Fotos de mi jardín tropical

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Yakim, 19/5/12.

  1. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Mi jardín tropical

    :beso: Muchas gracias, que bueno que te gusta, realmente es como disfruto mas tiempo sentada en mi banco porque el sol que esta haciendo esta muy fuerte.

    La plantita es una bromelia y no pidas perdon por eso te puedo dar todos los nombres que quieras cuantas veces me lo pidas. :razz:
    es esta:
    [​IMG]

    Lo del estanque me encantaria, pero hay demasiados mosquitos a menos que ponga algun motor que ponga a correr el agua, como estilo fuente , no se bregar con eso, tendria que comprarla hecha porque hasta ahi llega mi ingenio. :icon_rolleyes:

    :beso: :beso:
     
  2. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Mi jardín tropical

    Hola, hola. :icon_rolleyes: Siento que aburro, pero de todos modos comparto mi alegria con ustedes. Aunque comprendo que llevo mucho tiempo desaparecida, pero eso no lo puedo evitar.

    Con mucho cariño para ustedes , el que me quiera aportar alguna ayudita o sugerencia para mejorar mis parterres pues es bienvenido, siempre estoy buscando como mejorar mi jardin, es a lo que dedico mas tiempo de mi dia.:beso:

    Queria mostrarles como se filtra el sol en las mañanas en mi jardin, :happy:

    aomlu8.jpg

    orqnux.jpg

    2elzc76.jpg

    21myjqf.jpg

    29xj1oy.jpg

    Hay un parterre que lo quiero cambiar y es este:

    qxnfop.jpg

    Quiero poner una hamaca como esta en lugar del banquito que lo movi para el otro lado para acostarme un rato en las tardes cuando baje el sol.:razz:

    [​IMG]

    pero de lindos colores como esta

    [​IMG]

    Las plantas que tengo disponibles en este momento para decorar el parterre son estas, las puedo mover facilmente porque estan en tiestos, que creen? Alguna sugerencia de como acomodarlo todo? Tengo la palma areca, los cordylene, el helecho gigante, la difenbaquia, esparraguera, azulejos, peperonia, y este arbusto de flores violetas y blancas que no se su nombre. Bueno espero sus opiniones.:happy:

    https://i49.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2nk2eer.jpg
     
  3. Matamorense

    Matamorense Soñador Mexicano!

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Matamoros Tamaulipas México
    Re: Mi jardín tropical

    pero Yakiiii.....

    claro que me doy mis paseadas por este hermoso lugar!:11risotada:

    muchas veces he pisado con cuidado en tus pasos pa que no te des cuenta y para que tu guardiana no me correteeee!!:meparto:

    es mas.. con esa luz filtrandose entre los árboles... me dan ganas de meditar y dar gracias a Dios por la bellezas que nos da!!

    en cuanto a la hamaca... pónla cuanto antes... yo tuve una grandisima y no sabes como la pasabamos rebien mi esposa, mi niña y yo en ella!!

    abrazitos!!:eyey:
     
  4. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Mi jardín tropical

    :meparto: :meparto: a pues de verdad que eres bien silencioso, y tal vez hasta invisible, gracias por contestarme. Estoy loca por comprar mi hamaca. :razz: Me hacia falta compartirlo con alguien. :happy:
     
  5. Girazol

    Girazol

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Guatemala, clima tropical.
    Re: Mi jardín tropical

    Hola!!!!!!!!11
    Gracias por la info. me gusta esa planta vere si la encuentro.

    Mira la idea de la hamaca me encanta, ummm que delicia tumbarse por las tarde en tu paraiso.
    A mi se me ocurre de que la areca va a crecer, pero no sé si la puedes mover, si es así, talvez colocarla frente al croton de hojas amarillas anchas, un poquito alejada de el y luego abajo decorar con los helechos y demas que son bajitas, vaya como haciendo una pequeña lengua.

    A ver si me entiendes jeje, me enredo un poco. :11risotada:
     
  6. ARAUCA

    ARAUCA aprendiendo

    Mensajes:
    583
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    Re: Mi jardín tropical

    YAKIM!!!! que alegria ver tu jardin tan precioso!!!!- De las plantas no te puedo aconsejar, el arbusto con flor violeta y blanca en la misma planta? BRUNFELSIA AUSTRALIS?... tiene un perfume... mmmmm ya lo estoy disfrutando.
    La hamaca, no se si va con diseño o no, pero quien te quita lo bailado!!! adelante!!! no habra placer mas enorme!!!
    UN BESOTE
     
  7. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Mi jardín tropical

    Gracias amiguitas, son un amor. :beso:

    Girasol, creo que te entiendo, justo ahí tenía la areca antes, y me gusta como se ve. La puedo mover porque está en tiesto y no crecerá mucho más. :happy: y la lengueta creo que la capto. :5-okey:
     
  8. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Mi jardín tropical

    mensaje repetido
     
  9. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Mi jardín tropical

    Hola otra vez , cambiamos estas lozas de posición para que no estuvieran en línea. :happy: Mejor así? He aprendido mucho en este foro

    antes

    20z4nqp.jpg

    despues

    141876s.jpg

    Ahora falta que se riegue denuevo la grama\

    :beso: Si hay algo que pueda mejorar, avísenme.
     
  10. Re: Mi jardín tropical

    ¡yakim!

    Una delicia ver tu jardín. ¡Ese sí que provoca sensaciones! Más que bello...
    Felicitaciones.... y recuerdo cuando mostraste por 1a. vez las locetas y hubo un comentario adverso... sin embargo resultan muy bonitas...

    Un abrazo.
     
  11. ARAUCA

    ARAUCA aprendiendo

    Mensajes:
    583
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    Re: Mi jardín tropical

    HOLA LINDA!!! me gustan las losas asi como estan
    Al lado del banquito tenias una mesita con una macetita arriba? lo sacaste?... me gustaba alli!! me imaginaba sentada en el banquito... tomando (mate en mi caso) y apoyando algo rico en la mesita.... JAJAJAA!!!
    esta todo precioso!
     
  12. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Mi jardín tropical

    Hola Maria del Carmen, muchisimas gracias, no sabes como me haces sentir de bien. Esta bien disfrutarse uno el jardín y admirarlo, y eso me llena mucho, pero me llena mucho más compartirlo con alguien. Wow todavia recuerdas cuando comencé mi jardín, estoy sorprendida de que hallas estado ahí. Muchas gracias, otra vez. :beso:


    Hola Arauca :happy:
    Me encanta entrar a mi hilo y ver que andas por aquí, gracias linda me das mucha alegría. Pues la mesita ja, ja, pensé que no se veía bien, no la quité solo la puse bien pegadita al banco y le puse la planta al frente que la tapa un poquito, pero la voy a volver a poner para imaginarme que estoy sentada contigo tomando una tazita de café. :13mellado: :beso: :beso:

    Eres un encanto, :beso: :beso: :26beso

    He estado buscando imágenes de como acomodar los cuadros en tu patio y no encuentro algo parecido, pero estoy pendiente a tu hilo. Te quiero.


    Aprovecho para mostrarles dos canastas nuevas que preparé, las coloqué ahi hasta que crezcan las plantas que tengo sembradas ahi que taparan la verja.


    33ytilj.jpg

    sqmgie.jpg

    Una de ellas tiene begonias y la otra tiene cariaquito blanco y amarillo, ya me imagino cuando florescan:razz:
    Son estas:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Matamorense

    Matamorense Soñador Mexicano!

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Matamoros Tamaulipas México
    Re: Mi jardín tropical

    hola Yaki..

    me di un paseito rapidín en tu jardincín... y pude apreciar tus nuevas canastas.. ya espero ver como se "desenrollan" esas plantas ahi.. se verá muy colorido!:eyey:

    lo dicho.. esos pasitos me gustan mucho... y que pasó con la hamaca?!

    una vez que la pongas en la sombra me la prestarás.. ?:11risotada:

    ya vamos a ver de a como me toca con la guardiana..me la va a tener que ceder..!.. tenemos que llegar a un acuerdo.. ella tambien es anfitriona y debe dar prioridad a los visitantes!:meparto:

    feliz dia para ti y tu family!
     
  14. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Mi jardín tropical

    Gracias matamorense:11risotada: Hay como me alegra tenerte en mi jardin. Por supuesto que te prestaré la hamaca, lo unico que no la he conseguido :icon_rolleyes: y la guardiana no tendrá problemas en cedértela.:11risotada:

    Gracias por e]ser tan atento. :happy:
     
  15. Re: Mi jardín tropical

    Yakim ¿cómo que no tienes espectadores ?

    Bastante seguido :escondido: :escondido: paso por tu jardín, para ver las novedades. Sucede que no dejo comentarios. Ahora lo haré para que veas cuantos espectadores hay.

    Tu jardín tiene mucho encanto y gran variedad de plantas. El banco invita a descasar , leyendo un buen libro.. Es una suerte disponer de un lugar así.:adios: