitos con papel albal
    Ni el vinito

    Repito bienvenida a este mundo de locos. :shock:

    Mirta, hola.
     
  5. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    yoyi hola,

    Muy simpático tu jardín y con muchas posibilidades.

    Suerte.

    Maria :rosa:
     
  6. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    yoyi, si quieres recibir algun tipo de ideas con lo que quieres modificar en tu jardin, seguramente en el foro recibiras muchas ideas, solo deberas colocar alguna foto del lugar y tambien sirve algun planito.

    Pienso que para el cesped tal vez este necesitando mas cantidad de agua. Quizas algun sistema de riego te vendria bien, aunque a mi tambien me gusta regar a mano, en mi casa de Argentina disfruto mucho el regar, es algo que me distiende bastante.

    Saludos a todos

    Ciao Kinito y Maria de Portugal ;)
     
  7. yoyi.

    yoyi.

    Mensajes:
    11
    Hola Kinito!!, esas fotos se tomaron después de la comida por eso ya no hay pollo, chorizos, ni hamburguesas, estaba tan rico todo que no quedo ni un solitario pincho, jajjajaja!!!!!

    Es cierto Mirta, mi jardín está pidiendo lluvia y pensar que todavía faltan marzo y abril !! Por lo pronto seguiré regando con manguera, ya verán como cambia tan pronto llueve.

    Me gustaría saber cuál programa usan para hacer los montajes sobre las fotos de jardines y qué me recomiendan para hacer un plano del mío, aunque debo advertir que no soy experta pero me interesa intentarlo.

    Un abrazo y hasta pronto.
     
  8. C Mocho

    C Mocho

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Lisboa
  9. yoyi.

    yoyi.

    Mensajes:
    11
    Gracias C Mocho!!!

    Tomaré nota para empezar a hacer mis bocetos.

    Hasta pronto!!!